|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado en secon today, al ver que no me gustaba, lo he desinstalado, mi sorpresa es que ahora no tengo touchflow, al reinstalar el secontoday me vuelve a salir el touchoflow.
No encuentro la manera de dejar el touchflow y sacar el secontoday... Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va igual, no he notado nada raro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy demasiado torpe
![]() Le he instalado el Stoday, y me aperece, pero como puedo añadirle accesos directos a los programas que yo quiera? Le doy a configurarlo, pero sólo me deja 4 o 5 opciones...
|
||||
|
||||
|
A medida que instales más programas, estos te saldrán como opciones de carga en la Configuración... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy bastante torpe con estas cosas... pero no parece tan dificil, y aun asi no controlo como funciona... Me explico. He instalado los dos .cab y cambia de pantalla sin problema, ahora, cuando inicio el touchflo y vuelvo a la otra pantalla, las tareas, el calendario y todo ha desaparecido. No se como, de repente (por eso digo que no lo controlo), el touchflo se "desactiva" (pulse aqui para iniciar...) y en la otra pantalla vuelven a aparecer calendario y demas!!!! A alguien le ha ocurrido?? Graaaciaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 4.1
Para los que la usan, les aviso que hay una nueva versión de Second Today
http://www.chi-tai.info/index.php?s=second+today Si bien no lo uso mucho lo tengo asignado al botode tomar la línea (en hold) y va de primera. Saludos CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tengamos en el botón teléfono instalado el actionscreen ¿son compatibles, habría que desinstalar el action screen?
gracias
|
||||
|
||||
|
"Yo soy demasiado torpe
![]() Le he instalado el Stoday, y me aperece, pero como puedo añadirle accesos directos a los programas que yo quiera? Le doy a configurarlo, pero sólo me deja 4 o 5 opciones... " __________________ Hola Salvinec, para que te aparezcan todos los programas y carpetas que quieras y poner accesos directos, tienes que instalar el SPB Pocket Plus. Una vez instalado, aparece en el listado del Stoday, lo tildas, y se carga. Una vez cargado, este ultimo programa te permite poner todo lo que quieras. El SPBPocket Plus lo encontraras en la pagina.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte!!!, Me he llevado una gran sorpresa y funciona perfectamente... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la usan, les aviso que hay una nueva versión de Second Today
http://www.chi-tai.info/index.php?s=second+today Si bien no lo uso mucho lo tengo asignado al botode tomar la línea (en hold) y va de primera. Saludos CArlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, problemilla .unstalado el secon today y spb.. desde ayer me da en pantalla lo siguient: periodo de prueba expirado...yo tenia unas kys que eran 2G6X- ...etc pero creo que son otras..me podeis ayudar..
Me respondo el problema era el Spb...y he encontrado la medicina...con mula... pero me podeis enviar alguien un privado si es necesario, para saber cual es la forma de encontrar medicinas a los programs..gracias.
Última edición por LAPERLA Día 10/12/08 a las 09:38:14. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegro que hos haya gustado el programa tanto como a mí, es justamente lo que yo estaba buscando para que mi Diamond fuese aún mas completa jeje.
La verdad es que soy muy malo para los tutoriales pero la instalación y uso es lo mas sencillo que puede haber, he adjuntado los dos cabs. que hay que instalar. 1. Descargar los cabs. 2. Instarlos. 3. softreset a vuestas Diamond. ![]() Mi duda es: este programa tiene algun vencimiento? Dejara de funcionar algun dia o es gratuito? Salu2 Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta aplicacion es valida para HTC HD?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Me respondo: La aplicacion es valida y muy practica. Pero solo hay que instalar el cab del programa. No hay que instalar el cab de las softkeys. Feliz año
|
||||
|
||||
|
Hola!
He descubierto "Second Today" y me parece una idea fantástica, pero tengo unas dudas que no he encontrado. Instalo Second Today pero cuando voy a Settings no puedo añadir ni weather ni spb, ni tareas, ni calendarios, ni nada... como hago para añadir todo esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He descubierto "Second Today" y me parece una idea fantástica, pero tengo unas dudas que no he encontrado. Instalo Second Today pero cuando voy a Settings no puedo añadir ni weather ni spb, ni tareas, ni calendarios, ni nada... como hago para añadir todo esto? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||