Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Si es fragil? Muy fragil comparado con el lumia 830 que he tenido durante un año que ha sufrido miles de caidas y solo tuvo daños en el marco de aluminio, el s6 edge plus se me cayo una vez de la altura de la rodilla, se me salio del bolsillo que hay en las rodillas y resultado, pantalla cristal trasero y camara rotos... fragil no lo siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/16, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
A mi es que esos protectores gomosos no me van, sin embargo, son los mejores sin duda como protección, peor teniendo los cristales templados curvos prefiero estos últimos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1nn7erplay Ver Mensaje
Si es fragil? Muy fragil comparado con el lumia 830 que he tenido durante un año que ha sufrido miles de caidas y solo tuvo daños en el marco de aluminio, el s6 edge plus se me cayo una vez de la altura de la rodilla, se me salio del bolsillo que hay en las rodillas y resultado, pantalla cristal trasero y camara rotos... fragil no lo siguiente

Si es que el cristal ... no deja de ser cristal ... y como toque el cristal contra el suelo .... pues eso
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
JUANBBPPXHO JUANBBPPXHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+,Huawei Watch,S6,TAB S 10, Gear2AW,OneM7
Preguntilla! !?? Y de donde sacais un cristal tamplado curvo en condiciones???? No encuentro nada fiable! !!!... El movil es delicadillo... solo se me salio del bolsillo al suelo 1 vez y ya tengo marcado el marco....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Fragil????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Otra pregunta (esta ya es la ultima ) ¿la pantalla se ve bien al 100%? Es que he puesto otros protectores del chino y se ven como puntitos en la pantalla, como si fuera un movil de 100€ de hace 4 años

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo también lo veo bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Fragil????
Jodo si que aguanta,
Viejo 02/02/16, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Yo compre un cristal templado eBay edition y lo puse nada más estrenar el móvil, y veo los puntitos que decis cuando hay mucha luz a plena luz del día. Eso es la propia pantalla o el protector de cristal templado??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
Sb2 Sb2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola buenas, ¿entonces decis que el protector de gel que ponen en media markt protege contra caidas? Es que lo he visto instalado en un telefono de la tienda y no me convencio porque lo toque con la ula y quedaba marcada y me parecio bastante pésimo, porque no quiero tener que ir a cambiarlo a cadapoco porque se le marquen las uñas. La chica me vendía el oro y el moro pero prefiero escuchar opiniones reales de personas que lo hayan utilizado. ¿pierde sensibilidad el telefono? ¿se ve bien la pantalla? ¿protege frente a arañazos? Gracias!! A una ultima cosa y perdon por tanta pregunta: ¿sabeis de algun protectoe d cristal templado q sea totalmente transparente y no sea malo? Es para el s6 edge plus.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
pero el protector del mm que cubre? la pantalla o todo el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sb2 Ver Mensaje
¿entonces decis que el protector de gel que ponen en media markt protege contra caidas? Es que lo he visto instalado en un telefono de la tienda y no me convencio porque lo toque con la ula y quedaba marcada y me parecio bastante pésimo, porque no quiero tener que ir a cambiarlo a cadapoco porque se le marquen las uñas. La chica me vendía el oro y el moro pero prefiero escuchar opiniones reales de personas que lo hayan utilizado. ¿pierde sensibilidad el telefono? ¿se ve bien la pantalla? ¿protege frente a arañazos? Gracias!!
Compi yo lo llevo solo en la parte trasera,donde no se nota apenas y además te da un mejor agarre del terminal.

En pantalla lo probé unas horas y lo quité,el tacto es horroroso,personalmente me costaba escribir y bajar la barra de notificaciones,ya que tiene un tacto gomoso y pegajoso.

Tanto el delantero como trasero no protegen de caídas ni de un impacto directo,simplemente lo veo para las típicas rayas o micro rayas por llaves o monedas en el bolsillo por ejemplo,la visión de pantalla es aceptable si consiguen ponerlo bien y con un secado perfecto,no puedo valorar exactamente este aspecto por que recomiendan 24h y yo aguante con el delantero unas tres,estuve viendo un Note 4 ya completamente seco y era aceptable.

Resumiendo si quieres despreocuparte de las posibles rayas sin perder estética en la zona trasera,merece la pena,en la delantera más de lo mismo pero con un tacto pésimo.

Cita: Originalmente Escrito por sesmero Ver Mensaje
la pantalla o todo el móvil?
Te lo hacen a medida tanto en la delantera como trasera,no tapa ni sensores ni las lentes.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Sb2 Sb2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Compi yo lo llevo solo en la parte trasera,donde no se nota apenas y además te da un mejor agarre del terminal.

En pantalla lo probé unas horas y lo quité,el tacto es horroroso,personalmente me costaba escribir y bajar la barra de notificaciones,ya que tiene un tacto gomoso y pegajoso.

Tanto el delantero como trasero no protegen de caídas ni de un impacto directo,simplemente lo veo para las típicas rayas o micro rayas por llaves o monedas en el bolsillo por ejemplo,la visión de pantalla es aceptable si consiguen ponerlo bien y con un secado perfecto,no puedo valorar exactamente este aspecto por que recomiendan 24h y yo aguante con el delantero unas tres,estuve viendo un Note 4 ya completamente seco y era aceptable.

Resumiendo si quieres despreocuparte de las posibles rayas sin perder estética en la zona trasera,merece la pena,en la delantera más de lo mismo pero con un tacto pésimo.

Te lo hacen a medida tanto en la delantera como trasera,no tapa ni sensores ni las lentes.

SalU2.
Gracias por tu opinion!! ¿sabes entonces de algun protector de cristal templado que merezca la pena comprar y sea totalmente transparente? Yo en mi anterior movil lo tenía y se me cayo una vez contra la pantalla al suelo y rompio el protector pero no la pantalla, quedé muy contenta con el protector. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sb2 Ver Mensaje
¿sabes entonces de algun protector de cristal templado que merezca la pena comprar y sea totalmente transparente?
Lo que he visto en comercios tipo Phone House o ECI no me convence nada estéticamente.

Te dejo hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059873

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115798

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131146

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /