|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha mandado solo con la 2.22?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si por intentar este finde tengo tiempo, aunque lo quisiera llevar mañana a Vodafone para que lo envien al SAT, pero no tengo ningun Nandroid de mi Defy de la 2.51.
Desde donde podría descargarlo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la 2.51. Se me ha qeudado la pantalla en negro, no enciende ni el led esta blanco. Si puedo poner la 2.22 de aqui, el SAT pondria alguna pega? Es decir, que les indica que no sea una oficial de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he tenido que mandar asi. a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun habia leido por algun foro parecer ser que ahora el SAT ya no esta poniendo tantas pegas y que a alguna gente se lo habian reparado con el root hecho... veremos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperemos respuestas de los que se han arriesgado, que por cierto cuanto suelen tardas en devolvertela?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque debería haber problema alguno al enviarla con la 2.22 de vodafone. yo por ejemplo cuando me aparecio la actualizacion via OTA de la 2.51 no la actualice... eso quiere decir que si se me jodiera algo y tuviera que enviarlo al SAT tendría que enviarlo con la rom de origen, la 2.22, no??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
a mi me acaban de dar el movil del sat oficial de motorola, y me han actualizado a la: blur_version.2.22.0.MB525vf360blur.vodafone.en.es |
|
|
||||
|
||||
|
Con que Rom la habias enviado? Yo la llevé ayer a vodafone con la 2.22 de aquí. Que tardan aproximadamente? Gracias
Última edición por josep87 Día 12/05/11 a las 09:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera de todas, no recuerdo pero era eclayr
pues yo puse mail y no puse telefono, por lo que nadie me aviso de cuando estaba reparado, un mes mas tarde llame y me dijeron que ya estaba reparado(semana santa incluida en el mes) y que podia pasarme cuando quisiera, el caso es que no te lo envian a casa, tienes que pagar tu los gastos de ida y de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé el miercoles a Vodafone. Se lo llevaron a reparar sin bateria ni cargador. En un principio al estar en garantia, no pago ni envio ni la vuelta. A ver si en el SAT no ponen pegas a la Rom que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envié el movil con la 2.21 o la 2.22 (no recuerdo ahora) despues de seguir el tutorial y no me pusieron pegas. me lo han arreglado.
la cosa es que me vino con la version 2.51 y segun he leido no es downgradeable... despues le he metido la rom oficial froyo francesa y la MIUI. pero no me termina de convencer. asi que he vuelto a la francesa. puedo volver a la 2.51 con este tutorial? es que como en el primer paso pone que hay que flashear la version 2.22 a ver si voy a tener problemas porque me pusieron una rom no downgradeable... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho este tutorial con la ROM 2.34 de uk y hago todo bien, pero a la hora de actualizar para tener la 2.51 de vodafone via OTA dice que no hay actualización disponible, y cuando lo hago por RSD lite no enciende luego, aparece con la luz blanca. Y no se que hago mal porque hago todo a la hora de rootear, a la hora de activar y desactivar la depuración USB. Alguna opción o truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que esta pasando algo muy raro. El tuto de pablo90 es correcto pero hay "algo" que esta fastidiando el tema de volver a la 2.51.
Me explico. Como ya he comentado he seguido el tuto varias veces (una de ellas para el sat y me lo devolvieron sin problemas) y siempre había funcionado perfectamente... hasta ahora. Ayer volví a intentar meterle la 2.51 para volver a enviarlo al sat (en la reparación anterior me dejaron algo fastidiado) y, al igual que a los compañeros, me he quedado con pantalla negra y led blanco. He intentado de varias formas pero nada, no hay manera. Como digo esto es muy raro, ya que yo si que había podido volver a la 2.51 anteriormente todas las veces que lo he intentado. En cuanto tenga algo mas de tiempo pruebo varias cosas y cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque no se os encienda el movil con la 2.51 ¿podeis volver a la 2.1 original y arranca en telefono?
es que a mi el sat me trajo el telefono con la version 2.51 y aunque ahora tengo la froyo francesa. si quiero volver a la original... ¿arrancaria si le meto la version 2.1? ¿o al haber tenido la version 2.51 instalada antes voy a tener problemas porque no es downgradeable? es que no quiero flashear sin estar mas o menos seguro de que se puede volver atras y que el telefono encienda |
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque no se os encienda el movil con la 2.51 ¿podeis volver a la 2.1 original y arranca en telefono?
es que a mi el sat me trajo el telefono con la version 2.51 y aunque ahora tengo la froyo francesa. si quiero volver a la original... ¿arrancaria si le meto la version 2.1? ¿o al haber tenido la version 2.51 instalada antes voy a tener problemas porque no es downgradeable? es que no quiero flashear sin estar mas o menos seguro de que se puede volver atras y que el telefono encienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me venia con la 2.51 , si lo mando a sat con la 2.22 no pasa nada no?
Intento poner la 2.51 y se queda colgado con el logo de motorola... Lo mando con la 2.22, y espero que no me pongan pegas no? al fin y al cabo es la original... Un saludo! y gracias! Última edición por marbelli90 Día 19/05/11 a las 17:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamiq, esta claro q algo pasa, este tutorial antes funcionaba perfectamemte. He pensado que si meteis la 2.22 y luego intentais actualizar a la 2.51 a traves de motorola updater que esta en la web de motorola a lomejor os deja...
https://rsddownload.motorola.com/dow...are_Update.exe Espero q funcione asi, q alguien comente... Última edición por pablo90 Día 20/05/11 a las 12:34:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||