|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo ese tutorial?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le di en la app seguridad pero falla algunas veces con el launcher de google no falla en algun lado mas hay que darles permisos¡'¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no, a mi lo que me pasaba es que cuando daba la orden de ok gogle para llamar a un contacto todo iba bien, hacia como marcar pero no marcaba, resulta que en la app se seguridad/permisos/ tenia usar teléfono en rojo, pero le di permisos y ya me va bien, de todas formas, según que ROM tengas el ok google se desactiva, yo ahora tengo la SMIUI 7.1.6 y acabo de probar y funciona, en cambo con la xiaomu.eu 7.1.6 se desactiva, a nadie le funciona igual porque el miui tiene demasiadas opciones para gente que no es experta.
Última edición por japr99 Día 05/02/16 a las 13:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si desbloqueo el boot loader y le meto la oficial en españo, cuando salga a ver cuando sale porque vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta rom a mi me va perfecta,quizas el tema de la camara que tiene algo de ruido en condiciones de poca luz.
En tema de bateria adjunto foto. Una actualizacion para mejora de la camara seria ideal. A ver si algun cocinero se anima a meter mano a la camara. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, puse esta rom en el móvil pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo el móvil? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de batería va muy bien lo único que he todo que poner el launcher google porque el de miui me falla el ok google
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps me va medio decente pero el waze me va fatal, va a saltos.
A alguien más le pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mucho el bluethoot, no se empareja con los dispositivos, tengo que reiniciarlo y entonces si empareja, me pasa con el partir del coche y con un altavoz inalámbrico que tengo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, puse esta rom en el móvil pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo el móvil? gracias ![]() ![]() a mi me duran infinitas tambien :S (hiciste instalacion limpia?) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es eso a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna app que sustituya o haga lo mismo que la nativa del móvil de bluethoot? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las mantenías no es limpia. No es problema del parrot, ya te digo que con un altavoz bluethoot que tengo tambien me pasa igual. Y me ha pasado con otras roms que he probado
Hay alguna app que sustituya o haga lo mismo que la nativa del móvil de bluethoot? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||