ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Bueno chicos............... pedido el 11 de enero y denegado, hace dos días enviado el famoso email....y TACHAN..........., aceptado.

Por si se arrepentían, ya he hecho el desbloqueo y todo en 5 minutos.................

Parece ser que el tema del correo electrónico si que surte efecto.

Suerte a todos los que faltan......
¿Me podrías decir qué has hecho? He seguido el tutorial del en.miui.com y siempre se me para al 50%...
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
¿Me podrías decir qué has hecho? He seguido el tutorial del en.miui.com y siempre se me para al 50%...
Que pusiste en el email y que dirección de correo es? Yo lo mande algun correo que pusieran en este post y no tuve contestación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo envié a la dirección que hay en este post ayer, pero pedí el sms el día 14 de enero. De todas formas, siempre se me queda al 50%, y he probado todo ya. Me quedo con el bootloader bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mi al principio, también..........., le ha costado un poco, pero cuando se te queda al 50%, cualver a darle al try again (o algo así, no lo recuerdo) a mi a la tercera me ha ido.

tengo la sensación que no se si en la segunda o la tercera vez me ha salido un aviso en el ordenador muy fugaz diciendo que se había instalado un cotrolador bootloader........ y rápidamente ha finalizado los tres verdes y a funcionar....

Sigue intentándolo que esto falla más que uan escopeta de feria. por cierto lo he hecho sobre la sphinix 1c y en windows 7.

Suerte.........
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
He desbloqueado el bootloader, he intentado instalar el twrp, lo he tenido que hacer con el flashify y me lo ha hecho bien. Pero he dado a reboot y se ha quedado pillado en el bootloader y no se apaga ni hace nada. Solo aparece Swipe right to unlock, pero deslizo y no sale nada, ni apretando el boton de apagar ni haciendo lo que haga consigo apagarlo o desbloquearlo.
Alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi al principio, también..........., le ha costado un poco, pero cuando se te queda al 50%, cualver a darle al try again (o algo así, no lo recuerdo) a mi a la tercera me ha ido.

tengo la sensación que no se si en la segunda o la tercera vez me ha salido un aviso en el ordenador muy fugaz diciendo que se había instalado un cotrolador bootloader........ y rápidamente ha finalizado los tres verdes y a funcionar....

Sigue intentándolo que esto falla más que uan escopeta de feria. por cierto lo he hecho sobre la sphinix 1c y en windows 7.

Suerte.........
Mira que lo he dado veces al "try again" y nada. Ya te digo que en el foto inglés hablan sobre este problema. He seguido sus instrucciones al pie de la letra y nada... Estoy un poco cabreado/desilusionado con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
He desbloqueado el bootloader, he intentado instalar el twrp, lo he tenido que hacer con el flashify y me lo ha hecho bien. Pero he dado a reboot y se ha quedado pillado en el bootloader y no se apaga ni hace nada. Solo aparece Swipe right to unlock, pero deslizo y no sale nada, ni apretando el boton de apagar ni haciendo lo que haga consigo apagarlo o desbloquearlo.
Alguien me puede ayudar.
Dejando pulsado el boton de power no se apaga?
Para volver a entrar en recovery boton vol + y power
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Mira que lo he dado veces al "try again" y nada. Ya te digo que en el foto inglés hablan sobre este problema. He seguido sus instrucciones al pie de la letra y nada... Estoy un poco cabreado/desilusionado con este tema.
Vale,,,,,,,,,,,,,, relajate y prueba esta tarde......... esto de xiaomi, es así. También te recomiendo que lo intentes en otro ordenador.

Por cierto, una duda pero importante............¿tienes instalados los drivers? igual es una tontería........pero yo creo que no. Es una manera de que te reconozca el teléfono y establezca buena comunicación......

Por probar.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Alguien me puede ayudar.
Desliza hacia abajo o hacia arribaun monton de veces, es que se queda pillado pero al final se saca.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Alguien me puede ayudar.
No desesperes, que es muy facil.

Dos opciones
1º Dejar que se descargue labateria y ya esta solucionado el problema.
Segunda opción
1º Bajarte el archivo que te pongo
2° Descomprimirlo em el escritorio
3º Entrar a la carpeta adb que te habra creado
4º Conectar el movil al pc y esperar que lo reconozca
5º Una vez conectado dentro de la carpeta, pulsar las mayusculas y con el boton pulsado, click con el boton derecho del raton en una zona de la carpeta donde no haya iconos.
6º Elegir "abrir ventada de comandos aqui"
7º en la ventana que se abre, escribir "adb reboot" sin comillas

Ya veras como te ejecuta el comando y se apaga el movil.

Para que no te vuelva a pasar, en el recovery, arriba a la derecha aparace el icono de ajustes, y en una de las pestañas que aparecen, esta el de apgar la pantalla a los 60 seg, la descativas y ya no volvera a pasar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip adb.zip (623.6 KB, 2 visitas)

Última edición por pastis1 Día 03/02/16 a las 16:30:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale,,,,,,,,,,,,,, relajate y prueba esta tarde......... esto de xiaomi, es así. También te recomiendo que lo intentes en otro ordenador.

Por cierto, una duda pero importante............¿tienes instalados los drivers? igual es una tontería........pero yo creo que no. Es una manera de que te reconozca el teléfono y establezca buena comunicación......

Por probar.....
Sí, los drivers están instalados y he probado en 3 máquinas diferentes y siempre el mismo problema. He estado mirando por ahí y he visto personas con el mismo problema que yo, y sin solución. Estos de Xiaomi se cubren de gloria!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Pues yo llevó esperando desde el 13 de enero y nada. Me sale el aspa roja y ya les he mandado 3 email y ni caso.

yo igual.sms desde el 12 y tres mails y nads
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Bueno chicos ... yo ya ... ni me espero al lunes. Veo una tontería esperarme al lunes para confirmar lo que ya tengo claro, Xiaomi pasa de los clientes extranjeros. El móvil ya lo tengo en venta y nada más lo malvenda, me pillo el ZUK Z1.
De todas formas,. hasta que lo venda, seguiré echando una mano en lo que buenamente pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final no sé cómo pero se parece que se ha desbloqueado. Y digo "parece" porque ha concluido el proceso, se ha reiniciado, pero cuando he querido instalar el recovery no parece que haga nada. He probado todos los métodos para instalar TWRP y cuando intento acceder no sale, aparece el recovery de xiaomi.
No sé qué más probar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Bueno, al final no sé cómo pero se parece que se ha desbloqueado. Y digo "parece" porque ha concluido el proceso, se ha reiniciado, pero cuando he querido instalar el recovery no parece que haga nada. He probado todos los métodos para instalar TWRP y cuando intento acceder no sale, aparece el recovery de xiaomi.
No sé qué más probar.
Si aparece el de xiaomi creo que es buena señal, después de desbloquearlo diste permisos de root?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
No sé qué más probar.
En el dialer marca *#*#6484#*#*
Te metes en software version y miras debajo de los codigos de barras FAST BOOT LOCK STATE. Si pone unlock, ya sabes, y si pone lock, pues tambien.
Suerte.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos aver,a los que habeis coinseguido el sms de desbloqueo y posterior desbloqueo del movil,os pido que pongais un post que sirva de tuto para los que "alomejor" vayamos recibiendo el sms.
yo vuelvo a resumir lo que he hecho,envie el sms de peticion,todo ok,he esperado un tiempo prudencial,pero al entrar otra vez en unlock me sale el aspa roja,y sigo sin recibir el sms.
la semana pasada envie el mail por partida doble a xiaomi,en chino,y nada.ahora leo por ahi que hay que tener una developer,la localizacion y find my device activo,y luego para desbloquearlo la cuenta xiaomi desactivada....si ponemos todo esto en orden os lo agradezco,otra cosa sera la espera...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Gracias por ayudarme, ya esta solucionado, pulsando todos los botones se ha apagado.
Respecto al sms de desbloqueo, lo he recibido a los 25 dias de solicitarlo y a la primera he seguido el tutorial y lo he desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Buenas noches, he conseguido desbloquear por fin!!!
Sms solicitado el 9 de enero, y me podría haber muerto de asco creo yo, hasta que justo hace 48 horas envié un mail a mi-unlock... Y sin recibir respuesta alguna pruebo por probar como tantas y tantas veces hice y vualá!! Ahora a por el twrp y veremos que ROM instalo. Espero mi experiencia sirva a alguien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/16, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por ayudarme, ya esta solucionado, pulsando todos los botones se ha apagado.
Respecto al sms de desbloqueo, lo he recibido a los 25 dias de solicitarlo y a la primera he seguido el tutorial y lo he desbloqueado.
25 dias,no esta mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /