|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Korea es mas grueso por la antena de TV, no por el NFC.
Es una verguenza la desinformacion por parte de Samsung sobre el tema, mas cuando ha sido una de las caracteristicas mas publicitadas de cara a mostrar el terminal como preparado para el futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que queden códigos... he llegado un poco tarde... si no Gracias igualmente... impresionante e desinteresado esfuerzo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando codigo el domingo por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... en fin, que también me paso al lado oscuro.
Espero que todo salga bien. ![]() Acabo de pedirle el código a Ceju |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando lo del NFC en la web de samsung España el grosor es de 8,49 y pone claramente que lleva NFC, en la web alemana no dice nada del NFC pero mide lo mismo 8,49 en la web Koreana lleva NFC pero mide 8.89, así que cualquiera sabe si lo traera o no, desde luego el nuestro Aleman es de seguro que sera por lo menos el mismo que la primera remesa Española.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde una cueva en baza, estoy en la gloria, pero preocupado por los que aún están sin código, tengo que deciros que no os preocupéis, hay códigos para todos, y cuando digo todos, son los que están en la lista y no lo han recibido, los que quieren otro código, los que acaban de encontrar él hilo y quieran él código, hay para todos sólo tenéis que enviarme él privado y él domingo tarde-noche empezareis a recibirlo, os da tiempo a recibirlo él miércoles a viernes seguro, así que no os preocupéis ni os desespereis que lo tendréis en vuestras manos, siento no poder dároslo ya, pero casualidades de la vida, esta semana teníamos esta reserva, y aquí estoy dándole vueltas a los códigos que faltan, bueno no me enrollo más que se me pasa la leña!!!!!!!!!!
Saludos y gracias a todos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk(pronto samsung galaxy II) ![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
LOS CÓDIGOS CADUCAN ÉL 30 DE MAYO, 30 DE MAYO. LO DIGO POR QUE LA GENTE ME LO ESTA PREGUNTANDO, Y ES ÉL 30 DE MAYO.
Recordad 30 de mayo. Saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Investigando lo del NFC en la web de samsung España el grosor es de 8,49 y pone claramente que lleva NFC, en la web alemana no dice nada del NFC pero mide lo mismo 8,49 en la web Koreana lleva NFC pero mide 8.89, así que cualquiera sabe si lo traera o no, desde luego el nuestro Aleman es de seguro que sera por lo menos el mismo que la primera remesa Española.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@megatronhtc A que le llamas primeros o segundos?? Porque no creo que toda la lista de la conjunta haya comprado el móvil, algunos se echaron para atrás, la verdad me gustaría saber cuantos han sido los que lo han comprado...Después del esfuerzo de Ceju.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mayoría no leeis ¿no? sevillana27... por favor, fíjate. Preguntastes mil veces por los códigos aún sabiendose que TODOS iban a tener y luego mil veces preguntaste "¿Cuándo me va a llegar?" cuando ceju los estaba repartiendo. Ahora preguntas si todos recibiréis el teléfono. En este caso me refiero directamente a ti porque estos últimos días ha sido algo exagerado pero hay muchos más compañeros en circunstancias parecidas.
En serio, ¿NADIE LEE LO QUE ESCRIBE CEJU? Es que me parece una falta de respeto muy grande no dedicar un poco de tiempo a leer a alguien que ha dedicado tanto tiempo en favor de que esto salga adelante. Ya ha escrito muchas veces el procedimiento: en muchos posts en mitad del hilo, en el primer post a modo de resumen, en el de la encuesta... ¿Qué más queréis? Ya ha dicho cómo pagar, cuando pagar, el tiempo que le han dicho que tardarán en llegar los envios. Hay muchos que parecéis crios pequeños egoistas. Creo que muchos no piensan que Ceju es un colaborador, sino que piensan que es nuestro criado personal que debe estar las 24h disponibles para contestar cualquier pregunta, negociar las mejores condiciones o darnos los códigos ipso facto. Como ya han hecho varios compañeros para solucionar algún problema, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LLAME DIRECTAMENTE A KIERO1PUTOMOVIL Y LE SOLUCIONARÁN LA DUDA DIRECTAMENTE. Al fin y al cabo, lo que sabe Ceju es lo que le han dicho allí. PD: Siento si el tono parece algo "agresivo" pero es que me molesta mucho el poco tacto que tienen muchos con el trabajo que han hecho los negociadores y lo peor es que antes eran preguntas impersonales, lanzadas al aire para que alguien contestase pero desde hace poco es "Ceju esto", "Ceju lo otro", "Ceju...", "Ceju..." Y lo mejor es que la mayoría es para preguntas que ya están contestadas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Galgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@megatronhtc A que le llamas primeros o segundos?? Porque no creo que toda la lista de la conjunta haya comprado el móvil, algunos se echaron para atrás, la verdad me gustaría saber cuantos han sido los que lo han comprado...Después del esfuerzo de Ceju.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre primeros, segundos o fechas de llegada ¿Nadie ha leído el procedimiento? ¿Nadie ha leído que los teléfonos deberían llegar de Alemania el martes y que entonces se enviarían a cada persona? No sé, creo que no era un mensaje cifrado ni camuflado ¿Cuánto tardará en llegarte? ¿Y cómo va a saber Ceju eso? los irán mandando por orden, el miércoles llegaran los que se manden ese mismo martes, el jueves llegarán los que se manden el miércoles y así sucesivamente. ¿Cuántos envian al día? Pues igual no lo saben ni en kiero1putomovil, igual son 100 al día o son 300... quien sabe lo que les cundirá. ¿Y si no les llega el martes? ¿y si les llegan el martes pero ya es tarde y no pueden enviarlos? Es que son preguntas incotestables porque Ceju no sabe lo que pasará ni puede hacer nada más que esperar igual que todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calgar, sin entrar a valorar el rigor de tus afirmaciones....no tengo por más que mojarme y darte toda la razon......
....me siento en la obligacion