|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ainschhhhhhhh, haz wipe all data, mete primero la nigthly 61 de cyano, y acto seguido esta, verás como ya hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooopsss, pensé que era una rom "directa"...es la falta de costumbre y lo "despegado" que ando de las rom´s del nexus
![]() ![]() ![]() Le acabo de "tostar" la 7.0.3 de cyanoged...y ha ido bien (ya me había asustado jejejeje)...y voy a probar a flashear esta encima tras un wipe all data... ...si no ·chufla" pues le meto la 61 y luego esta... ...aunque sea ya por cabezonería. Muchas gracias...luego cuento el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta ya "paso" y le quito batería...¿es normal tanto reinicio?
Pero son seguidos, sólo sale lo de la "gran X" con el candado abajo abierto, pasan unos segundo, desaparece eso y a los dos segundos vuelve a vibrar y aparecer...y así he esperado hasta cuatro o cinco veces. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mariang ya esto es un caso extraño antes los reinicios eran en el 2º splash y se solucionaban instalando antes la cyano, ahora son en el primer splash y se solucionan igual, la cosa es que yo ayer hice wipe de todo incluso de la SD y no he tenido ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado el domingo con wipe alldata sin problemas, pero como yo digo siempre hay brujitas, así que a usar viejos métodos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ola buenas, una pregunta:
La radio Fm funciona? pq no he conseguido hacerla funcionar, y al intentar activarla suena un chasquido en el movil :S... y otra cosa, seria interesante que en el primer post se ponga que es necesario instalar la CM7 antes, pq a todos los nuevos nos pasa eso del bucle de reinicios y es pq en el tutorial pone que se puede instalar la Jrsoft directamente y no es asi ![]() ahh aprovecho para preguntar sobre la marcacion por voz, ¿os reconoce bien las ordenes? pq yo aun no e conseguido que llame a quien yo quiero... Por cierto, me gusta mucho esta ROM y estoy muy contento con ella. Gracias por todo Jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
porque desde que actualice el google maps cuando miro en aplicaciones servicio en ejecucion aunque le de a detener el maps siempre se queda como activo?, antes lo hacia en versiones anteriores y me lo cerraba. de que puede ser ?[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le ha dejado de funcionar el flash de la cámara de fotos? Yo tengo actualmente la del día 4 y no me funciona (con la aplicacion de la camara, la linterna si funciona), asi que estoy descargando la del día 5 por si la del otro día no se instalo bien.
Un saludo, gracias. Edito: Con la rom del día 5 el flash perfecto. Última edición por juantxu23 Día 06/05/11 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
La radio FM funciona de lujo, yo dependo de ella, no olvides meter desde settings la frecuencia española. Lo de instalar sobre otra rom sin pasar por la de cyano a unos les funciona y a otros se les suben esas brujitas molestas a la chepa y tienen que hacer esa trampa. El flash funciona de lujo, y lo de marcación por voz como no hables inglish naranjas de la china, todavía no está implementado en Europa, eso son gracietas de google Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hmm muchas gracias! ya tengo la fm funcionando!;)
me ha parecido curioso que requiera tener el blutooth on pero si asi funciona ![]() gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los auriculares conectados, luego tambien puedes activar el altavoz pero siempre con auriculares conectados. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarla porque no he tenido narices de, una vez activado el "modo usb" para pasar datos desde el ordenador...en el pc no me mostraba "dispositivo de almacenamiento alguno".
Lástima, porque parecía buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que luego te hubieras ido porque no te gustara, pero esta rom funciona perfectamente, pienso que no has querido ser ayudado Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No has preguntado, y seguramente no hayas dado los pasos correspondientes, aquí ayudamos cuando se pregunta, al menos en lo que podamos
Puede que luego te hubieras ido porque no te gustara, pero esta rom funciona perfectamente, pienso que no has querido ser ayudado Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que he buscado un poco y no he encontrado el "problema"...y tampoco me gusta mucho dar guerra... ...pero vamos, que la vuelvo a "tostar" enseguida jejejejeje. He probado desactivando el modo de depuración, pero aún así, cuando activo el modo almacenamiento el pc sigue sin detectarme los dispositivos de almacenamiento donde poder meter cosas. Ahora he probado con otra rom, y el problema persiste, por lo que estoy empezando a pensar que va a ser "algo" del Gingerbread que no se lleva bien con mi win7 64. No obstante, agradezco cualquier indicación-orientación que me des, pues como digo antes, tiene muy buena pinta esta MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la página oficial de HTC, instala los drivers de la HTC Desire, se que hay mil opciones por el foro, pero a mi sólo se me solucionó ese problema con mi win 7 cuando llegaron las desire a casa, de repente mi Nexus One fue visible
Esta rom no es una MIUI, que horror!! Jeje Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vete a la página oficial de HTC, instala los drivers de la HTC Desire, se que hay mil opciones por el foro, pero a mi sólo se me solucionó ese problema con mi win 7 cuando llegaron las desire a casa, de repente mi Nexus One fue visible
Esta rom no es una MIUI, que horror!! Jeje Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ¿Qué drivers son concretamente? Estoy mirando en la página oficial de htc, pero en descargas donde la Desire sólo me sale para descargar el programa que usa la desire para sincronizarse con el pc...pero ese no funciona con el nesux ¿no? De todas formas, antes funcionaba el modo almacenamiento (tenía 2.2.1...una rom que ahora no me acuerdo como se llamaba), y el adb y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus ese programa de la Desire funciona sólo para ser reconocido, nada más.
Y los problemas yo los tuve desde siempre, incluso con 2.2.1 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como alguien comentaba, no sé si en este foro unas páginas atrás o en otro de htcmanía, esto del "flasheo" está siempre rodeado de fantasmas. Ayer antes de acostarme volví a flashearle la rom, tras los preceptivos wipes, y ahora al levantarme lo primero que he hecho ha sido conectarlo al ordenador y tachátachán...ahora sí funciona el "modo almacenamiento". Pero tengo un problema todavía mucho más gordo...no me conecta con la wifi de casa (una red con protección WPA y router de Jazztel). Voy a buscar alguna solución a ver si a alguien más le ha pasado...porque este sí es un problema gordo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues como alguien comentaba, no sé si en este foro unas páginas atrás o en otro de htcmanía, esto del "flasheo" está siempre rodeado de fantasmas. Ayer antes de acostarme volví a flashearle la rom, tras los preceptivos wipes, y ahora al levantarme lo primero que he hecho ha sido conectarlo al ordenador y tachátachán...ahora sí funciona el "modo almacenamiento". Pero tengo un problema todavía mucho más gordo...no me conecta con la wifi de casa (una red con protección WPA y router de Jazztel). Voy a buscar alguna solución a ver si a alguien más le ha pasado...porque este sí es un problema gordo. ![]() Ponte primero esa,que decian que poniendo primero esa del dia 2 encima la del dia 5 ya funcionaba el wifi. |