ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Alguien lo ha mandado solo con la 2.22?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si,si por intentar este finde tengo tiempo, aunque lo quisiera llevar mañana a Vodafone para que lo envien al SAT, pero no tengo ningun Nandroid de mi Defy de la 2.51.

Desde donde podría descargarlo?¿
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
No puedo poner la 2.51. Se me ha qeudado la pantalla en negro, no enciende ni el led esta blanco. Si puedo poner la 2.22 de aqui, el SAT pondria alguna pega? Es decir, que les indica que no sea una oficial de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
No puedo poner la 2.51. Se me ha qeudado la pantalla en negro, no enciende ni el led esta blanco. Si puedo poner la 2.22 de aqui, el SAT pondria alguna pega? Es decir, que les indica que no sea una oficial de Vodafone?
yo lo he tenido que mandar asi. a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luca360 Ver Mensaje
yo lo he tenido que mandar asi. a ver que me dicen
Si no te importa, pon al hilo como responden los del SAT ante este firm 2.22... veo que no habrá otra opción posible. Por cierto, lo has mandado con el bootonly y el SBF Fix puestos? O sólo la 2.22?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Si no te importa, pon al hilo como responden los del SAT ante este firm 2.22... veo que no habrá otra opción posible. Por cierto, lo has mandado con el bootonly y el SBF Fix puestos? O sólo la 2.22?
con ambas cosas. porque sin el fix no me funcionaba la cámara y alguna que otra cosa

segun habia leido por algun foro parecer ser que ahora el SAT ya no esta poniendo tantas pegas y que a alguna gente se lo habian reparado con el root hecho... veremos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
De momento esperemos respuestas de los que se han arriesgado, que por cierto cuanto suelen tardas en devolvertela?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
no entiendo porque debería haber problema alguno al enviarla con la 2.22 de vodafone. yo por ejemplo cuando me aparecio la actualizacion via OTA de la 2.51 no la actualice... eso quiere decir que si se me jodiera algo y tuviera que enviarlo al SAT tendría que enviarlo con la rom de origen, la 2.22, no??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

buenas
a mi me acaban de dar el movil del sat oficial de motorola, y me han actualizado a la:
blur_version.2.22.0.MB525vf360blur.vodafone.en.es
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con que Rom la habias enviado? Yo la llevé ayer a vodafone con la 2.22 de aquí. Que tardan aproximadamente? Gracias

Última edición por josep87 Día 12/05/11 a las 09:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

la primera de todas, no recuerdo pero era eclayr

pues yo puse mail y no puse telefono, por lo que nadie me aviso de cuando estaba reparado, un mes mas tarde llame y me dijeron que ya estaba reparado(semana santa incluida en el mes) y que podia pasarme cuando quisiera, el caso es que no te lo envian a casa, tienes que pagar tu los gastos de ida y de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo llevé el miercoles a Vodafone. Se lo llevaron a reparar sin bateria ni cargador. En un principio al estar en garantia, no pago ni envio ni la vuelta. A ver si en el SAT no ponen pegas a la Rom que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo envié el movil con la 2.21 o la 2.22 (no recuerdo ahora) despues de seguir el tutorial y no me pusieron pegas. me lo han arreglado.

la cosa es que me vino con la version 2.51 y segun he leido no es downgradeable...
despues le he metido la rom oficial froyo francesa y la MIUI. pero no me termina de convencer.

asi que he vuelto a la francesa.

puedo volver a la 2.51 con este tutorial? es que como en el primer paso pone que hay que flashear la version 2.22

a ver si voy a tener problemas porque me pusieron una rom no downgradeable...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo he hecho este tutorial con la ROM 2.34 de uk y hago todo bien, pero a la hora de actualizar para tener la 2.51 de vodafone via OTA dice que no hay actualización disponible, y cuando lo hago por RSD lite no enciende luego, aparece con la luz blanca. Y no se que hago mal porque hago todo a la hora de rootear, a la hora de activar y desactivar la depuración USB. Alguna opción o truco?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Bueno, creo que esta pasando algo muy raro. El tuto de pablo90 es correcto pero hay "algo" que esta fastidiando el tema de volver a la 2.51.
Me explico. Como ya he comentado he seguido el tuto varias veces (una de ellas para el sat y me lo devolvieron sin problemas) y siempre había funcionado perfectamente... hasta ahora. Ayer volví a intentar meterle la 2.51 para volver a enviarlo al sat (en la reparación anterior me dejaron algo fastidiado) y, al igual que a los compañeros, me he quedado con pantalla negra y led blanco. He intentado de varias formas pero nada, no hay manera.
Como digo esto es muy raro, ya que yo si que había podido volver a la 2.51 anteriormente todas las veces que lo he intentado. En cuanto tenga algo mas de tiempo pruebo varias cosas y cuento.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
exactamente me paso lo mismo, la primera vez que lo hice sin problemas a la 2.51 y ya despues no lo he podido conseguir...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pero aunque no se os encienda el movil con la 2.51 ¿podeis volver a la 2.1 original y arranca en telefono?

es que a mi el sat me trajo el telefono con la version 2.51 y aunque ahora tengo la froyo francesa. si quiero volver a la original... ¿arrancaria si le meto la version 2.1?
¿o al haber tenido la version 2.51 instalada antes voy a tener problemas porque no es downgradeable?

es que no quiero flashear sin estar mas o menos seguro de que se puede volver atras y que el telefono encienda
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
pero aunque no se os encienda el movil con la 2.51 ¿podeis volver a la 2.1 original y arranca en telefono?

es que a mi el sat me trajo el telefono con la version 2.51 y aunque ahora tengo la froyo francesa. si quiero volver a la original... ¿arrancaria si le meto la version 2.1?
¿o al haber tenido la version 2.51 instalada antes voy a tener problemas porque no es downgradeable?

es que no quiero flashear sin estar mas o menos seguro de que se puede volver atras y que el telefono encienda
Puedes poner sin problemas las froyos que quieras y puedes volver a la 2.21 a través del backup. El problema viene, a algunos de nosotros no a todos, cuando desde la 2.21 intentas meter la 2.51, el teléfono se queda colgado y hay que volver a meter una froyo si o si para que vuelva a su funcionamiento normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
marbelli90 marbelli90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Ami me venia con la 2.51 , si lo mando a sat con la 2.22 no pasa nada no?

Intento poner la 2.51 y se queda colgado con el logo de motorola...
Lo mando con la 2.22, y espero que no me pongan pegas no? al fin y al cabo es la original...

Un saludo! y gracias!

Última edición por marbelli90 Día 19/05/11 a las 17:57:56.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tamiq, esta claro q algo pasa, este tutorial antes funcionaba perfectamemte. He pensado que si meteis la 2.22 y luego intentais actualizar a la 2.51 a traves de motorola updater que esta en la web de motorola a lomejor os deja...

https://rsddownload.motorola.com/dow...are_Update.exe

Espero q funcione asi, q alguien comente...

Última edición por pablo90 Día 20/05/11 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /