HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Repasa los tutoriales, el problema es que lo configuras mal...
Yo desde un unico contacto, puedo llamarle por telefono, enviarle un SMS, usar el whatsapp, enviarle un twitter (facebook no lo uso, ni en el movil ni en ningun otro sitio), hablar con gtalk, skype, etc.
Cambio de rom cada dos por tres, y nunca he tenido problemas con los contactos.
Si a tí te salen los contactos duplicados, es que algo estas haciendo mal...
Repito, tengo un unico contacto , no varios.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
garaf garaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El problema, y perdona que te lo diga, es tuyo, no del movil ni de Android.
Los contactos, como se ha dicho hasta la saciedad, en un solo sitio.
Si usas gmail, en gmail, y solo ahí. (telefono y sim vacios)
Si usas los del movil, solo en el movil, olvidate de gmail y la Sim.
Y si los quieres en la Sim, pues solo ahí.
Si añades un contacto al telefono, y luego sincronizas, lo duplica al sincronizarlo con gmail, o lo triplica si esta en la Sim.
Esta explicado en el manual del movil. (pdf en la SD)
Si te lo lees, veras que para evitar que se sincronicen con gmail, hay que quitar la sincronizacion de contactos en los ajustes de sincronizacion.
Y tambien puedes leer como visualizar en el correo solo las direcciones de email, en el movil solo los numeros de telefono, etc...
No es que la gestion de contactos de gmail sea mala, es que no has apreendido a usarlo.

Intento, siguiendo los pasos que pone el manual, editar los ajustes de la cuenta para que sólo vea si hay correo nuevo y NO sincronize mis contactos, pero despues de <Ajustes> <Cuentas y Sincronización> elijo la cuenta "Google" y sólo tengo dos opciones "Sincronizar ahora" y "Eliminar Cuenta" no tengo la posibilidad como pone el manual "Pulse en la cuenta que desea editar las opciones" y "Edite los ajustes de la cuenta" Como ves la lectura del manual no siempre soluciona los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Repasa los tutoriales, el problema es que lo configuras mal...
Yo desde un unico contacto, puedo llamarle por telefono, enviarle un SMS, usar el whatsapp, enviarle un twitter (facebook no lo uso, ni en el movil ni en ningun otro sitio), hablar con gtalk, skype, etc.
Cambio de rom cada dos por tres, y nunca he tenido problemas con los contactos.
Si a tí te salen los contactos duplicados, es que algo estas haciendo mal...
Repito, tengo un unico contacto , no varios.
Es probable que el error sea de ROM, tengo la oficial ya que no está rooteado. Se ve como un solo contácto pero cuando quiero editarlo me sale las opciones: ej. (Carlos J. del teléfono y Carlos J. de Google) cualquier cambio que haga solo se verá en uno de los dos por lo tanto paso a tener dos contactos con el mismo nombre. Cuando sincronizo con la PC (necesito hacerlo) me pasa dos Carlos J. Seguramente que es debido a mi inexperiencia en el tema, pero no se puede negar que es complicadísimo, es absurdo que tenga que hacer un curso para que mis contactos funcionen decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Carlos de google, es lo unico que debería aparecer, si te aparece carlos del telefono, es por que tienes a carlos:
1 En google
2 En el movil
Resultado: 2 contactos que son el mismo...
Para solucionarlo:
Desde tu equipo de sobre mesa (PC, Mac o lo que uses) asegurate que todos tus contactos estan en gmail, sin duplicar, si aparece un contacto repetido borralo.
1 Crea las lista que quieras (amigos, familia, trabajo, etc) y de paso añade la fecha de cumpleaños de los contactos que te sepas y quieras recordar, y crea el calendario de cumpleaños.
2 Una vez hecho, BORRA, todos los contactos del movil, que esten asignados al telefono o a la Sim (los de google o gmail, dejalos)
3 Sincroniza el movil, y deberías tener un solo contacto, si modificas un contacto en el movil, se debería reflejar el cambio en gmail, y viceversa.
4 Activa el calendario de cumpleaños, y te avisara de los cumpleaños de tus contactos.

La sincronizacion a traves de wifi o los datos, no uses HtcSyncr si usas los contactos en gmail.
Todo esto esta en el manual del movil, como nadie se lo lee, pasa esto.

Si quieres que los contactos funcionen como en WinMo, o un Nokia, entonces se hace justo al reves, los contactos en el movil, y la sincronizacion a traves de Htcsyncr, tus contactos no puedes tenerlos en gmail..

Hay otra opcion: dentro de la aplicacion contactos del movil: menu->Ver, y solo dejar marcado que se visualicen los que queramos: gmail, telefono o Sim.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por garaf Ver Mensaje
Disculpa la tardanza en contestar, quería probar el Companionlink Pro que recomendabas. No me ha ido bien con esa aplicación, pues lo único que hace es importar la información del Outlook del Office a Outlook Express.
Seguro que estamos hablando del mismo programa?

Cita: Originalmente Escrito por garaf Ver Mensaje
Siempre comienzo agradeciendo las respuestas y los consejos. Quiero aclarar que comencé este Tema sólo para advertir a los "Trolls", como me llama vrolok71 (supongo que quiere decir: persona que sólo le interesa tener resguardo de la información de su celular en "su" PC y que no le interesa Twitter, Facebook, etc. ni tener sus datos personales en la "Red") de que Android en este específico aspecto para personas con éstas necesidades no funciona, de hecho lo experimento como un sabotaje sistemático.
hummm si, justo eso queria decir con "troll"
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Carlos de google, es lo unico que debería aparecer, si te aparece carlos del telefono, es por que tienes a carlos:
1 En google
2 En el movil
Resultado: 2 contactos que son el mismo...
Para solucionarlo:
Desde tu equipo de sobre mesa (PC, Mac o lo que uses) asegurate que todos tus contactos estan en gmail, sin duplicar, si aparece un contacto repetido borralo.
1 Crea las lista que quieras (amigos, familia, trabajo, etc) y de paso añade la fecha de cumpleaños de los contactos que te sepas y quieras recordar, y crea el calendario de cumpleaños.
2 Una vez hecho, BORRA, todos los contactos del movil, que esten asignados al telefono o a la Sim (los de google o gmail, dejalos)
3 Sincroniza el movil, y deberías tener un solo contacto, si modificas un contacto en el movil, se debería reflejar el cambio en gmail, y viceversa.
4 Activa el calendario de cumpleaños, y te avisara de los cumpleaños de tus contactos.
La sincronizacion a traves de wifi o los datos, no uses HtcSyncr si usas los contactos en gmail.
Todo esto esta en el manual del movil, como nadie se lo lee, pasa esto.
Si quieres que los contactos funcionen como en WinMo, o un Nokia, entonces se hace justo al reves, los contactos en el movil, y la sincronizacion a traves de Htcsyncr, tus contactos no puedes tenerlos en gmail..
Hay otra opcion: dentro de la aplicacion contactos del movil: menu->Ver, y solo dejar marcado que se visualicen los que queramos: gmail, telefono o Sim.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda, creo ir entendiendo como funciona la lógica Android (cada dato es un contacto, cada email, cada teléfono y de cada cuenta o lugar dónde está) Dios mio!. Te diré lo que haré y dime si puede funcionar, borraré todos los contactos en Google y en la SIMM y todos los contactos de Google en el teléfono, mantendré deshabilitada "Datos de referencia" en "Cuentas y sincronización". Configuraré para que se vean los contactos del teléfono, de ésta manera creo que podré mantener la paridad con la PC usando "Android Manager WiFi" que funciona mejor que el HTC Syncr.
Luego de ésto si los problemas continúan no me quedará otra opción que vender este "aparato" y comprarme cualquier otra cosa que no tenga Android.
Veré como me va con los cambios que voy a hacer. Nuevamente te agradezco tu atención. Ya te contaré.

Una pregunta: ¿No se puede configurar para que cuando agrego un contacto nuevo, por omisión vaya a la lista de teléfono? siempre aparece Google como la cuenta a la que va a ser agregado y si me olvido de cambiarla al agregarlo, ese contacto desaparecerá.

Última edición por garaf Día 08/05/11 a las 18:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Troll contesta

Cita: Originalmente Escrito por vrolok71 Ver Mensaje
Seguro que estamos hablando del mismo programa?

hummm si, justo eso queria decir con "troll"

Pues entonces sí soy un Troll y no se trata del mismo programa. Éste que uso y que funciona de maravilla es "Android Manager WiFi" y aparentemente es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
datos en la nube

estimado Garaf, buscando tema similar vi esta discusión y creo a mi humilde entender que estas errando el tiro. En primer lugar google no maneja tus contactos como dices y en segundo si te gusta la tecnologia y los telefonos inteligentes creo deberías saber que el sistema estaría comprometido estando en google, en hotmail o en tu outllok, investiga un poco más del tema, o deberías salirte del mismo, o sea volver a la agenda de papel y lapiz.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Sforza25 Sforza25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tema solucionado

Quiero dejar este tema como solucionado ya que al fin he conseguido tranquilidad y orden con mis contactos en mi desire. He borrado todo vestigio de contactos en la cuenta de Google y he quitado todo vínculo a cada uno, luego borré los repetidos y uso "Android Manager WiFi" para la sincronía con Outlook de los mismos.
Quiero agradecer a todos los que de alguna manera tuvieron la paciencia conmigo. Un Saludo para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /