|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño es que si es mejor y encima más barato hay poco que dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los veo muy muy similares la verdad.. quitando pantallas que las dos son buenas, pienso q el extra q RAM que tiene la Desi, la hace tener mas futuro que al SGS, aluminio, flash, mejor GPS etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado. ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD. pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano". el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido. |
|
|
||||
|
||||
|
el extra de ram se lo han puesto porque el sense es el launcher que mas chupa, y en la desire los 512 se quedaban cortitos, dudo mucho que le hayan puesto ese extra pensando en las versiones venideras de android. Y con lo de tener mas futuro, yo no lo creo, tendra el mismo o peor, ya que con la comunidad del sgs es complicado competir. Aun asi el desire s es una chulada tambien, y no me importaria pillarme cualquiera de los 2, pero creo que va a ganar el galaxy, principalmente por el precio mas ajustado, por la superamoled 4", y por su comunidad que me da mas confianza para solucionar problemas conocidos, los no tan conocidos, y que daran mas soporte extraoficial al sgs que a los demas cuando samsung corte el grifo de roms oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40€.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el movil, si necesitas algo aqui estamos...
|
||||
|
||||
Cita:ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40.
Saludos. ![]() Salu2 ToniZEN |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Hecaton el lunes ire a llevar un papel k me ace falta y se me olvido ayer, y yasta a esperar el telefono y encima en yoigo que pinta muy bien al menos en lo que me entra por 20€ al mes.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado. ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD. pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano". el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una oferta, bah, no los hagas caso, que lo que quieren es que te quedes con ellos.
Ves a Yoigo, a TPH y tienes buenas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que he hecho, cite al usuario que dije que se lo habian reservado en TPH y en TPH se están quedando sin stock de él y no me lo quieren reservar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si se podia reservar en the phone house porke no pregunte pero si pregunte cuanto stock le kedaba de SGS I9000 y me dijeron k "de sobra".Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del stock también me lo dijeron a mi, pero es que ne mi provincia se han acabado en todas las tiendas, espero que pueda tener uno el día 31 cuando vaya a comprarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||