|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, aunque me surge una duda, cuando habláis de wipes decís hacer wipe factory reset, y yo en mi recovery este wipe no aparece, aparece wipe all users, wipe data, wipe ext, wipe cache, wipe cache Dalvkit y wipe batery (se me olvida uno pero seguro que no tiene nada que ver). Yo hago wipe Data, cache, Dalkit y ext2. Creo que es lo correcto, hago los cuatro wipes y me sale lo de las llamadas telefónicas igual que siempre.
Voy a poner la version 1.7, y no pensaba hacer wipes pero los hare para ver si sale el Sense 2.3. Por cierto LoQo algún kernel para mejorar batería y alguna redio para mejorar tema wifi, no puedo tener wifi y red porque la red me termina pasando por encima del wifi y tengo que estar apagándola y encendiéndola y es un coñazo. Gracias. ![]() con respecto a lo del kernel, poca cosa, te puedo pasar un archivo flasheable para bajar el voltaje. http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba..._flashable.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este sense es 2.1 otra cosa es que la rom sea gingerbread 2.3
con respecto a lo del kernel, poca cosa, te puedo pasar un archivo flasheable para bajar el voltaje. http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba..._flashable.zip ![]() De todas formas muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el autor cuando habla del A2SD para cm7 de alpharev y el A2SD+ para el Stock Hboot a que se refiere? Yo tengo el S-Off echo, esto quiere decir que es mejor ponerle el A2SD frente al A2SD+ o no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
parche v18
- small update, flash only on top of v17 without wipe, 1st boot will take a while - fixed Wifi problems - fixed longs sms - fixed data / voice issue - improved pictures and video recording Última edición por LoQo Día 06/05/11 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y ocupa solo 4mb? WTF? Es sólo una actualización?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ando algo liado, la de CM7 es si tengo S-OFF y la otra si no lo tengo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado el Data2sd?
- Convert A2SD or CM7 to DATA2SD - thanks sibere, droidzone, robocik Full wipe, flash latest rom, make one complete boot, reboot to recovery and flash the download below http://insertcoin.dataninja.net/Addo...k_to_data2sd/ Última edición por xames Día 06/05/11 a las 17:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
- Convert A2SD or CM7 to DATA2SD - thanks sibere, droidzone, robocik Full wipe, flash latest rom, make one complete boot, reboot to recovery and flash the download below http://insertcoin.dataninja.net/Addo...k_to_data2sd/ ![]() ![]() Que tal las cosas de Honeycomb que trae, funcionan bien, molan?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Convert A2SD or CM7 to DATA2SD - thanks sibere, droidzone, robocik Full wipe, flash latest rom, make one complete boot, reboot to recovery and flash the download below http://insertcoin.dataninja.net/Addo...k_to_data2sd/ ![]() Para usar el a2sd+ hay que activarlo o algo? probare el data2whatever a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Aún no me he instalado esta rom. Tengo la última reflext de neo, pero el problema que tengo con ella es que no consigo la búsqueda por voz en español. ¿Alguien podría decirme si esta la tiene en español?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad armude, gracias aunque soy tant ansioso que ya habia empezado a trastear y efectivamente se cae en el bucle, comprovado 3 veces, jajajaj. 1 hora mas perdida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hafficci
![]() por lo que se el data2we data2sd, data2ext, practicamente es lo mismo uno que otro, hacer lo que es de forma visual es lo mismo, partición ext pasa a formar parte de la memoria del móvil. Y después el data++ como lo han llamado es cambiar el hboot por el de cm7, así pasas de tener... hboot stock - system 250 - cache 40 - data 147 hboot cm7 system 130 - cache 5 - data 302 Última edición por LoQo Día 06/05/11 a las 20:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@Hafficci
![]() por lo que se el data2we data2sd, data2ext, practicamente es lo mismo uno que otro, hacer lo que es de forma visual es lo mismo, partición ext pasa a formar parte de la memoria del móvil. Y después el data++ como lo han llamado es cambiar el hboot por el de cm7, así pasas de tener... hboot stock - system 250 - cache 40 - data 147 hboot cm7 system 130 - cache 5 - data 302 ![]() ![]() Esta va con el Data2Wherever?? Estoy probando la de Neo, pero ya que decís que esta tambien está bien, vamos a ver si nos metemos la dosis de flasheo!! ![]() ![]() Por cierto, no tiene que ver con la ROM, pero sabes algo de @Broquen?? Hace mogollón que no le leo (desde que me mudé a las Ginger AOSP)... ![]() Saludos, y gracias, compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi!!
![]() Esta va con el Data2Wherever?? Estoy probando la de Neo, pero ya que decís que esta tambien está bien, vamos a ver si nos metemos la dosis de flasheo!! ![]() ![]() Por cierto, no tiene que ver con la ROM, pero sabes algo de @Broquen?? Hace mogollón que no le leo (desde que me mudé a las Ginger AOSP)... ![]() Saludos, y gracias, compi!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
V19 - small update, flash only on top of v18 without wipe
- added modded wifi driver - thanks to guess... snq- (i think he working @ HTC ) min rssi threshold for scan results lowered (-88dBm -> -108dBm) don't send "rssi low" events via wireless_send_event() - Changed to GB Leaked RIL as default - Changed to GB Leaked firmware |