Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Acabo de llegar de consumo, tras oficializar mi denuncia en cosumo, aportando fotografías comente el tema de denuncia colectiva y según me comento la persona que me atendió desde consumo no se puede hacer(No veia muy puesta en el tema a señora).

Quiero comentar también que me dijo, que como habian pasado ya 6 meses de la compra del terminal la denuncia habria que ponersela al vendedor.

Me explico el móvil fue adquirido a orange el 22 de enero de 2015 (Yo de segundamano precintado) y para repararlo lo envie a phone house tal y como comentabais muchos foreros, tras comentarselo a la señora en repetidas ocasiones me comenta que la reclamacion tiene que ir para orange que no se que pinta en todo esto pues es Phone house y Anovo los implicados.

Lo bueno de todo esto es q fue a posteriori una vezz que la denuncia ya estaba puesta a Anovo.

¿Que opinais de todo esto? no me quede muy convencido con lo de que no se puede poner denuncia colectiva a ver si alguien nos puede iluminar.

PD: no tengo ninguna prisa por el terminal lo único que quiero es que solucione el conflicto a nuestro favor que ya somos muchas las personas implicadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/16, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Acabo de llegar de consumo, tras oficializar mi denuncia en cosumo, aportando fotografías comente el tema de denuncia colectiva y según me comento la persona que me atendió desde consumo no se puede hacer(No veia muy puesta en el tema a señora).

Quiero comentar también que me dijo, que como habian pasado ya 6 meses de la compra del terminal la denuncia habria que ponersela al vendedor.

Me explico el móvil fue adquirido a orange el 22 de enero de 2015 (Yo de segundamano precintado) y para repararlo lo envie a phone house tal y como comentabais muchos foreros, tras comentarselo a la señora en repetidas ocasiones me comenta que la reclamacion tiene que ir para orange que no se que pinta en todo esto pues es Phone house y Anovo los implicados.

Lo bueno de todo esto es q fue a posteriori una vezz que la denuncia ya estaba puesta a Anovo.

¿Que opinais de todo esto? no me quede muy convencido con lo de que no se puede poner denuncia colectiva a ver si alguien nos puede iluminar.

PD: no tengo ninguna prisa por el terminal lo único que quiero es que solucione el conflicto a nuestro favor que ya somos muchas las personas implicadas.

Mi consejo es que mientras te muevas ligero antes acabaras con el tema yo llevo casi 6 meses con algo similar a una compañia conocida y aun no ha acabado y estoy esperando la citacion por eso te digo que es mi consejo jeje.
Viejo 02/02/16, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Pues como bien dices la señora no debe estar bien enterada o no le apetece hacer su trabajo que tb puede ser. No soy una entendida pero no veo porq no iba a poder ponerse una denuncia colectiva. Y por denunciar a la compañía cuando es anovo el que no ha hecho bien su trabajo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 02/02/16, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Pues como bien dices la señora no debe estar bien enterada o no le apetece hacer su trabajo que tb puede ser. No soy una entendida pero no veo porq no iba a poder ponerse una denuncia colectiva. Y por denunciar a la compañía cuando es anovo el que no ha hecho bien su trabajo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La mayoria que esta en consumo no tiene ni idea te lo digo porque lo he vivido encima que vas con los cables cruzados no te enteras de nada por que ni ellas mismas lo saben
Viejo 04/02/16, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo novedades, del telefono no se nada aun, en la web de phone house no han actualizado nada, asi que tras chatear con samsung me facilitaron el proceso de mandar un mail de protesta. Esta es lo que me dijeron y lo que les conteste:

1) Samsung

Apreciado. Sr. Xulito33

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, esta es nuestra respuesta a su consulta:

Le comunicamos, que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung, si dicho Servicio Técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.
Nosotros nos basamos en esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente, indicarle, que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, pero no
incluye, daños causados por factores externos, debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, por un uso inadecuado del producto.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.

2) Contestación:

Buenas tardes,

lo primero agradecer la rapidez con la que me han contestado pero lamento decir que no estoy para nada de acuerdo con la contestación que me han dado en relación a mi incidente. Siento como un servicio técnico (ANOVO Ibérica) no esta a la altura del producto que vosotros ofrecéis y de tal precio, me siento estafado por ver como un terminal de gama alta que ha recibido el trato mas exquisito que se le haya podido dar esta completamente inutilizado.

Quiero volver a comentar que el terminal cuando lo envié funcionaba bien a excepción de los reinicios esporádicos que tenia y cuando Phone House lo recibió del SAT, se me devuelve sin ni siquiera encender y con la pantalla despegada. Como no podía ser de otra manera no acepte las condiciones en las que se me ha devuelto el terminal y de nuevo se fue para el SAT.

También comento que este proceso esta denunciado en consumo por la mala experiencia que he tenido con vuestro SAT, para buscar la mejor solución.

El número de la nueva incidencia es: XXXXX y el imei: XXXXX

Por último os adjunto una imagen que prueba la ausencia de humedad en el testigo y un video que demuestra como la pantalla se encontraba despegada:

Espero su respuesta,

3) El siguiente paso en función de la respuesta es hacer un change.org y bombardear las RRSS

Última edición por xulito33 Día 04/02/16 a las 20:44:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulito33 su comentario:
Viejo 04/02/16, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Traigo novedades, del telefono no se nada aun, en la web de phone house no han actualizado nada, asi que tras chatear con samsung me facilitaron el proceso de mandar un mail de protesta. Esta es lo que me dijeron y lo que les conteste:

1) Samsung

Apreciado. Sr. Xulito33

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, esta es nuestra respuesta a su consulta:

Le comunicamos, que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung, si dicho Servicio Técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.
Nosotros nos basamos en esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente, indicarle, que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, pero no
incluye, daños causados por factores externos, debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, por un uso inadecuado del producto.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.

2) Contestación:

Buenas tardes,

lo primero agradecer la rapidez con la que me han contestado pero lamento decir que no estoy para nada de acuerdo con la contestación que me han dado en relación a mi incidente. Siento como un servicio técnico (ANOVO Ibérica) no esta a la altura del producto que vosotros ofrecéis y de tal precio, me siento estafado por ver como un terminal de gama alta que ha recibido el trato mas exquisito que se le haya podido dar esta completamente inutilizado.

Quiero volver a comentar que el terminal cuando lo envié funcionaba bien a excepción de los reinicios esporádicos que tenia y cuando Phone House lo recibió del SAT, se me devuelve sin ni siquiera encender y con la pantalla despegada. Como no podía ser de otra manera no acepte las condiciones en las que se me ha devuelto el terminal y de nuevo se fue para el SAT.

También comento que este proceso esta denunciado en consumo por la mala experiencia que he tenido con vuestro SAT, para buscar la mejor solución.

El número de la nueva incidencia es: 3956599 y el imei: 356900064154678.

Por último os adjunto una imagen que prueba la ausencia de humedad en el testigo y un video que demuestra como la pantalla se encontraba despegada:

Espero su respuesta,

3) El siguiente paso en función de la respuesta es hacer un change.org y bombardear las RRSS
Perfecto compañero y la contestación de Samsung es indignante. Aún tienen la tranquilidad de contestar eso. Flipando estoy. Muchísima suerte y espero que te lo arreglen de una vez sino habrá que ir ya sin tonterías.
Suerte compi!
P. D: no se si ese es el imei de tu tlf. pero yo lo editaba y lo quitaba por si algún gracioso tal. Suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 04/02/16, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tienen tela estos de Samsung. A mi cada vez me tienen mas harto. Ánimo compañero y ya nos irás contando. A dar guerra toda la que se pueda y a bombardear RRSS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Como dice el compañero, edita el número de imei por si las moscas.
Suerte con samsung y su SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, se me paso lo del imei menos mal que os disteis cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /