Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Carl Sagan Carl Sagan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Novato haciendo preguntas de novato :D

Buenos días!,

Tanto mi novia como yo, somos propietarios desde hace unos pocos días de un Xiaomi Redmi Note 2, ambos con la ROM MIUI 7.0 | ESTABLE 7.0.6.0.0 (LHMCNCI).

La gran duda que me surge ahora, y veo que es un tema recurrente, es la DURACIÓN DE LA BATERÍA, mientras que mi terminal me aguanta fácilmente un día (la última vez que lo cargué al 100% fue el miércoles tarde y ya es viernes por la mañana y voy al 30%); el terminal de mi novia se come la batería en 6-8h con un uso "normal" (whatsapp, facebook, etc...).

Mi duda, como novato, es... ¿qué ROM tengo?, se que es la que venía de fábrica y nada más, el término "estable" me transmite confianza pero creo que puedo pasar a otra mejor, ¿cual me recomendáis en vías de maximizar la vida de la batería (buena relación batería-rendimiento)?.

Mi operadora es Pepephone (Movistar), y la de ella Amena (Orange) ambos funcionando en 3G, salvo eso los terminales son exactamente los mismos, pero me da la sensación de que mi teléfono "estira" más la bateria que el suyo, ¿es posible? ¿tiene algo que ver la operadora?.

Y bueno, una vez dicho esto... espero que me disculpeis si hago preguntas de novato, no obstante he cumplido mi deber de leer los "lee antes de preguntar", y aunque se dan nociones generales (muy útiles) sigo muy muy perdido con estos temas.

Gracias de antemano!.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Si tienes estable pero la internacional es mejor la de xiaomi.eu es no oficial pero es la mejor ROM coje las oficiales y hace los mismos changelogs llega a ser casi la misma pero mejorada le das a roms y estables y tienes que descargsr la hermes, aquí hay tutoriales bien explicados como cambiar rom pero cualquier duda pregunta antes de liarla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 05/02/16, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Si desinstalas Facebook y utilizas alguna aplicación alternativa, aumentarás notablemente la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Carl Sagan Carl Sagan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
¿Y respecto a la diferencia de batería entre mi terminal y el suyo? ¿Puede ser que tenga la batería "tocada"? ¿Otra ROM me ayudará a mejorar su duración?.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola yo tambien que ando un poco obsoleto que tipo tengo yo.
Version android 5.0.2 LRX22G
Version Miui 5.10.2 semanal, a la hora de actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl Sagan Ver Mensaje
¿Y respecto a la diferencia de batería entre mi terminal y el suyo? ¿Puede ser que tenga la batería "tocada"? ¿Otra ROM me ayudará a mejorar su duración?.

Saludos!.
Hola, Xiaomi suele montar componentes de distintos fabricantes asi que todo es posible , asi que teniendo todo absolutamente igual (roms, apps, uso...) los dos terminales se pueden comportar de manera bastante distinta, te lo puedo asegurar porque he manejado 8-9 redmi 1S, 2 redmi 2 y ahora 3 redmi note 2...pero todo dentro de las normas de lo aceptable y mas
Has probado intercambiar las baterias entre los dos terminales, a ver como se comportan?
Y si otra rom te puede ayudar mejorar la bateria?...si es posible, pero...lo tendras que probar, no hay otra via
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peluso25 Ver Mensaje
Hola yo tambien que ando un poco obsoleto que tipo tengo yo.
Version android 5.0.2 LRX22G
Version Miui 5.10.2 semanal, a la hora de actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Gracias
Hola, si que andas obsoleto , aqui tienes las semanales:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
y aqui las estables:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337

Lee por el foro y elige la que mas te gusta
Tu terminal es el HERMES!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carl Sagan Ver Mensaje
Buenos días!,

Tanto mi novia como yo, somos propietarios desde hace unos pocos días de un Xiaomi Redmi Note 2, ambos con la ROM MIUI 7.0 | ESTABLE 7.0.6.0.0 (LHMCNCI).

La gran duda que me surge ahora, y veo que es un tema recurrente, es la DURACIÓN DE LA BATERÍA, mientras que mi terminal me aguanta fácilmente un día (la última vez que lo cargué al 100% fue el miércoles tarde y ya es viernes por la mañana y voy al 30%); el terminal de mi novia se come la batería en 6-8h con un uso "normal" (whatsapp, facebook, etc...).

Mi duda, como novato, es... ¿qué ROM tengo?, se que es la que venía de fábrica y nada más, el término "estable" me transmite confianza pero creo que puedo pasar a otra mejor, ¿cual me recomendáis en vías de maximizar la vida de la batería (buena relación batería-rendimiento)?.

Mi operadora es Pepephone (Movistar), y la de ella Amena (Orange) ambos funcionando en 3G, salvo eso los terminales son exactamente los mismos, pero me da la sensación de que mi teléfono "estira" más la bateria que el suyo, ¿es posible? ¿tiene algo que ver la operadora?.

Y bueno, una vez dicho esto... espero que me disculpeis si hago preguntas de novato, no obstante he cumplido mi deber de leer los "lee antes de preguntar", y aunque se dan nociones generales (muy útiles) sigo muy muy perdido con estos temas.

Gracias de antemano!.

El problema es, seguro, que tu novia le da mas caña al whatsapp, mas horas de pantallas, antes se gasta la beteria

Comprueba las horas de pantallas encendida, en las opiones de bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Con distintos operadores puede haber distintos gastos de batería, la localización de las antenas influye en el consumo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Editado
Viejo 05/02/16, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que mirar:

Horas de pantalla
Calidad de la señal GSM
Si están los dos en el mismo nivel de brillo.

Con esas tres bases ya es un buen comienzo para comparar.
Viejo 05/02/16, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
usa una custom, como la A&D, esa tiene muy buena duracion, aunque siempre es dferente, como dicen, cada usuario y telefono es un mundo totalmente distinto

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
aammrr aammrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 653080710
Tu operador: R Móvil
a mi me acaba de llegar el mismo xiaomi redmi note 2 (con esta version ESTABLE 7.0.6.0.0 (LHMCNCI) y nose si tengo que esperar a que me salte la OTA, o que hacer? porque le doy a actualizacion y me dice que no hay ninguna disponible.

¿eso es asi? y e intentado descargar una rom la hermes para este telefono y me da error....no te twrp sino el mirecovery normal

porfavor contestarme primero a lo de la OTA y luego a lo de cambiar la rom, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /