|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaanai esto se implemento a la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona el call recorder este que recomienda el autor? entro en el programa y no sale ninguna grabacion ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. Hay alguna manera de instalarlo con el clockworldmod recovery 2.5.07?? esque me da un poco de cague hacer s-off y luego flashear el recovery 3
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version que hay en la página del autor, la "InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v16.zip" y yo no noto ningún cambio con respecto a la anterior, alguna cosilla como el inicio y poco más y de lo que dices del cambio en el teléfono, yo lo veo igual que siempre. A no ser que sea la versión CM7 y entonces me callo, o bien que haya que meterle algún otro archivo aparte.
Última edición por jaanai Día 03/05/11 a las 20:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom y me va de lujo... alguien sabe si existe algun tema que se le pueda instalar? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me falla bastant... hoy se me ha reiniado solo e telefono, la wifi se desconecta pasado un tiempo, el sense da errores y se reinicia... me vuelvo a froyo hasta que las roms ginger sean mas estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v16 no he tenido problemas, va bien, aunque la noto menos fluida que la v15. Solo tengo un problema menor y es que en la aplicacion y widget de mensajes no salen las fotos de los contactos, que si salen bien en la aplicacion de contactos.
Por ahora lo adjudico a que la app de sms es de sense 3.0 y la de contactos es de la 2.1, pero no estoy seguro, a alguien mas le pasa esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el interlocutor me oye mal, es solo cosa de la radio o puede ser por la rom? el call recorder alguien a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la V17.
Chanelog: v17 for now: - fixed sense restarting issue - thanks neo - fixed gallery bug - thanks rcs team - fixed problem with not hearing for some carriers - thanks me - hopefully improved video recording a bit - but may be placebo - played with bps values - fixed "returing to 998 mhz after waking" - thanks alexdiaz - fixed google password mask bug (the ****) - lockscreen with dismiss and answer button - thanks seo from rcs team, for the hard work and me for modding so it won't break the advanced power menu - trackpad to wake, thanks to snq- - new kernel - thanks to snq- Se ve que ya se puede despertar el movil con el trackpad y colgar cualquier llamada!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la V17. Chanelog: v17 for now: - fixed sense restarting issue - thanks neo - fixed gallery bug - thanks rcs team - fixed problem with not hearing for some carriers - thanks me - hopefully improved video recording a bit - but may be placebo - played with bps values - fixed "returing to 998 mhz after waking" - thanks alexdiaz - fixed google password mask bug (the ****) - lockscreen with dismiss and answer button - thanks seo from rcs team, for the hard work and me for modding so it won't break the advanced power menu - trackpad to wake, thanks to snq- - new kernel - thanks to snq- Se ve que ya se puede despertar el movil con el trackpad y colgar cualquier llamada!!
![]() ![]() de momento una de las mejores roms que he probado, fluida, rapida, muy estable! y de bateria, mas o menos normal, al dia si no la utilizo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la actualizacion via ota del rom manager, y se me ha quedado con las letres verdes htc y no pasa de aqui, tengo el amon ra pero el rom manager creo que usa el otro pero no esta flasheado, esto puede ser un brick de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado nombre del hilo :P
perdonad el retraso pero he estado en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, para que salga la pantalla de llamadas nueva, ¿Hay que instalar algún archivo a parte de la room?
Lo digo porque yo he instalado la versión que no es CM7 y me sigue saliendo el antiguo. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, aunque me surge una duda, cuando habláis de wipes decís hacer wipe factory reset, y yo en mi recovery este wipe no aparece, aparece wipe all users, wipe data, wipe ext, wipe cache, wipe cache Dalvkit y wipe batery (se me olvida uno pero seguro que no tiene nada que ver). Yo hago wipe Data, cache, Dalkit y ext2. Creo que es lo correcto, hago los cuatro wipes y me sale lo de las llamadas telefónicas igual que siempre.
Voy a poner la version 1.7, y no pensaba hacer wipes pero los hare para ver si sale el Sense 2.3. Por cierto LoQo algún kernel para mejorar batería y alguna redio para mejorar tema wifi, no puedo tener wifi y red porque la red me termina pasando por encima del wifi y tengo que estar apagándola y encendiéndola y es un coñazo. Gracias. Última edición por jaanai Día 04/05/11 a las 23:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ME he quedado sin Root al intentar hacer S-Off para poner el ultimo CWM 3.0, creo que rootee mi desire con el metodo goldcard porque los otros no me funcionaban. Ahora tengo instalada esta Rom sin ser root porque no me deja abrir aplicaciones root, hay algun metodo facil para volver a serlo? puede acceder al recovery de amon ra y todo como siempre pero sin ser root.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado la última versión y el teléfono me sigue saliendo con Sense 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF concluido con exito, era tan facil como poner una stock rom roteada.
|