![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S7 se presentaría el 20 de febrero en Barcelona ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La fecha más o menos no es ninguna sorpresa, como siempre lo van a hacer.
Han puesto el listón alto con el S6 y el Edge, veremos con el S7. Según la teoría ahora les toca hacer un teléfono malo (impar) y con el S8 lo arreglarán ![]() Que conste que pienso que el S1 (lo tengo aún) es maravilloso, pero es cierto que tanto el S3 como el S5 no han tenido tanto tirón como los otros modelos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy deseando que salga.
|
|
||||
|
||||
Si mejora al s6 en la cámara y autonomía lo compro, sino sigo con mi z3 q funciona de maravilla.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
Solo espero que el Samsung S7 tenga más batería, porque los 2550 mAh te duran más o menos bien, pero tampoco vas sobrado a final de día.
Dicen que montará 3000 mAh, lo cual teniendo en cuenta que con 2550 hago 4 horas de pantalla, espero que con 3000 saques al menos 6 horas. |
|
Eso me recuerda a los windows, el 8 fue lo que fue y el 10 dicen que es mejor. Yo todavía sigo con el 7 y tan contento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me desagradia tener la opcion de inztalar una rom de android kit kat oficial para mi s6 edge plus ...
|
|
||||
|
||||
Espero que no haya una gran diferencia si no Samsung nos deja en pelotas a los poseedores del s6 en cuestión de meses......me jode comprar un móvil y que en 3 meses esté desfasado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que será barato...
|
|
||||
|
||||
A mi no me cuadra que presenten el S7 edge plus a tan sólo 6 meses de la presentación del S6 edge plus.... Presentarán el S7 y S7 edge, pero no el plus, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Seguramente será un móvil desabrido y sin nada nuevo... si los teknorrumores de si lleva ranura para micro SD, mayor autonomía y su procesador es como dicen, seguro será el móvil del año. Yo esperaría todo eso y que mejoren la cámara lenta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
21 de febrero. Posible Fecha de presentación del Galaxy S7
http://prialert.com/p/2uNP1WD/21-de-...-del-galaxy-s7 |
|
||||
|
||||
21 de febrero? Xddddddd
Si es domingo..... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
???????...jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Si no digo que sea mentira, pero joder un domingo.... Estos de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Ya es totalmente oficial que será presentado el domingo 21 de febrero a las 19:00.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...e-febrero.html |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»