|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no queria estar flasheando cada 2x3 y ademas las betas semanales vienen con historias que luego no se acaban quedando o no funcionan bien del todo, y por porbar la bateria que todo el mundo dice que va muy bien.
Y porque será algo mas estable la estable ¿no? jajajaja Un saludo MrRaines...
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede arreglar lo de pantalla inalambrica,antes con la rom sphinx 1d si me funcionaba y en esta no hay manera de enparejarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta rom estable y la ultima weekly de loxar sabe cual funciona mejor?me imagino que la estable y de ahi el nombre verdad?cada cuanto actualizan la estable?lo pregunto porque ya he visto la version china/inglesa que es la 7.1.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y va bastante bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version que sale que es la 7.1.6 estable pero a la hora de hacerlo solo he narcado la pestaña de system, al objeto de no perder los datos, pero me da fallos constante. He intendo istalarla normal, con las pestañas habituales a excepción de preloader y no me lo reconoce el ordenador. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version que sale que es la 7.1.6 estable pero a la hora de hacerlo solo he narcado la pestaña de system, al objeto de no perder los datos, pero me da fallos constante. He intendo istalarla normal, con las pestañas habituales a excepción de preloader y no me lo reconoce el ordenador. A que puede ser debido?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va perfecta y anoche me llego el famoso sms de desbloqueo de nuestro querido terminal y queria preguntaros si con esta rom se puede desbloquear y poner el recovery.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con miflash unlock he seguido los pasos,ha salido una rayita de porcentaje y al final se ha quedado la foto asi y el tlf se ha reiniciado.
Esta ya desbloqueado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con esta rom instalar el recovery por autoinstalable pero al reiniciar en modo recovery no sale dicho recovery.Que hago mal?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con el flashboot como pone en el hilo de la rom xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom intento poner el recovery trw pero no lo instala.
Me sale en dibujo del movil y que lo enchufe al pc Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale 1,7 GB de 3 GB disponibles ? :/ En las otras rom también me salia esos datos en referencia a la memoria ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|