|
||||
|
||||
Dudoso en gear s2 classic
Hola chicos, como comento en el titulo, es que estoy pensando comprarme un smartwach, pero dudo entre el huawei o el s2 classic. Mas que nada es un capricho y lo que mas usare es la hora y las notificaciones, por lo que me gustaría saber si para el s2 classic hay watchfaces como para los demás de marcas de relojes, estilo carrera y similares, ya que me encantaría poder ir "cambiando cada poco de reloj ". En principio es el que mas me gusta, aunque tampoco le haría ascos al wuawei. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si tienes watchfaces, no se si más o menos que el Huawei, pero hasta puedes diseñarlas tu mismo, con el programa que hay para ello.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estuve valorando relojes y creo que el Gear S2 es superior a los demás y el funcionamiento espectacularmente fluido.
Yo tengo el Classic y es muy bonito. Tienes un montón de esferas diferentes de todo tipo y configurables, no creo que te falten para tu gusto o necedidades. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos. Es que me encantan las de tag heuer el modelo carrera, aunque seguro que si no son esas las habrá parecidas. Ademas creó que será el que mejor se llevará con el s6 edge.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar la de Tag Heuer?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que descargarte la aplicación Mr time Maker desde las Samsung apps para el movil y luego el watchface para el gear. Desde el móvil buscas las esferas y das a enviar a reloj.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Donde perdió encontrar la App watchface?
|
||||
|
||||
El watchface se llama igual, Mr time maker
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que buenas imágenes, si señor. Muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
He bajado Mr time Maker,desde las Samsung apps.Pero se instala una esfera con el logotipo de Mr time Maker,nada que ver con las fotos de arriba.
|
|
||||
|
||||
Entra en la app y elige las watchfaces que te gustan (Add to Favorite). Con el logo de M en el reloj como watchface, envía la elegida desde el móvil al reloj (Send to watch).
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he encontrada 1 de las 3. Puedes decirme cómo se llaman? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad,pensaba que solo era la esfera con el logotipo.
Pero dandole doble pulsalcion en la pantalla se llega a los menus.Gracias,seguire trasteando. |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte pero no lo se. Yo añado a favoritos todas las esferas que me gustan pero por alguna razón que no llego a comprender con el paso del tiempo desaparecen de mis favoritos y si quiero cambiarla tengo que volver a buscarlas.
|
|
||||
|
||||
buenos días. Me ocurrelo mismo..me desaparecen las esferas de tag heuer, rolex, etc y al buscarlas otra vez no las encuentro...creo q habría q pasarlas de favoritos a mywatch pero no se como se hace...alguien sabes_? gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado! hay q hacer eso...pasar las esferas de favoritos a my watch
|
|
||||
|
||||
Si sabeis de alguien que lo venda con factura avisarme porfe que ando loco buscando uno
|
|
|
||||
|
||||
¿Y eso como lo hiciste? Si pones send to watch te las envia al gear, no las pone ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|