|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío otro 505 recogido por ASM el día 22 y aquí sigo esperando sin noticias aún de nada
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un 506 al oyo acabo de mandarlo al sat de getafe todo muy rápido e llamado al medio día y lo amm recogido a las 6 de la tarde a ver lo que tarda, Empezó reiniciándose una vez al día hasta que en un reinicio no iniciaba sistema a ver cual me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, estan cayendo como moscas.
|
||||
|
||||
|
El mío es 506, ya me estáis dando miedo...
Menos mal que no me deshice del G2... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
507 bootloop al actualizar a V20D, lo soluciono y ahora falla el wifi 5ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bastante conocimiento de causa, la reparación o cambio del terminal se hace en función de lo que el fabricante acuerda con el servicio postventa. Antes da cambiar cualquier móvil por uno nuevo se intentan reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Matdanca Día 04/02/16 a las 02:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego el martes despues de una semana en el sat y se les olvidaron devolverme la bateria, me dicen que ya me la mandaran pero que no hay plazos de entrega, ya les vale, por cierto el mio es ahora 601 libre, por fin me voy a librar de los inicios del logo de VF jejeje. A ver si me mandan la bateria y lo puedo probar por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun vive. Iba a actualizar a MM pero he visto algunos casos donde actualizaron y no anduvo mas. Creo que me esperaré un tiempo. Hace tres días recién me apareció la V10f y anda perfecto. Espero siga asi
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído los afectados suelen cascar a partir de los 4-5 meses de uso aproximadamente, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|