|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días desconectado por tema de vacaciones y lo que se ha montado... En cuestión de unos días se ha desarrollado todo. Me va a costar leerlo, aunque de todas formas, y muy a mi pesar, tengo que salir de la compra conjunta. Soy el número:
138 Enhis (No continúo en la compra conjunta )Cuando puedas Ceju23, indícalo en la lista por favor. Y de nuevo, te todoy las gracias por el gran trabajo realizado. Espero que todo os vaya bien. Yo tendré que esperar unos meses y seguir ahorrando. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enhis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la compra hoy mismo! ^^ pero me acabo de llevar un chasco que pa' qué! porque resulta que no habia leido en la web que la disponibilidad para enviarse sería a partir del miercoles y he empezado a rallarme y mis duda... Habrá para todos? los que lo hemos pedido los ultimos por parte de la compra conjunta de htcmania tardaremos semanas en tenerlo? no se si será el ansia, o las ganas de tenerlo en las manos, q al efecto es lo mismo, pero me estoy rallando mazo y necesito que alguien me tranquiliceeee!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la compra hoy mismo! ^^ pero me acabo de llevar un chasco que pa' qué! porque resulta que no habia leido en la web que la disponibilidad para enviarse sería a partir del miercoles y he empezado a rallarme y mis duda... Habrá para todos? los que lo hemos pedido los ultimos por parte de la compra conjunta de htcmania tardaremos semanas en tenerlo? no se si será el ansia, o las ganas de tenerlo en las manos, q al efecto es lo mismo, pero me estoy rallando mazo y necesito que alguien me tranquiliceeee!
Saludos ![]() ![]() Bueno, compañeros buenas noches y mañana os envío los códigos que faltan, saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos vamos a tener él teléfono esos días, y lo de los 50 pedidos que faltan no lo digo por que no lo hayan hecho, su no por que me envían un privado, pidiendolo urgente, y luego, lo guardan en él armario aunque yo entiendo que mucha gente no puede, lo se y eso es lógico.
Bueno, compañeros buenas noches y mañana os envío los códigos que faltan, saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que faltaba sorry, pero me había fijado la fecha de hoy y concretamente esta noche para hacer el pedido... tenia que hacer alguna pregunta a k1pm para pedir alguna cosa más después de evaluar en alguna q otra tienda.
Es evidente q alguno q ha votado/ha pedido código, finalmente no hará la compra, pero es finde y gente como yo se lo toma con calma y hasta mañana no sabremos cuantos realmente faltan.. así que paciencia. Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que no va mal la cosa... Solo por curiosidad Ceju, cuando llegue el lunes ya dirás cuantos faltan. Venga uno menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aunque no sea uno de los afortunados compradores, no he podido comtenerme y volver a entrar en el foro para mantener un poco la calma:
1°- no pongáis en duda la compra de aquellos que, aùn.teniendo el código, aùn no la hayan hecho efectiva, cada cual sabe sus problemas y igual no han podido hacerlo efectivo, si me hubiese apuntado, tendría que haber hecho el pago contrareembolso pues, por razones de trabajo no hubiese podido acercarme al banco. Otro tema será si se han apuntado por apuntarse y no tienen intención de comprarlo pero, eso ya se verá. 2°- no dejais a ceju que descanse ni un día y creo que lo tiene bien merecido, entre otras cosas con preguntas tontas que están mas que contestadas. Coño leer un poco joder. Y para terminar 3°- AQUELLOS QUE: - NO HAYAN SOLICITADO EL CÓDIGO Y ESTÉN EN LA LISTA - NO ESTÉN EN LA LISTA, PERO QUIERAN UN CÓDIGO. O - SE HAYAN ENTERADO AHORA DE ESTA COMPRA CONJUNTA Y NO ESTÉN EN LA LISTA NI TENGAN CÓDIGO PUEDEN MANDAR UN MP A CEJU, QUE OS LO FACILITARÁ EL "DOMINGO POR LA TARDE NOCHE". ESTÁ CLARO. Perdonar que escriba con mayùscula pero parece qu todavía hay gente que no lo ha leido o no se ha molestado en leer. Hacer los comentarios que creais aquí en el foro que simpre habrá algùn alma caritativa qu os volverá a contestar lo.contestado y dejar a la peña que descanse un poco. No obstante, y esto es de mi cosecha, por lo que no lo deis por hecho, es posible que una vez cerrada esta conjunta, pudiera abrirse otra aunque en menor medida, o al menos esa es mi esperanza, para que si me pilla en mejores condiciones, poder apuntarme. Así que pueden estar tranquilos, los que lo hayan pedido por que lo recibiran a finales de la semana que viene y los que quieran pedirlo porque aùn están a tiempo. Y los que no hemos podido pedirlo porque disfrutaremos con vuestros comentarios. Calma y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nazareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una mala noticia que se hayan utilizado 200 códigos porque estamos hablando de una media de 529 € que seguro que mas de la mitad habra gastado mas o sea una media de 529 x 200 = 105.800€ yo creo que en tres dias está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno esta interesado en comprar el movil y tiene la pasta, no se ha que espera ... yo mismo estoy fuera de mi casa sin disponibilidad de ordenador y realice el pedido en una sala de espera desde el movil... asi que los que se comprometieron, que no se dediquen ahora a jugar al "escondite" y no dar señales de vida (-_-)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si uno esta interesado en comprar el movil y tiene la pasta, no se ha que espera ... yo mismo estoy fuera de mi casa sin disponibilidad de ordenador y realice el pedido en una sala de espera desde el movil... asi que los que se comprometieron, que no se dediquen ahora a jugar al "escondite" y no dar señales de vida (-_-)
![]() - Llevaba 1 hora grabando en fullHD y empezo a arder el micro....!!! - En la casa de piedra de mi pueblo antes estaba justo de cobertura. Ahora no hay forma....!!! - ETC ETC ETC... Cada uno puede tener su excusa, y todas ellas validas. El martes se puede hacer recuento, pero cuando habría que hacer recuento de verdad en mi opinión de códigos sin utilizar es el 31 de mayo que para eso es la fecha de caducidad del código que han puesto Ceju-KPM.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue que he vendido el galaxy s y estoy sin movil XD. Ya queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema teneis con los que no han podido pedir ya el teléfono, el pedido que YO SEPA se puede hacer hasta el 30 de mayo, yo estoy esperando a vender mi iPhone 4 y si no lo vendo el dia 18 de mayo ya tendré dinero para pedirlo, espero que no hayan tantos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria el codigo para la compra usuario jtoalcaide
soy el usuario jtoalcaide el nº 108 y no se si tengo qu epedirte a ti el codigo para poder pedir el movil o no, perdon ami iganorancia pero por cuestiones laborales no puedo edstar mirandoe lc orreo todos los dias. garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y confirmado por parte de k1pm !!
Una idea: Deberíamos hacer un logo identificativo de la compra conjunta y llevarlo todos como fondo de pantalla de nuestro SGSII. visto lo visto esto es lo mas parecido a una hermandad al uso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:IMPORTANTE!!!! COMPRA CONJUNTA: OFERTA KIEROUNPUTOMOVIL.COM 529 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y CARGADOR DE COCHE TAMBIEN A CANARIAS. QUIEN QUEIRA ESTA OFERTA, YA NO HAY LISTADO, ME ENVIAIS UN PRIVADO A MI CEJU23 Y YO SO FACILITO EL CODIGO, CONTESTADO ESE MISMO MENSAJE
![]() ). Colaboremos todos un poco con él y hagamos nosotros mayor esfuerzo. Hoy por la tarde/noche estará disponible otra vez.
|
||||
|
||||
|
También deciros que ceju está de fin de semana y no puede estar tan atento como otros días (es más, menos atento tenías que estar que así no se descansa
). Colaboremos todos un poco con él y hagamos nosotros mayor esfuerzo. Hoy por la tarde/noche estará disponible otra vez.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad... yo no es por echarle culpas ni exculparme... pero pongo una cap para que veais que el teléfono está pedido, y como vereis, el pedido lo he hecho contra reembolso (por motivos de trabajo) pero vamos, que mañana o martes, si puedo escaparme al banco, hago el ingreso, les llamo y pago por tarjeta así que quito un peso de encima, y ya quedaría a la espera de recibirlo.
Os pego mi distintivo de que lo he comprado, por si os sirve de algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no sé si ya tiene sentido avisar esto, pero al final me he comprado un optimus 2x
Me lo estaba pensando por si no me gustaba y lo revendía, pero definitivamente, me quedon con el lg así que a mí me pueden borrar, estaba el 199 - joseignaciobp saludos y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
buneo por aki anfdo enpiezo a enviar codigos a la de YA!!!!!.
Saludos y ahora hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|