|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, después del esfuerzo que ha hecho y se le siguen preguntanto cosas que no vienen a cuento ¿Cómo va a saber Ceju cuantos teléfonos se han comprado ya? Entregar un código no significa que ya se haya hecho el pago, habrá gente que no tenga el dinero y se espere unos días o cualquier otra cosa.
Sobre primeros, segundos o fechas de llegada ¿Nadie ha leído el procedimiento? ¿Nadie ha leído que los teléfonos deberían llegar de Alemania el martes y que entonces se enviarían a cada persona? No sé, creo que no era un mensaje cifrado ni camuflado ¿Cuánto tardará en llegarte? ¿Y cómo va a saber Ceju eso? los irán mandando por orden, el miércoles llegaran los que se manden ese mismo martes, el jueves llegarán los que se manden el miércoles y así sucesivamente. ¿Cuántos envian al día? Pues igual no lo saben ni en kiero1putomovil, igual son 100 al día o son 300... quien sabe lo que les cundirá. ¿Y si no les llega el martes? ¿y si les llegan el martes pero ya es tarde y no pueden enviarlos? Es que son preguntas incotestables porque Ceju no sabe lo que pasará ni puede hacer nada más que esperar igual que todos. ![]() -Yo he repartido a 5 de mayo: 253 códigos -De los cuales han comprado: 200 -Y k1pm, tiene pedidos y PAGADOS 300 unidades, que le deben llegar él martes a las 16:00 h. Ellos (k1pm) están trabajando hoy todo él día, preparando todos los paquetes, a falta del telefono, con sus etiquetas, y las etiquetas halcón courier, que le están facilitando para que él martes a las 19:30 salgan todos, los 300, si, los 300, o los que hayan comprado lógicamente. Creo que con esto esta todo claro. Lo único que me molesta, no es que preguntéis, al contrario, quiero que lo hagáis, pero lo que si me molesta es que todo el mundo tiene, mucha prisa en disponer del código y luego 50 no han pedido él tlf. Pues yo entiendo que cada uno tenga sus problemas, pero.......no se, bueno lo dicho queda clara la cosa, así que ya sabéis, ser pacientes, que ya nos queda menos, míralo de otra manera, ÉL PRÓXIMO SÁBADO TODOS TENDREMOS NUESTRO SGS II. saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde aqui opino que a todo aquel que no coja el telefono lo digo por esos 50 que faltan y que no de ni señales de vida ni explicación lógica de por que no .los administradores del foro los dieran de baja del foro y no se les dejara volver a darse de alta otra vez .solo por puro y simple respeto que en este pais parece que es una asigatura que no se nos enseña .
Respeto señores hacia el trabajo y ayuda de los demas . Hay dejo esa reflexión Última edición por lobo70 Día 07/05/11 a las 20:05:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de hacer el pedido ahora mismo!!! que ando desconectado!!!
Así que ya han comprado 201!!!! Creo que por ahora esta saliendo todo muy bien, muchas gracias a todos los que os habéis mojado tanto. Lo que ya sería la ostia por parte de k1pm es que te cobraran el móvil en el momento de hacerte el envio, y no por adelantado. Es solo una sugerencia, pero así lo hace amazon con el kindle. Estoy de cambios, así que además de móvil nuevo, he pedido la portabilidad a pepephone, a ver si lo que gasto de móvil lo ahorro dejando de pagar a vomistar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tranquilos....la fecha de caducidad de los codigos quedo clara, y fué por algo.
Solo han pasado unos dias desde que Ceju empezase a repartirlos, tampoco pretendamos que en 24 horas todo dios acuda a comprarlos, habra casos que por cualquier motivo les interes esperarse una semana y tampoco pasará nada. Eso sí, si a dias de cumplirse la caducidad no aparecen sus propietarios....primero, se les advierte de su compromiso para con el Foro y Kiero y llegado el dia se les anula y se crean tantos más como los no aparecidos....punto Que de buen seguro habrá personas esperando esos renuncios
|
||||
|
||||
|
Sé que no es muy riguroso por ejemplo decir que la mayoría no lee porque no es cierto, la mayoría sí que lee (también es cierto que el que sí lee no se va a sentir aludido), pero somos muchos los que estamos por aqui y TODOS deberían entender que es su obligación el buscar la información y no esperar que se la den en bandeja y más cuando alguien se molesta en recogerla y ponerla en la primera página para que sea accesible a todo el mundo.
Que no se malinterprete, todos pueden hacer preguntas y es normal tener dudas pero hay casos y casos. Es normal que se pregunte por el plazo de entrega la primera vez, pero una vez se ha contestado y explicado el procedimiento seguir preguntando es ahondar en un tema en el que además hay que "suponer": suponer que todo llega en la fecha que tiene que hacerlo, suponer que se se van a enviar X terminales por día, etc. También es normal que se pregunte si los móviles de Alemania que vamos a pedir llevan NFC, también preguntar si la versión que se venderá en España lo llevará. Muchas veces las preguntas son normales pero otras veces son cosas ya contestadas y aclaradas y parece que la gente tenga cierta dejadez y que prefiere preguntar y que le den todo masticado en vez de buscar las respuestas por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!!!!! Siempre desde que sigo este foro ha habido buen rollo, y me gusta que sea asi y a la inmensa mayoria tambien.
La colaboración de Ceju ha sido impecable. La disposición de la tienda fuera de serie. Todo va sobre ruedas y para todo el mundo que lo ha pedido y que quiere el movil. Pues ya esta. No pasa nada. Simplemente a esperar que lleguen y punto pero sin malos rollos. Para mi es irrelevante si me llega el miercoles a las 18:00 o el jueves a las 21:00. Para mi lo importante es que llegue (como los anuncios de trafico). No nos pongamos nerviosos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a k1pm,
-Yo he repartido a 5 de mayo: 253 códigos -De los cuales han comprado: 200 -Y k1pm, tiene pedidos y PAGADOS 300 unidades, que le deben llegar él martes a las 16:00 h. Ellos (k1pm) están trabajando hoy todo él día, preparando todos los paquetes, a falta del telefono, con sus etiquetas, y las etiquetas halcón courier, que le están facilitando para que él martes a las 19:30 salgan todos, los 300, si, los 300, o los que hayan comprado lógicamente. Creo que con esto esta todo claro. Lo único que me molesta, no es que preguntéis, al contrario, quiero que lo hagáis, pero lo que si me molesta es que todo el mundo tiene, mucha prisa en disponer del código y luego 50 no han pedido él tlf. Pues yo entiendo que cada uno tenga sus problemas, pero.......no se, bueno lo dicho queda clara la cosa, así que ya sabéis, ser pacientes, que ya nos queda menos, míralo de otra manera, ÉL PRÓXIMO SÁBADO TODOS TENDREMOS NUESTRO SGS II. saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk ![]() POR FAVOR,SEAMOS SERIOS Y SI HABEIS TENIDO TANTA PRISA EN PEDIR CÓDIGOS,SER CONSECUENTES CON LOS ACTOS Y TODO AQUEL QUE FALTE DE HACER EL PEDIDO QUE LO HAGA A PODER SER ANTES DEL LUNES. SERIEDAD Y COMPROMISO A [email protected] QUEDEMOS AHORA MAL.........
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto felecidades para el miembro que se acaba de casar hace unas escasas 2 horas. Espero le salga todo fenomenal hoy. Disfruta el momento y vienvenido al club.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con josecabo, si pides un código es para utilizarlo, sino dejalo para otra persona que a lo mejor se queda sin el y estaba interesada, aparte de la paliza que se ha dado ceju y se estan dando los de kiero1putomovil para tener todo lo antes posible.Hay que ser un poco consciente con los actos, creo que no somos niños pequeños.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Espero que los que faltan sea porque no se han podido conectar y lo hagan enseguida, sino lo veo como una falta de respeto hacia el trabajo realizado aqui por los compis. Estoy deseando que me lleguen ya!!y de paso me voy a Pepefhone, me he cogido la tarifa lobo con piel de cordero, no parece que tenga mala pinta. Por cierto Ceju...encuanto solucione lo de configurar mi tarjeta en paypay te mando 5€, que te lo has currado muy bien, muchas gracias por todo tambien a ercrack por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke la semana ke viene el subforo del galaxy s2 va a dar un subidón de usuarios y va a estar mucho más activo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
joder en expansys lo han subido a 604 han vuelto a fumar .menos mal que no hicieron una oferta
en condiciones ,si al final hubiera sido con ellos me hubiera borrado ,es algo personal no lo soporto me hubiera jodio y a pillarlo en otro sitio ,pero menos mal que hay un grupo de negociadores muy bueno aqui.uff
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a k1pm, -Yo he repartido a 5 de mayo: 253 códigos -De los cuales han comprado: 200 -Y k1pm, tiene pedidos y PAGADOS 300 unidades, que le deben llegar él martes a las 16:00 h. Ellos (k1pm) están trabajando hoy todo él día, preparando todos los paquetes, a falta del telefono, con sus etiquetas, y las etiquetas halcón courier, que le están facilitando para que él martes a las 19:30 salgan todos, los 300, si, los 300, o los que hayan comprado lógicamente. Creo que con esto esta todo claro. Lo único que me molesta, no es que preguntéis, al contrario, quiero que lo hagáis, pero lo que si me molesta es que todo el mundo tiene, mucha prisa en disponer del código y luego 50 no han pedido él tlf. Pues yo entiendo que cada uno tenga sus problemas, pero.......no se, bueno lo dicho queda clara la cosa, así que ya sabéis, ser pacientes, que ya nos queda menos, míralo de otra manera, ÉL PRÓXIMO SÁBADO TODOS TENDREMOS NUESTRO SGS II.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a k1pm,
-Yo he repartido a 5 de mayo: 253 códigos -De los cuales han comprado: 200 -Y k1pm, tiene pedidos y PAGADOS 300 unidades, que le deben llegar él martes a las 16:00 h. Ellos (k1pm) están trabajando hoy todo él día, preparando todos los paquetes, a falta del telefono, con sus etiquetas, y las etiquetas halcón courier, que le están facilitando para que él martes a las 19:30 salgan todos, los 300, si, los 300, o los que hayan comprado lógicamente. Creo que con esto esta todo claro. Lo único que me molesta, no es que preguntéis, al contrario, quiero que lo hagáis, pero lo que si me molesta es que todo el mundo tiene, mucha prisa en disponer del código y luego 50 no han pedido él tlf. Pues yo entiendo que cada uno tenga sus problemas, pero.......no se, bueno lo dicho queda clara la cosa, así que ya sabéis, ser pacientes, que ya nos queda menos, míralo de otra manera, ÉL PRÓXIMO SÁBADO TODOS TENDREMOS NUESTRO SGS II. saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk ![]() Ceju: No te cabrees. Si de 253 ya hay 200 compras hechas no me parece un mal porcentaje. No creo que la gente te este dejando con el culo al aire ni mucho menos. hay que pensar que no todo el mundo tiene 529€ disponibles en el bolsillo, y se ha hablado de que hay plazo hasta el 30 de Mayo. En ningún momento se indicó que fuese obligatorio pagarlo inmediatamente. En mi caso me lo regalan para mi cumple que es en junio así que no puedo pedirlo ya, esperaré hasta el final para que me llegue mas o menos. Si lo pido ahora se que no voy a esperar a junio para abrirlo así que prefiero no caer en la tentación...... Cada uno tiene sus condicionantes , pero si en 72 horas ya hay 200 pagados la cosa no va mal, creo yo. Un saludo a todos y un aplauso para Ceju.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JALACB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju:
No te cabrees. Si de 253 ya hay 200 compras hechas no me parece un mal porcentaje. No creo que la gente te este dejando con el culo al aire ni mucho menos. hay que pensar que no todo el mundo tiene 529 disponibles en el bolsillo, y se ha hablado de que hay plazo hasta el 30 de Mayo. En ningún momento se indicó que fuese obligatorio pagarlo inmediatamente. En mi caso me lo regalan para mi cumple que es en junio así que no puedo pedirlo ya, esperaré hasta el final para que me llegue mas o menos. Si lo pido ahora se que no voy a esperar a junio para abrirlo así que prefiero no caer en la tentación...... Cada uno tiene sus condicionantes , pero si en 72 horas ya hay 200 pagados la cosa no va mal, creo yo. Un saludo a todos y un aplauso para Ceju. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me faltó tiempo para pedirlo... ja! estoy como un loco esperando a que llegue, me estoy comiendo ya no las uñas, sino las falanges!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que alguno (hablo por mi)
Que poco queda.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la ultima semana de mayo no podré comprarlo, estoy de un ansia q no me aguanto!No comento muxo ya q x la noxe curro y x el dia duermo, xro si e ido siguiendo el foro.CEJU, d verdad eres un tio de puta madre! T donaria, xro ahora estoy a 2 velas!!x mi parte sigue en pie lo de mi movil, xro tngo q esperar hasta la utima semana d mayo,espero que no haya problema. Un salu2 a tod@s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |