|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no soy de entrar en estos debates, pero lo que está pasando aquí es "gracioso" y no he podido evitarlo.
@Pedro_paul, la foto que dices que está hecha con 5.0.2 y la de 5.1.1 son exactamente la misma foto. No solo coincide milimétricamente el encuadre, si no que hasta la hora, el minuto y el segundo del reloj también. Se trata de la misma foto, entiendo, editada a posteriori. Por lo tanto, si publicas fotos falsas para estas dos versiones, por descarte entiendo que la de 4.4.4 también lo es, o al menos, a mi ya no me da seguridad de que sea verdad. No sé los demás que pensarán... ¿que intención hay de ensuciar este tema de esta manera? Si de verdad hay un problema, seguro que ya se está revisando, y más muestra de ello no puede haber que la gente de bq está por aquí pidiendo feedback a los usuarios, pero aportando fotos falsas no vas a ayudar a que la solución llegue antes, ¡al contrario! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valores de ajustes empleáis en Camera Next?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado OPEN CAMERA? Qué opinión tiene de esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@AntonioJesusGon Observamos que la calidad de las imágenes es correcta, ¿si utilizas aplicaciones de cámara alternativas notas un cambio en la calidad de las mismas? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@AntonioJesusGon Observamos que la calidad de las imágenes es correcta, ¿si utilizas aplicaciones de cámara alternativas notas un cambio en la calidad de las mismas? Un saludo, ![]() Pues si todo está correcto no hay nada que hacer. Respecto al problema de visualización de las imágenes en el teléfono y la velocidad de enfoque, también veis que todo está correcto o lo solucionáis en alguna actualización? (lo expliqué en mi primer comentario anteriormente lo que aprecio). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenemos detectado un problema con la visualización en galería que se solventará en la próxima versión. Sobre la velocidad de enfoque, el desarrollo de la aplicación de cámara es contínuo por lo que se seguirán incluyendo mejoras al respecto en futuras versiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
¿Próxima versión? Me gusta!! Ojalá sigan con el desarrollo de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay más que hablar, si estáis manos a la obra pues a esperar
Me gusta escuchar lo de nuevas actualizaciones Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque es bastante mejorable, ayer para intentar sacar una foto a media distancia era desesperante, enfocaba a lo q quería y hasta la 6 o 7 intentona ni lo conseguí. Espero q mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también me quedaré con ala 5.0.2 hasta que salga la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi la 5.0.2 me va bastante mejor, incluso mas que la 5.1.1 que me lagea hasta el piano tiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lagueaba el piano tiles 2, pero ahora me va perfecto. Solo hay que ir a ajustes y marcar autoajuste del sonido, a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aparte en snapchat en cm12.1 y en 5.1.1 la cámara frontal empeoró la calidad y bajé a 5.0.2 que es en donde me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Javihijate Por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones sobre este tema que comentas. Muchas gracias de antemano. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Javihijate Por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones sobre este tema que comentas. Muchas gracias de antemano. Un saludo, ![]() les he mandado un mensaje privado con los datos que solicitaron. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Javihijate Muchas gracias por la información. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y coméntanos para ampliar la información sobre este tema. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
¿Existen novedades respecto a mejorar la aplicación de cámara?
Personalmente uso LP 5.1 con la apk de cámara de la 5.0.2 (es decir, la aplicación antigua de cámara) ya que es donde aprecio mejor calidad en las fotos. ¿Que usáis vosotros? la de stock u otra? que versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la cámara de la versión 5.0.2
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|