|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores pero en lo personal prefiero el s5 al s6 ya que este perdió muchas cosas con respecto al s5 y trajo muy pocas mejoras pero ya digo que para gustos colores
|
|
||||
|
||||
|
El s5 en cuanto diseño me parece una aberración, en cambio el S6 EDGE esta a otro nivel, pese a haber perdido sd, batería..
Me parece que el mejor teléfono de SAMSUNG hasta ahora es el S6 EDGE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S5 como dice el.compañero era muy completo pero para mi gusto era feo de cojones. El S7 para el que no le gusten las curvas puede ser EL TELEFONO Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto que destinan cada año en promocion y desarrollo del movil es menor, con este 7 pasa lo mismo, va a ser un movil como el 3 y el 5, un movil que no aporte nada y que pase sin pena ni gloria (se ve en las caracteristicas), algo mejor en todo pero sin ninguna novedad, el unico aspecto que puede ser notable es la mejora de la bateria, que creo que le otorgara alrededor de 5 o 6 horas mas si hay suerte (no más y está por ver), por lo demas la resistencia al agua (ya estaba antes) y la inclusion de sd (tambien antes), pues ya me direis, lo quitaron en el anterior para incluirlo en este, pero realmente quien sabe que quiere un movil de 64 gigas se compra esa version, no tiene porque meterle una tarjeta (de hecho el modelo de 128 gigas del S6 lo retiraron en su momento porque no lo queria nadie, ademas un movil petado de cosas lo va a lastrar si o si) En mi opinion quien tenga un movil de alta gama, con el S7 no se va encontrar nada significativo para cambiarlo, y quien no, pues obviamente si se va a encontrar un buen movil (como lo fueron el 3 y el 5), pero pagar 600 o 700 euros para los que disfrutan ahora de un S6, LG G4, Iphone 6S.....seria tirar completamente el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie engaña, antes de entrar pone bien claro S7. O esperabas que se iba a hablar de las gallinas en celo?
No creo que nadie te obligue a entrar este subforo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado renove con movistar y escogi el galaxy s6 y ahora con vodafone renovare con el galaxy s7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... yo que iba a comentar que tenía dos gallinas que no se me han actualizado aún a Marshmallow a ver que podía hacer...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que yo tambien estoy dando mi opinion sobre tu comentario, y a mi si desde luego me molestase tanto comentario, no entraria en el foro, es como te digo, nadie te obliga a entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, incluso a veces 2 modelos entre medias. Lo que no se puede negar es que de cumplirse todos los rumores, este va a ser el Galaxy S más completo hasta la fecha, por el simple hecho de que Samsung ha hecho lo que deberia de haber hecho hace tiempo, y lo que deberian hacer todas las marcas, escuchar a la gente. Fijo que estos se han metido unas buenas sesiones de foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, incluso a veces 2 modelos entre medias. Lo que no se puede negar es que de cumplirse todos los rumores, este va a ser el Galaxy S más completo hasta la fecha, por el simple hecho de que Samsung ha hecho lo que deberia de haber hecho hace tiempo, y lo que deberian hacer todas las marcas, escuchar a la gente. Fijo que estos se han metido unas buenas sesiones de foros
![]() YA era hora de que lo hicieran la verdad,ahora tienen que ponerse las pilas también con las actualizaciones,de momento como todos los rumores sean ciertos al s7 que me voy por que como tu dices es el más completo
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la aberración que se lleva la palma son las estúpidas e inútiles curvas de los edge...de lo peor que he visto en telefonía en 20 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en lo de las curvas del edge no podia estar mas de acuerdo contigo, pille el edge plus viniendo de un S6 popr aquello de que era mas grande, y pasando del tema de las curvas, pero al final es dificil pasar, hay aplicaciones y juegos para los que molesta la curva. Y luego para que vale? Nos la venden como que lleva accesos directos y demas, y eso mismo se lo pueden hacer a una pantalla normal, nos venden la moto. Y esteticamente... me aburri rapido de esas curvas. Solo le veo sentido si esteticamente te gusta, por lo que ya la cosa se reduce a gustos, no a practicidad Última edición por iviloko79 Día 04/02/16 a las 16:35:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||