|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero yo la lanzo......veo que muchos de los que se mueren son de vodafone¿puede ser de una partida que le suministraran a dicha compañia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada la compañia, es un fallo a nivel mundial, aqui la clave es saber si van a caer todos o la cosa es aleatoria.
A mi la unica duda que me queda es saber si son fallos de produccion en algunos paises o en todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego el martes despues de una semana en el sat y se les olvidaron devolverme la bateria, me dicen que ya me la mandaran pero que no hay plazos de entrega, ya les vale, por cierto el mio es ahora 601 libre, por fin me voy a librar de los inicios del logo de VF jejeje. A ver si me mandan la bateria y lo puedo probar por fin.
![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada la compañia, es un fallo a nivel mundial, aqui la clave es saber si van a caer todos o la cosa es aleatoria.
A mi la unica duda que me queda es saber si son fallos de produccion en algunos paises o en todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en LG o en Vodafone o a quien le toque. He mandado el móvil y me dicen que la reparación no está en garantía, que tengo que abonar 152 euros.
El móvil lo tuve rooteado hace ya tiempo, pero sin abrir el bootloader, desde que se actualizo a MM nunca le volví a hacer root, solo actualizaba con LGUP. Vaya putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en LG o en Vodafone o a quien le toque. He mandado el móvil y me dicen que la reparación no está en garantía, que tengo que abonar 152 euros.
El móvil lo tuve rooteado hace ya tiempo, pero sin abrir el bootloader, desde que se actualizo a MM nunca le volví a hacer root, solo actualizaba con LGUP. Vaya putada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que vaya a la tienda, esta tarde me pasaré al salir del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tuve rooteado hace ya tiempo, pero sin abrir el bootloader, desde que se actualizo a MM nunca le volví a hacer root, solo actualizaba con LGUP. Vaya putada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a rechazar el presupuesto y que me lo devuelvan, y luego llamaré a LG directamente con la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta me dijeron en un S3 que estaba mojado, y los muy cabrones me mojaron el chivato, tenia el fallo de la la memoria o algo asi, vamos, muerte subita, por eso ya no compro ningun terminal mas que sea de Vodafone, y mira que soy cliente de ellos de mas de 10 años, pero como no utilizan el SAT oficial de la marca, pues paso |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mejor comprarlo en amazon,tienes mas de 1 año de garantia por si se averia,y te reembolsan,aparte de sus 2 años del fabricante,para mi un 10 o un mil,el mio es numero 509.pero lo voy a devolver porque tiene un fallo que carga muyy lento,a ver el nuevo que me venga la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntarte, con el LGUP se supone que tendrás la versión de MM perteneciente a Vodafone, verdad?. Porque si tienes otra se lavan las manos, por otro lado cuando hables con LG en el momento que le digas que tu factura es de Vodafone te dirigirán a ellos sin posibilidad de que entre directamente con ellos, aunque a mi si me cogieron un G3 con lo de las grietas siendo de Vodafone, supongo que será suerte con la persona que te toque. Estas son las capturas. Suerte, que por otro lado también espero yo tener, ya que el mío es de Vodafone 505 del 6 de junio, por ahora perfect. uploadfromtaptalk1454605649477.jpguploadfromtaptalk1454605656524.jpguploadfromtaptalk1454605662714.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el único contador que tiene el móvil del root es el que te muestro el las capturas, en el momento que metes un .kdz eso se elimina.
Por preguntarte, con el LGUP se supone que tendrás la versión de MM perteneciente a Vodafone, verdad?. Porque si tienes otra se lavan las manos, por otro lado cuando hables con LG en el momento que le digas que tu factura es de Vodafone te dirigirán a ellos sin posibilidad de que entre directamente con ellos, aunque a mi si me cogieron un G3 con lo de las grietas siendo de Vodafone, supongo que será suerte con la persona que te toque. Estas son las capturas. Suerte, que por otro lado también espero yo tener, ya que el mío es de Vodafone 505 del 6 de junio, por ahora perfect. Archivo Adjunto 842515Archivo Adjunto 842516Archivo Adjunto 842517 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pues compañero yo lo recojieron ayer y es de vodafone y se lo dije y lo amm cojido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de VF y el sat de LG me dijo que si queria repararlo con VF o con ellos, por supuesto elegi a LG, lo que si me extraña es que me pidieran enviar la bateria, que por cierto he llamado a LG y me dicen que ello ya le han pedido la bateria al sat y que me la mandaran en breve, no contento he llamado tb al sat que es un 902 y me han comentado que ellos no han recibido ninguna peticion de bateria, me han pedido el numero de reparacion, y por lo visto, hacen fotos de todos los terminales que reciben y envian y en dos segundo comprobo que efectivabamente no me la habian enviado, y que en maximo 48h la tendre en casa, a ver si es verdad esta vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando con el soporte de lg usa
|
|
|