|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el Sat Bq
Hola compañeros/as resulta que anteriormente tuve un Bq E5 4g y ahora un M5 y lleve 3 veces mi E54g y 2 veces mi M5 y puedo confirmar que su Sat es una pantomima .El E5 4g lo mande 3 veces con problema de cobertura y de datos y nunca fueron capaces de arreglarlo,al final me cambiaron el teléfono por uno nuevo y lo vendí.Ingenuo de mi me compre en el mes de Agosto pasado un M5 y es un castigo,pues sufro problemas con radio,se sale solo de apps,la cobertura oscila mucho,los datos de internet también,suena un ruido algunas veces cuando recibo notificaciones,multipulsaciones,holgura en el conector de carga, y a todo ello no dan solución alguna.De que me sirve que me llamen para informarme que están probándolo si no solucionan nada!Así que advierto a nuevos navegantes,cuidado con Bq !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada lo q te ha pasado. Te ha tocado la china . Por un lado decirte q no entiendo que después de lo del E5 hayas vuelto a por un M5.
Por otro lado hacerte una observación. ¿conoces algún SAT que cuando no sabe que hacer con un equipo para repararlo recurran a darte uno totalmente nuevo? Desde luego que no. Otros, te le hubiesen cambiado hasta el último chip o hubiesen alegado cualquier cosa para que quedase fuera de garantía. Pero no. BQ te ha puesto uno nuevo. Te deseo suerte con ese M5. Yo compre uno en agosto y lo tuve que mandar el miércoles y ayer viernes lo recogí. Ni una pega. Para mi y para mucha gente de mi entorno buen equipo de post venta y reparación. Otra cosa aparte quede la calidad de los equipos. Sólo me queda decir una cosa. Si me decidí a comprar un BQ fue por la cantidad de buenas experiencias de toda la gente q conozco. Al M5 ahora le he sumado un M10. Suerte con el M5 que tienes compi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada lo q te ha pasado. Te ha tocado la china . Por un lado decirte q no entiendo que después de lo del E5 hayas vuelto a por un M5.
Por otro lado hacerte una observación. ¿conoces algún SAT que cuando no sabe que hacer con un equipo para repararlo recurran a darte uno totalmente nuevo? Desde luego que no. Otros, te le hubiesen cambiado hasta el último chip o hubiesen alegado cualquier cosa para que quedase fuera de garantía. Pero no. BQ te ha puesto uno nuevo. Te deseo suerte con ese M5. Yo compre uno en agosto y lo tuve que mandar el miércoles y ayer viernes lo recogí. Ni una pega. Para mi y para mucha gente de mi entorno buen equipo de post venta y reparación. Otra cosa aparte quede la calidad de los equipos. Sólo me queda decir una cosa. Si me decidí a comprar un BQ fue por la cantidad de buenas experiencias de toda la gente q conozco. Al M5 ahora le he sumado un M10. Suerte con el M5 que tienes compi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado si ya le has llevado al SAT entonces es que tu M5 no te iba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Dejó de ir genial cuando se me ocurrió actualizarlo por cable y no hacerlo bien.
Si llega a ser otra marca y les mando el telefono con root, me hubiesen devuelto un pisapapeles a cobro revertido. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@cesarlop Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a que tu teléfono funcione de manera correcta, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con el número de ticket o RMA tramitado con el departamento de soporte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@cesarlop Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a que tu teléfono funcione de manera correcta, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con el número de ticket o RMA tramitado con el departamento de soporte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando tus hilos parece que te dan problemas muchos terminales de distintas marcas. ¿No será otro el problema?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la cobertura casi nunca o nunca directamente, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escuché un podcast de geekpollas y decían que en su tienda habían dejado de vender Bq porque a los 3 meses entraban los clientes con numerosos fallos en los bq, cuando no era una cosa era otra...
Minuto 55 del podcast del 9 de enero por si lo queréis escuchar... Los productos bq dejan mucho que desear en sus componentes, esto es una realidad y a mi también me ha pasado con ellos, problemas y mas problemas dinero tirado a la basura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disiento totalmente con este "aviso"... Por experiencia propia. Fastidié mi M5 al intentar actualizar a Android 5.1.1 (porque no sabía o lo que fuera), desde una tienda envié mi terminal a Bq. En 8 días laborales lo repararon y lo devolvieron a la tienda con el informe correspondiente: cambio de placa base + actualización + comprobación general, y todo perfecto, el móvil va a la maravilla, no tiene ningún rasguño, ningún daño y no puedo estar más satisfecho con el SAT y la atención prestada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escuché un podcast de geekpollas y decían que en su tienda habían dejado de vender Bq porque a los 3 meses entraban los clientes con numerosos fallos en los bq, cuando no era una cosa era otra...
Minuto 55 del podcast del 9 de enero por si lo queréis escuchar... Los productos bq dejan mucho que desear en sus componentes, esto es una realidad y a mi también me ha pasado con ellos, problemas y mas problemas dinero tirado a la basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi en el Bq E54g y no fueron capaces de solucionarlo en el Sat de Bq.Aparentemente parece un buen Sat,pues te informa,te recoge el teléfono sin coste alguno.Pero o no saben o no hacen nada en los terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me puedo creer los problemas...
Luego veo a esos dos personajes aquí y ya me doy cuenta que es un hilo para trollear. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no vamos a volver a avisar. El próximo que no sepa debatir con educación, se irá fuera. Están ustedes advertidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un toquecito a tus admis también para que no permitan troles, que todo surge siempre porque entran los dos de siempre a provocar y lo curioso es que pegáis toques a los que estamos en éste hilo de Bq siempre porque tenemos el móvil y los que molestan se van de rositas. Les vale con darle me gusta a los avisos que dáis para hacer la pelota y parece que se les perdona todo. Con educación y respeto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sofiavdh su comentario: | ||