Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe si es posible reservar móviles en TPH para cuando se te acabe la portabilidad? a mi me termina a fin de mes y veo que me voy a quedar sin SGS
Y el que sea mas barato que quiere decir?? ya que veo que tu vas a por el SGS
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Coño es que si es mejor y encima más barato hay poco que dudar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Coño es que si es mejor y encima más barato hay poco que dudar

Pues yo los veo muy muy similares la verdad.. quitando pantallas que las dos son buenas, pienso q el extra q RAM que tiene la Desi, la hace tener mas futuro que al SGS, aluminio, flash, mejor GPS etc..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado.
ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD.
pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano".
el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Pues yo los veo muy muy similares la verdad.. quitando pantallas que las dos son buenas, pienso q el extra q RAM que tiene la Desi, la hace tener mas futuro que al SGS, aluminio, flash, mejor GPS etc..
el extra de ram se lo han puesto porque el sense es el launcher que mas chupa, y en la desire los 512 se quedaban cortitos, dudo mucho que le hayan puesto ese extra pensando en las versiones venideras de android. Y con lo de tener mas futuro, yo no lo creo, tendra el mismo o peor, ya que con la comunidad del sgs es complicado competir. Aun asi el desire s es una chulada tambien, y no me importaria pillarme cualquiera de los 2, pero creo que va a ganar el galaxy, principalmente por el precio mas ajustado, por la superamoled 4", y por su comunidad que me da mas confianza para solucionar problemas conocidos, los no tan conocidos, y que daran mas soporte extraoficial al sgs que a los demas cuando samsung corte el grifo de roms oficiales
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro

ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40€.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
suerte con el movil, si necesitas algo aqui estamos...
Viejo 07/05/11, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita:
ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40€.

Saludos.
Aquí otro que se sube al carro de Yoigo. El lunes me dan mi Galaxy S 9000.

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muxas gracias Hecaton el lunes ire a llevar un papel k me ace falta y se me olvido ayer, y yasta a esperar el telefono y encima en yoigo que pinta muy bien al menos en lo que me entra por 20€ al mes.GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikiton Ver Mensaje
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado.
ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD.
pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano".
el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido.
Pues a mi hoy me han mandado a la mierda, que dicen que no piensan tener problemas de stock (cuando en el resto de la provincia no quedaban terminales) y que no me lo reservaban, muy bordes la verdad porque incluso intentaron "tranquilizarme" con el Galaxy S SLC y simplemente les dije: ya pero ese es peor por eso quiero el i9000, pero ni aún así, muy pero que muy bordes. Al final me quedaré sin Galaxy S a menos de 45€
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Eso no es una oferta, bah, no los hagas caso, que lo que quieren es que te quedes con ellos.

Ves a Yoigo, a TPH y tienes buenas ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es lo que he hecho, cite al usuario que dije que se lo habian reservado en TPH y en TPH se están quedando sin stock de él y no me lo quieren reservar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se si se podia reservar en the phone house porke no pregunte pero si pregunte cuanto stock le kedaba de SGS I9000 y me dijeron k "de sobra".Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del stock también me lo dijeron a mi, pero es que ne mi provincia se han acabado en todas las tiendas, espero que pueda tener uno el día 31 cuando vaya a comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /