|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Noe Camacho Día 06/05/11 a las 01:29:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje claro que se puede, haz esto: boton windows, preferences, homescreen settings, numbers of screens, y ahi aumentas a 5 o 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
si no soportas tener ese launcher puedes cambiarlo por cualquiera que si sea completamente en español |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... Otra consulta.... Y dónde encuentro el sense en español ??
Última edición por una.vzla Día 06/05/11 a las 04:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la hice con el recovery...1024 mb y luego 0 swap pues descomprimido los archivos que me salian al descomprimir el 1gb_data_sdcard y me funciono...pero yo y las particiones no nos llevamos muy bien...me paso lo mismo que con la coredorid...que cuando desbloqueo varias veces se me queda en negro la pantalla y me dsespero mucho...y al final sacrifique el sense....jejeje pero bueno, que alomejor es algo de la tarjeta mia me imagino....en un principio con el recovery como te he dicho te tendria que ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom cuando cierras las aplicaciones se cierran o se quedan abiertas?
en otras rom,s se podía elegir en un menú que tenia , si querías que al cerrar las aplicaciones se cerraran de verdad , pero aquí no lo veo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez te estas confundiendo con las roms de winmo o tenias un gestor de aplicaciones para cerrarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevas el task killer que es para cerrar las apps abiertas y liberar ram...no se si es lo que dices...ponte un widget en la pantalla incial y cuando veas que la ram esta baja le das al widget y te cierra todas las app que estan en uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la socronizacion de BT , no me sincroniza con el Portátil , bueno si sincroniza pero no puedo enviar nada , alguien sabe que puede ser
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia probado con la coredroid y no tenia problemas... pero creo que a pocos nos ha pasado eso, supongo que tenemos algo mal configurado EDITO: ya pude sincronizar y enviar y recibir archivos entre hd2 y galaxy tab.... instale y ejecute bluetooth fix repair y listo... aunque sigue diciendo sincronizado, pero sin conexion Última edición por confar Día 07/05/11 a las 08:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aver si alguien me echa una mano lo instale y todo funciona bien pero apago el telefono para cargarlo y cuando lo conecto al cargador se enciende no puedo cargarla con ella apagada y por eso no puedo calibar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve el mismo problema... me dice el movil sincronizado pero no conectado... estoy sincronizando con una galaxy tab, en esta ultima si me reconoce bien todo
ya habia probado con la coredroid y no tenia problemas... pero creo que a pocos nos ha pasado eso, supongo que tenemos algo mal configurado EDITO: ya pude sincronizar y enviar y recibir archivos entre hd2 y galaxy tab.... instale y ejecute bluetooth fix repair y listo... aunque sigue diciendo sincronizado, pero sin conexion ![]() Donde esta ese fix , enlace please y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te pase eso. Lee todo lo referente a magdrl. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede blockear el boton de larga pulsacion cuando esta bloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,tengo un problema,la verda he estado buscando pero no he encontrado nada, instale la ginger,pero quise cambiarla y me meti en el Magldr,la opcion 5 para flashear y instale la Rom de la Desire HD,pero en espacio me aparece que tengo 68mb libres nada mas sin instalar nada,mi pregunta es que si cuando le das a la opcion 5 se borra todo lo que habia en la Nand ? porque parece como si se hubiera instalado aparte porque es muy poco espacio me parece no?
y otra cosilla,hice la particion con el Magldr de la SD, 1gb,puse el archivo en la carpeta pero no m deja mover las apps a la SD,estoy haciendo algo mal? muchas gracias |