|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fragil? Muy fragil comparado con el lumia 830 que he tenido durante un año que ha sufrido miles de caidas y solo tuvo daños en el marco de aluminio, el s6 edge plus se me cayo una vez de la altura de la rodilla, se me salio del bolsillo que hay en las rodillas y resultado, pantalla cristal trasero y camara rotos... fragil no lo siguiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que esos protectores gomosos no me van, sin embargo, son los mejores sin duda como protección, peor teniendo los cristales templados curvos prefiero estos últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es fragil? Muy fragil comparado con el lumia 830 que he tenido durante un año que ha sufrido miles de caidas y solo tuvo daños en el marco de aluminio, el s6 edge plus se me cayo una vez de la altura de la rodilla, se me salio del bolsillo que hay en las rodillas y resultado, pantalla cristal trasero y camara rotos... fragil no lo siguiente
![]() Si es que el cristal ... no deja de ser cristal ... y como toque el cristal contra el suelo .... pues eso
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla! !?? Y de donde sacais un cristal tamplado curvo en condiciones???? No encuentro nada fiable! !!!... El movil es delicadillo... solo se me salio del bolsillo al suelo 1 vez y ya tengo marcado el marco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un cristal templado eBay edition y lo puse nada más estrenar el móvil, y veo los puntitos que decis cuando hay mucha luz a plena luz del día. Eso es la propia pantalla o el protector de cristal templado??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿entonces decis que el protector de gel que ponen en media markt protege contra caidas? Es que lo he visto instalado en un telefono de la tienda y no me convencio porque lo toque con la ula y quedaba marcada y me parecio bastante pésimo, porque no quiero tener que ir a cambiarlo a cadapoco porque se le marquen las uñas. La chica me vendía el oro y el moro pero prefiero escuchar opiniones reales de personas que lo hayan utilizado. ¿pierde sensibilidad el telefono? ¿se ve bien la pantalla? ¿protege frente a arañazos? Gracias!! A una ultima cosa y perdon por tanta pregunta: ¿sabeis de algun protectoe d cristal templado q sea totalmente transparente y no sea malo? Es para el s6 edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces decis que el protector de gel que ponen en media markt protege contra caidas? Es que lo he visto instalado en un telefono de la tienda y no me convencio porque lo toque con la ula y quedaba marcada y me parecio bastante pésimo, porque no quiero tener que ir a cambiarlo a cadapoco porque se le marquen las uñas. La chica me vendía el oro y el moro pero prefiero escuchar opiniones reales de personas que lo hayan utilizado. ¿pierde sensibilidad el telefono? ¿se ve bien la pantalla? ¿protege frente a arañazos? Gracias!!
![]() En pantalla lo probé unas horas y lo quité,el tacto es horroroso,personalmente me costaba escribir y bajar la barra de notificaciones,ya que tiene un tacto gomoso y pegajoso. Tanto el delantero como trasero no protegen de caídas ni de un impacto directo,simplemente lo veo para las típicas rayas o micro rayas por llaves o monedas en el bolsillo por ejemplo,la visión de pantalla es aceptable si consiguen ponerlo bien y con un secado perfecto,no puedo valorar exactamente este aspecto por que recomiendan 24h y yo aguante con el delantero unas tres,estuve viendo un Note 4 ya completamente seco y era aceptable. Resumiendo si quieres despreocuparte de las posibles rayas sin perder estética en la zona trasera,merece la pena,en la delantera más de lo mismo pero con un tacto pésimo. Te lo hacen a medida tanto en la delantera como trasera,no tapa ni sensores ni las lentes. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo lo llevo solo en la parte trasera,donde no se nota apenas y además te da un mejor agarre del terminal.
En pantalla lo probé unas horas y lo quité,el tacto es horroroso,personalmente me costaba escribir y bajar la barra de notificaciones,ya que tiene un tacto gomoso y pegajoso. Tanto el delantero como trasero no protegen de caídas ni de un impacto directo,simplemente lo veo para las típicas rayas o micro rayas por llaves o monedas en el bolsillo por ejemplo,la visión de pantalla es aceptable si consiguen ponerlo bien y con un secado perfecto,no puedo valorar exactamente este aspecto por que recomiendan 24h y yo aguante con el delantero unas tres,estuve viendo un Note 4 ya completamente seco y era aceptable. Resumiendo si quieres despreocuparte de las posibles rayas sin perder estética en la zona trasera,merece la pena,en la delantera más de lo mismo pero con un tacto pésimo. Te lo hacen a medida tanto en la delantera como trasera,no tapa ni sensores ni las lentes. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059873 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115798 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131146 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||