|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sobre la localización de los botones. ¿No hay riesgo de pulsar accidentalmente el volumen al accionar el de power?. En mi Acer Liquid, casi hay que hacer malabarismos para no dar power cuando cambias el volumen, o para no cambiar el volumen cuando pulsas manualmente el power para echar a dormir el teléfono. Si el power no estuviera exactamente en el lado contrario del volumen y a la misma altura, no pasaría esto (los HTC lo tienen arriba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante teléfono. Una pregunta, ¿trae radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
jo... que envidia... haber si me pillo yo el mio...
Última edición por josufuen Día 07/05/11 a las 20:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smart-gsm.com/celular_sam...ulares-samsung
Radio FM ![]() Samsung Galaxy S II i9100 posee radio FM incorporada, que permite escuchar emisoras de radio directamente desde el celular, utilizando auriculares o en algunos casos, los parlantes incorporados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville gracias por el vídeo. ¿Parece que los blancos son igual de impresionantes que los negros no? Y vaya fluidez navegando :P:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tanto a KuRGan como a domainer.
No me quedaba claro. Me pareció Leer en alguna página, que dependía del país donde se comercializaba incorporaba radio o no. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando lo trae vodafone??? porque deberia ya de estar aqui...
|
||||
|
||||
|
hla a ver si me podeis hechar una mano intento conectar mi sgs2 al samsung kies y sincronizarlo con el pc pero me sale todo el rato en modo conectando.... alguien sabe a que es debido si os a pasado alguna vez? que puedo hacer para corregir estoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar kies, reinicia el pc y conecta el sg2, a ver si así lo reconoce, creo que no se han instalado bien los drivers, el kies que sea el 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los juegos, ayer instalé el gerrilla bob (versión tegra) y pude jugar. Al principio iba un poco a tirones pero luego funcionaba bien.. Eso si, el móvil se calentó bastante, por lo que lo dejé.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una ronda de preguntas a los afortunados....
- Los videos a que calidad de audio graban? Recuerdo que el Galaxy S tenia una calidad de audio poco acorde con el video - Tiene autofocus durante la grabacion? - Que tal la recepcion de la radio FM? - Habeis notado el efecto rosado en el centro de la imagen al tomar fotogradias? Por xda se comenta que a algunos les ocurre como sucedia a la HD2 Tenia alguna mas pero ahora no me acuerdo. Si luego me llega la inspiracion os volvere a preguntar. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una ronda de preguntas a los afortunados....
- Los videos a que calidad de audio graban? Recuerdo que el Galaxy S tenia una calidad de audio poco acorde con el video - Tiene autofocus durante la grabacion? - Que tal la recepcion de la radio FM? - Habeis notado el efecto rosado en el centro de la imagen al tomar fotogradias? Por xda se comenta que a algunos les ocurre como sucedia a la HD2 Tenia alguna mas pero ahora no me acuerdo. Si luego me llega la inspiracion os volvere a preguntar. Gracias !!! ![]() Tiene autofocus, no he encontrado la manera de dejarlo fijo. La recepción del fm es bastante buena, los auriculares hacen de antena. No he notado la "mancha rosa" de la que hablan algunos en XDA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, una pregunta para los que ya tienen su SGS2, lleva incorporado NFC ???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos la versión de Reino Unido no lo incluye.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del audio está bien, tampoco se puede pedir mucho al micrófono, pero tiene más calidad que el galaxy.
Tiene autofocus, no he encontrado la manera de dejarlo fijo. La recepción del fm es bastante buena, los auriculares hacen de antena. No he notado la "mancha rosa" de la que hablan algunos en XDA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||