|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba triste, le echaba de menos, menos mal, casi entro en depresión....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
venga, venga una alegria para este día lluvioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el servicio de liberación de terminales BB Htc etc de htcmania solo 11 euros y por imei
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea una rom con senseeee.....jajajajajaj cc/mariang chito41 jajajajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va mucho el sense, y sobre todo teniendo en cuenta que los ports nunca han sido 100% funcionales. Otra cosa es que en el futuro la cosa cambio y haya alguna rom que funcione perfectamente bien y tan fluida como las normales. Ya se lo he comentado varias veces a Erlantz1992, el primero que usa las roms que yo hago soy yo mismo, así que de momento nada de sense... sorry!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va mucho el sense, y sobre todo teniendo en cuenta que los ports nunca han sido 100% funcionales. Otra cosa es que en el futuro la cosa cambio y haya alguna rom que funcione perfectamente bien y tan fluida como las normales. Ya se lo he comentado varias veces a Erlantz1992, el primero que usa las roms que yo hago soy yo mismo, así que de momento nada de sense... sorry!
![]() !! ayer un amigo paso su DHD de la cyano que tenía (su primera rom) a la mejor sense para DHD y en 2 minutos se volvió a cyano! y eso que sense para DHD esta mejor optimizado que para nexus... erlantz conformate con launcher pro y sus widgets con el dockbar sense!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me has dicho, es suficiente como para pensar que el problema está en el dichoso chip de mi N1, ya que por lo visto no le ocurre a nadie más. Aparte de que de vez en cuando, también tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que deje de hacer tonterías..... Y por descontado....Gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja!!! Mariang, ni Sense 3.0 tampoco?? oooouuutCHHH jajajajajaj
|
||||
|
||||
después de ver que mueve sense 3.0 con esa velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...... me da una rabia tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mi mujer me siga machacando con sus Iphoneeeeeeeeeeeeeeee....de las naricessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense 3.0 en teléfonos modernos que lo muevan con fluidez está muy bien, el problema es cuando lo intentas portar a otros teléfonos con menos capacidad de procesamiento y menos RAM.
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los permisos de las aplicaciones, no se ha vuelto a implementar en la rom? Era en administrar aplicaciones verdad?
Me he acordado al ver este articulo http://www.elandroidelibre.com/2011/...nied-root.html Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los permisos de las aplicaciones, no se ha vuelto a implementar en la rom? Era en administrar aplicaciones verdad?
Me he acordado al ver este articulo http://www.elandroidelibre.com/2011/...nied-root.html Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Queria haceros una pregunta con el tema de actualizar la Radio es recomendable cambiar de la 5.08.00.04 a la 5.12.00.8. Por otro lado cuando hago un Backup con el Nandroid por defecto esta señalado las 4 primeras: boot-system-data-cache, yo no toco nada y bajo hasta Perfom Backup y aplico. Estoy realizando las cosas correctamente ?? Gracias compañeros, son dudas de un novatillo. Última edición por zZarZiLLoSs Día 08/05/11 a las 13:20:06. |