|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desmontado varias veces mi note y no es muy complejo. Cierto es q es mi oficio. Me dedicó a la reparación informatica
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar viper4android para esta versión de Android?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mira los parametros que te da en los tests de los sensores.
Me explico, hay un codigo por el cual entras en las funciones del movil, sensores de proximidad, de ejes, de gps, colores... Pues en sensor de proximidad te tiene q dar un valor muy estable pero no se cual es el rango. Aun asi acercando la mano poco a poco deberia ir descendiendo. Sino lo hace es pq detecta algo cercano ya que estará dentro del cristal. Prueba asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene lag en el moviniento de desplazamiento de la barra de tareas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principió no pero con los días me apareció. He vuelto en espera de otra actualización a cm 12.1 oficial pero volveré
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede descargar viper4android para Android 6.0?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What freedom. Te refieres al google play??
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa! Sabéis si se puede hacer funcionar el miracast o pantalla compartida? Porque no me deja hacerlo con mi tele lg...puedo reproducir contenido a través del WiFi pero no puedo compartir la pantalla como tal...
Gracias por la ayuda! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decirme cual es el formato de la sd para marshmallow y si puedo hacerlo y que funcione la sd en el 5.1.1 que tengo ahora, por si es ext para preparar la nueva tarjeta que he comprado y usarla mientras que se hace un poco mas estable esta version , actualmente tengo el app2sd con un ext2 , podria usar el app2sd para mover aplicaciones? a dicho formato?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema el de la SD, yo tengo una de 128 gigas, y miedo me da instalar android M, por si me borra toda la musica etc etc
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como dice txelu. La nueva version Android M te propone formatear la sd para conjugar su espacio con el disco duro interno del telefono, con decir que no es suficiente. El formato en si es EXT no recuerdo si es 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||