|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*Inesoft today *Llamada por internet *Bloqueo telefono *Windows live search *Introducción *TouchFlo3D *Rss HUB *Windows Live Lo que me gustaría saber es como añadir elementos a esa lista, tales como el weather, tareas, etc Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es mejor que cargues un programa para gestionar tipo spb diary o ilauncher y ya en ese pones lo que quieras.
Cuando lo cargues, te aparecerá en el listado que se eabre en el secondtoday |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso mismo hago y en la lista me salen las siguientes opciones:
*Inesoft today *Llamada por internet *Bloqueo telefono *Windows live search *Introducción *TouchFlo3D *Rss HUB *Windows Live Lo que me gustaría saber es como añadir elementos a esa lista, tales como el weather, tareas, etc Saludos! ![]() 1. Ir instalando aplicaciones, aunque no todas se pueden utilizar con el second today. Para las tareas hay muchas que te sirven: spb diary...yo uso el today calendar. Para el tiempo el spb weather vgr. 2. Otra opcion es la que te comentan en el post anterior 3. otra opcion es instalar el batery status y desde el ejecutar aplicaciones en el command bar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve del secondtoday al t3fd?????
Saludos
|
||||
|
||||
|
Visto lo bien que a algunos os va el 2dToday y los problemillas que os da a otro, os adjunto otra opción para tener tanto el Today como el TF3D, y lo mejor es que con un simple gesto en la pantalla pasamos de una a otra (y de otra a una) ver el siguiente video (a mi es lo que me decidió y aseguro que va de narices, pues además ocupa nada de memoria 5 K):
El autor es español, Mastsogo, y por lo que veo postea habitualmente tanto en xda-developers como en HTCspain, allí podeis ver otros videos, instrucciones y descargarlo
Por cierto el Today se puede personalizar todo lo que se quiera, aunque a veces cueste lo suyo, buscar y encontrar aplicaciones o programar un poquito los xml. Os adjunto mis pantallas del TF3D, Today y S2U2 para que veais. Saludos Última edición por r2man Día 19/01/09 a las 11:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Yo uso el second today y va muy bien en la HD....superfluido.
Para volver al T3FD en la HD se puede hacer con la flecha hacia atras o configurando uno de los botones virtuales de abajo con la pestaña softkeys del second today. Saludos
|
||||
|
||||
|
Visto lo bien que a algunos os va el 2dToday y los problemillas que os da a otro, os adjunto otra opción para tener tanto el Today como el TF3D, y lo mejor es que con un simple gesto en la pantalla pasamos de una a otra (y de otra a una) ver el siguiente video (a mi es lo que me decidió y aseguro que va de narices, pues además ocupa nada de memoria 5 K):
El autor es español, Mastsogo, y por lo que veo postea habitualmente tanto en xda-developers como en HTCspain, allí podeis ver otros videos, instrucciones y descargarlo
Por cierto el Today se puede personalizar todo lo que se quiera, aunque a veces cueste lo suyo, buscar y encontrar aplicaciones o programar un poquito los xml. Os adjunto mis pantallas del TF3D, Today y S2U2 para que veais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos detalles y resolución de problemas con el ManilaControl de Mastsogo además de los foros de este autor que indicaba en un post anterior os recomiento echar una ojeada en el hilo que abrió Sergy330 sobre el ManilaControl v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23152 Última edición por r2man Día 20/01/09 a las 19:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
te sustituye tambien en la buffet 2 el acceso a conexiones por el stoday?
Yo tengo la buffet 2 y me gustaria saber si te sustituye la funcion conexiones por el stoday
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va, debo de ser la unica en todo el foro, los he descargado los dos, he seguido los pasos y no me cambia nada de nada, estoy desesperadaaaa
xfavor ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me sale o al menos eso parece al principio y luego se va, y se me queda la pantalla como siempre....
que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
si pongo el touch se me va todo....no se me queda para nada como poneis en las fotos....es muy frustrante, no se como hacerlo para que se me quede una diamond como la que poneis en las fotos...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se acabo lo elimino y se acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 2nd Today + el SPB Diary pero veo que se me ralentiza un poco el sistema, es normal ?
de que es culpa del Second today o el SPB ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||