|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le escribí también ayer pidiendo el sms para 2 compañeros de trabajo, con sus respectivos números de teléfono, a ver si hay suerte...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría si es posible es, que los que están consiguiendo que se lo aprueben, a parte de comentarlo, que digan como y que pasos siguieron. Si fue por email, que pusieron exactamnente.
De momento viendo como está el tema, ya me voy haciendo la idea de cambiar a un Zuk z1, aunque palme pasta al vender el RN3 y tener que soltar 310€ por el ZUK Z1. La única alternativa que se me ocurre es que alguien que pueda abrir el bootloader y viva cerca (soy de un pueblo a 3 Km de Valencia) llegue a un acuerdo conmigo y a cambio de pagarle, abramos el bootloader de mi teléfono en lugar del suyo (total, al mes ya podrá abrir el de otro) pastis1 ¿podrías decir algo por favor? ![]() jejeje Es como salir de Málaga y entrar en Malagón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta mañana he tenido una conversación de besugos por chat con MIUI por el tema del bootloader, al final no hemos arreglado nada, me han dicho que tengo pocos puntos y que tengo que esperar, a los 5 minutos he probado de entrar en el miflashunlock, he metido mi tel y mi pasword, sorpresa, me pide que enchufe el telefono, he echo copia de seguridad por si acaso y con la ROM xiaomi.eu 7.1.6 estable de loxar me a desbloqueado el bootloader Y SIN SMS, yo lo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta mañana he tenido una conversación de besugos por chat con MIUI por el tema del bootloader, al final no hemos arreglado nada, me han dicho que tengo pocos puntos y que tengo que esperar, a los 5 minutos he probado de entrar en el miflashunlock, he metido mi tel y mi pasword, sorpresa, me pide que enchufe el telefono, he echo copia de seguridad por si acaso y con la ROM xiaomi.eu 7.1.6 estable de loxar me a desbloqueado el bootloader Y SIN SMS, yo lo flipo.
![]() Nos toman por gilipoyas, a unos nos dicen que no vale de nada ser miembro diamante y a otros que tienes que tener mas creditos. ¿Con que version de la herramienta de desbloqueo has podido? Salu2. Última edición por Chinosandman Día 03/02/16 a las 09:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un chico en inglés en el enlace que puso un usuario páginas atrás y por lo menos me ha parecido que entendía del tema. Me ha pedido el IMEI, versión de MIUI, email, etc.. y ha dicho que espere unos minutos que va a solicitar el desbloqueo. Si hay suerte ya OS comento para que probéis.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.0.1225.2 traducida al ingles. Yo hace un mes que espero y me he cansado de escribir en el foro de MIUI, aparte que para poner gilipoyeces no pongo nada, yo tengo los hue: s pelaos de cambiar rom,s desde mi nokia xpreess, pasando por 2 bq,s y me dicen que si tengo experiencia, y ellos que saben.ya tengo el TWRP instalado pero de momento no pienso cambiar la ROM. Última edición por japr99 Día 03/02/16 a las 10:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han dejado hoy desbloquearlo, con su sms y todo. No se si será por el correo o porque pero se acabo esta pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil se ve como se conecta el cable pero en la aplicacion me pone que el movil no esta conectado. He probado en varios ordenadores y varios puertos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el volumen hacia abajo + boton de encendido. Creo que mientras la base sea developer irás bien. Yo lo he hecho desde la angels & demons |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puse que les escribi en el mail, que soy miembro diamante, con cuenta desde hace mas de tres años, y que necesitaba ser root. Lo puse en español, ingles y chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que pone que es volumen arriba + boton de encendido pero esta incorrecto porque eso es para entrar al recovery (y de esa forma entramos al recovery oficial que no vale para nada jajaja)
Prueba con el volumen hacia abajo + boton de encendido. Creo que mientras la base sea developer irás bien. Yo lo he hecho desde la angels & demons ![]() Un 10 por los chinos. Mil gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, me parece que la autorizacion me lan han dado no por hablar con el servicio de atencion al cliente, sino por el correo que envie a [email protected], ya que inmediatamente despues de recibir el SMS con la aprobacion, me llego un email de [email protected].
Les escribi esto: Asunto: I need unlock approval / 我需要解锁批准 Cuerpo del mensaje: It´s the second time I have to contact with you to request unlock approval to my device (Redmi Note 3). I´m waiting 17 days and no SMS have been received and my request have been rejected. I wanna know why. Please approve my request. Thank you very much. 这是我第二次与你联系,要求解锁批准我的设备(红米手机注3)。 我等待17天里没有短信已经收到,我的要求都被拒绝。我想知道这是为什么。 请批准我的请求。 我是欢迎您。 Mi teléfono móvil precedido de +34 Mi correo electrónico Mi Id de Xiaomi. Para desbloquearlo he usado la utilidad MiFlashUnlock_1.0.1225.2 en la ROM de Xiaomi.eu 7.1.6 de Loxar que es estable. En la aplicación de desbloqueo (al menos en la nueva) pone que debe arrancarse manteniendo pulsado el volumen arriba y el botón de power. Esta mal, como me ha dicho el compañero @bower1994, es con el volumen abajo. En 10 segundos estaba desbloqueado. Ha pasado la tempestad. Esperemos que a los que estais aun esperando os toque el turno rapido. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 03/02/16 a las 13:06:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó esperando desde el 13 de enero y nada. Me sale el aspa roja y ya les he mandado 3 email y ni caso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha pedido el 18 y todavía nada. Acabo de enviar un mail en chino e inglés a ver si me dicen algo.
A mi me dice que esta todo correcto y que espere 10 días, pero ya han pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo por mi parte, editaré el mensaje. Les di mi correo, mi telefono y mi Id de mi cuenta Xiaomi. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido el mensaje esta madrugada. He instalado un ROM dev y he seguido todos los pasos del foro oficial. Siempre se me atasca al 50% y eso que he entrado i.mi.com y he localizado el dispositivo, como sugieren, y luego lo he vuelto a probar: el resultado siempre es el mismo.
No puedo desbloquear el bootloader a pesar de tener ya permiso. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos............... pedido el 11 de enero y denegado, hace dos días enviado el famoso email....y TACHAN..........., aceptado.
Por si se arrepentían, ya he hecho el desbloqueo y todo en 5 minutos................. Parece ser que el tema del correo electrónico si que surte efecto. Suerte a todos los que faltan...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos............... pedido el 11 de enero y denegado, hace dos días enviado el famoso email....y TACHAN..........., aceptado.
Por si se arrepentían, ya he hecho el desbloqueo y todo en 5 minutos................. Parece ser que el tema del correo electrónico si que surte efecto. Suerte a todos los que faltan...... |