|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/Jorgedelamo/Do...y=IhfUfWXr3znl
Ponte primero esa,que decian que poniendo primero esa del dia 2 encima la del dia 5 ya funcionaba el wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() Justo cuando he encontrado unas 5 o 6 páginas para atrás la solución, he vuelto a actualizar esta página para ver si había respuesta y ahí estaba. Ya he puesto a descargar la del día 2...a ver si tengo suerte y se queda instalado del "to"...que parece ir muy bien esta rom. ¿Por cierto, qué kernel me recomiendas para que la batería dure...pero que no le baje el sonido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, muchísimas gracias
![]() ![]() ![]() Justo cuando he encontrado unas 5 o 6 páginas para atrás la solución, he vuelto a actualizar esta página para ver si había respuesta y ahí estaba. Ya he puesto a descargar la del día 2...a ver si tengo suerte y se queda instalado del "to"...que parece ir muy bien esta rom. ¿Por cierto, qué kernel me recomiendas para que la batería dure...pero que no le baje el sonido? Gracias ![]() funciono el wifi sin problema alguno
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el usb o simplemente por comodidad recomiendo el programa gratuito Samba Filesharing, que te conecta la SD en red con tu ordenador (por wifi claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, muchísimas gracias
![]() ![]() ![]() Justo cuando he encontrado unas 5 o 6 páginas para atrás la solución, he vuelto a actualizar esta página para ver si había respuesta y ahí estaba. Ya he puesto a descargar la del día 2...a ver si tengo suerte y se queda instalado del "to"...que parece ir muy bien esta rom. ¿Por cierto, qué kernel me recomiendas para que la batería dure...pero que no le baje el sonido? Gracias ![]() http://intersectraven.euroskank.com/...506_15XX-16XX saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy maravillao (como el cacao jiji) con esta rom actualizacion, en todos los sentidos (consumo, estabilidad, diseño...) lo que no encuentro es coomo hacer para quitarle el sonido al opturador de la camara, ya seq si pongo el movil en silencio no suena pero por defecto q no suene nunca no. Si me podeis ayudar lo agradezco. Un abrazo
COMO SIEMPRE GRAN TRABAJO JR |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opción para ir al recovery sin pulsar el botón de apagado?
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, con el rom manager reiniciar en recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha surgido otro problema, pero de los grandes!!!
Con esta rom, no se conecta al bluetooth del coche (parrot 3100 creo que es). Lo detecta, lo sincroniza...pero no se conecta. ¿Será cosa de la rom? ¿Será cosa de la radio¿ antes de ayer tenía la 5.08 y ayer le metí la 5.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth file transfer
Borra los datos del parrot en el móvil en los ajustes de bluetooth, y desde esa aplicación sincroniza y deja que transfiera los paquetes, te lleva un ratito, y ya una vez sincronizado actúas normalmente. Ya me dirás Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha surgido otro problema, pero de los grandes!!!
Con esta rom, no se conecta al bluetooth del coche (parrot 3100 creo que es). Lo detecta, lo sincroniza...pero no se conecta. ¿Será cosa de la rom? ¿Será cosa de la radio¿ antes de ayer tenía la 5.08 y ayer le metí la 5.12 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernel IR http://intersectraven.euroskank.com/...20110507_21XX
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema de fluidez en escritorios. Hacia la derecha los escritorios se desplazan correctamente, hacia la izqda. dan un pequeño y molesto saltito. Tengo velocidad de desplazamiento 402, rebote 47. Los he modificado pero sigue dando el saltito. Lo tengo todo configurado según las instrucciones de JRsoft. Alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es twiter el que me informa joooo, todavía no he tenido tiempo de sentarme en el pc
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de fluidez en escritorios. Hacia la derecha los escritorios se desplazan correctamente, hacia la izqda. dan un pequeño y molesto saltito. Tengo velocidad de desplazamiento 402, rebote 47. Los he modificado pero sigue dando el saltito. Lo tengo todo configurado según las instrucciones de JRsoft. Alguna sugerencia?.
![]() |