|
||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado uno y se queda la hora qie hay en la plantilla, se mueve el segundeto, pero fecha es drl 2015 y la hora esta mal.
Alguien sabe que puede ser? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se mueve, me refiero a la hora digital, la analogica si que funciona.
Quiza sea parte del fondo de pantalla y no esté animado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo tengo, me pregunto una cosa... A mie gustaría que quedase siempre una whatchface puesta y no que cuando bajase el brazo se apagase. Es que por ejemplo estas en una comida o reunión y si no lo mueves se pone la pantalla en "reposo" con las manecillas sólo y a mi me gustaría que quedase como un reloj normal
No hay manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo tengo, me pregunto una cosa... A mie gustaría que quedase siempre una whatchface puesta y no que cuando bajase el brazo se apagase. Es que por ejemplo estas en una comida o reunión y si no lo mueves se pone la pantalla en "reposo" con las manecillas sólo y a mi me gustaría que quedase como un reloj normal
No hay manera? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy interesado, no sé como hacer funcionar la aplicacion. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo rb e estado buscandi esos fondos y no las encuentro pero e encontrado algunas parecidas teneis k poner en el buscador "jahmike" es el peefil de uno k siempre pone fonds de marca espero k les aya aportado algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||