Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

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Viejo 20/03/14, 23:42:19
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AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
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ViPER4Android Audio Effects (FX v2.3.3.0) - New Features!

Bueno, esta app nos permite mejorar el sistema de audio de nuestro terminal, lo he probado en mi N900T y funciona correctamente. Empecemos

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223





Instructions
v2.2.x to v2.3.x Special Update Instructions
Important: New v2.3.x has new package name, follow these steps.
1. Open old v2.2.x, save the effect profile.
2. Uninstall old v2.2.x. Complete uninstall, including both driver and app. Reboot.
3. Install new v2.3.x, choose desired driver mode. (for NEON CPUs)
4. Reboot, open new v2.3.x and load effect profile saved in step 1.

Setup your Device
For Samsung devices,
1. Try install V4A as user app instead of system app if the latter failed doesn’t work.
2. Use Normal Mode and select V4A FX in Settings>Sound>Music Effects.
3. If don’t work, use another player rather than Samsung stock Music player.
——————–
1. ROOT your device.
2. Install busybox if doesn’t come with root.
3. Modify build.prop (Thanks Bradl79@xda)
a. Open up /system/build.prop in text editor using any file explorer with root access.
b. Change the line (If you can’t find these lines, skip this step.)
– “Ipa.decode=true” to “lpa.decode=false”
– “tunnel.decode=true” to “tunnel.decode=false”
– “lpa.use-stagefright=true” to “lpa.use-stagefright=false”


DESCARGA
Mediafire

Modo de compatibildad
"Compatible Mode" soporta una gran variedad de reproductores de audio así como sus propios ecualizadores o efectos de sonido (system-provided/third party)
1. En opciones, cambia a "Compatible Mode".
2. Reiniciar y hecho.

Modo seguro
Si V4A no funciona con tu reproductor, prueba a cambiar a "Safe Mode". Esta opción permite a V4A trabajar con prácticamente cualquier reproductor de Android.
1. En opciones, cambia a "Safe Mode". Reinicia. Hecho

Configuración FX. Explicación de las opciones de Viper FX.

-Auriculares-

1. Master Power. Esta opción define si se habilita V4A para efectos de sonido en los auriculares. Se puede entender como un interruptor principal (activado/desactivado).

2. Playback Gain Control. Utilizado principalmente para controlar dinámicamente el volumen, ya sea para amplificar o atenuar.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Fuerza del efecto. Es la velocidad de la amplificación o atenuación, cuanto más fuerte, más rápida es la velocidad y, por lo tanto, más alto el volumen final. Por el contrario, cuanto más débil, más lenta es la velocidad, y como resultado, el volumen será más cercano al original de la pista grabada. Se recomienda usar un valor medio.

(3) Ganancia Máxima. Cuando el volumen original percibido es demasiado bajo, los valores de ganancia máxima permiten aumentar el espectro total de la pista. Cuanto más alto sea el valor, mayor será el volumen. Sin embargo, hay que tener en cuenta que valores muy altos, también aumentarán el ruido dentro de la canción. Se recomienda 4 incrementos.

(4) Salida Máxima. Este valor define el volumen máximo del valor PlaybackAGC medido en decibelios. Cuanto mayor es el valor, mayor es el volumen. 0 dB es el valor máximo. Con el fin de suavizar el sonido se recomienda -1,9 dB.


3. FIR Equalizer. Ecualizador FIR lineal de 10 bandas y 511 pasos.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Select Preset. Selección de los preajustes de ecualización predeterminados. Al elegir personalizado "Custom", se seguirán las líneas definidas por el usuario.

(3) Linear Equalizer graphic. Ecualizador linear gráfico. Aparecerá al tocar el ecualizador gráfico. Permite ajustar manualmente los niveles de amplificación y atenuación de las 10 bandas.

4. Convolver
Al cargar un ejemplo de respuesta de impulso (IR), la música muestra las mismas características que la muestra seleccionada, como por ejemplo, ecualizador, surround, reverberación, etc.
El terminal ha de contar con las muestras cargadas en la carpeta /storage/sdcard0/ViPER4Android/Kernel/ para poder aplicar estos efectos.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Respuesta de Impulso. Selección y carga de las muestras IR alojadas en /storage/sdcard0/ViPER4Android/Kernel

5. Field Surround. Se utiliza principalmente para crear efectos de sonido envolvente en el campo de sonido. El campo de sonido puede ser mono o estéreo.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Selección de la intensidad del campo de sonido envolvente. Este valor define la fuerza del campo de efecto de sonido envolvente. Cuanto más fuerte, el efecto estéreo será más evidente, el sonido se recibirá desde los lados izquierdo y derecho. Se recomienda un valor medio.

(3) Mid Image Strength. Este valor define la intensidad vocal central. Cuanto más fuerte las voces se perciben más claras, y cuanto más débil el sonido de éstas es más etéreo.

6. Differential Surround: también conocido como Haas effect.
(1) Active la casilla de verificación. Si el efecto está activado.
(2) Seleccione el tiempo de retardo. Este valor define la delay(gap) entre izquierda y derecha. Cuanto mayor sea más amplio el sonido.

7. Auriculares Surround +. Efecto de auriculares Surround virtual.
(1) Active la casilla de verificación. Si el efecto está activado.
(2) Seleccione el nivel de efecto. Fuerza de VHS +.

8. Reverberación. Utiliza métodos matemáticos para simular sensaciones ambientales. Por ejemplo, la reproducción de una canción se puede ambientar dentro de la sala de música, de una sala de baño, etc.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Room Size. Tamaño de la habitación. Este valor define el tamaño del área del ambiente virtual. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el eco reflejado por el sonido así como su amplitud.

(3) Sound Field. Campo acústico. Define el ancho, en metros, del espacio por encima de nosotros. Por ejemplo, si el volumen superior de una habitación es de 100 metros cuadrados, para establecer un ancho de 14 metros, la longitud de la sala será de 7,14 m.
Por lo tanto, el tamaño de la habitación y su ancho define la relación de aspecto del entorno virtual. Así, cuanto mayor sea este valor, el sonido que proviene de ambos lados se hará más evidente.

(4) Damping Factor. Define la humedad del aire en el entorno virtual anteriormente descrito. El vapor de agua relativo en el aire absorberá los ecos fácilmente.
Por lo tanto, cuanto más grande sea este valor, menor será el nivel de eco percibido.

(5) Wet Signal. Define el volumen del efecto del entorno simulado.

(6) Dry Signal. Define el volumen del sonido original.

Para ambientes con baja humedad en el aire como salas de estar, salones de actos y otros ambientes interiores, se puede utilizar el tamaño de la habitación y el campo acústico para definir el área del entorno virtual, con contenidos de vapor de agua entre 0 y 20 que darán como resultado valores de reverberación entre el 20 y el 50% y una relación entre la proporción de la señal original y el valor real de alrededor del 50%

Para ambientes con elevada humedad del aire como cuartos de baño y otros ambientes interiores con una gran concentración de humedad, se puede utilizar el tamaño de la habitación y el campo acústico para definir el área del entorno virtual, con valores de contenido de vapor de agua entre 50 y 100 puntos que darán como resultado reverberaciones del 40 al 80% y una relación entre la proporción de la señal original y el valor real de alrededor del 50%.

9. Sistema dinámico. Maneja el rango dinámico del sonido. En otras palabras los graves, agudos y su limitación.
(1) Active la casilla de verificación, así el efecto está activado.
(2) Seleccione dispositivo de escucha. Este valor define el tipo de auricular conectado al conector de audio. Si no puede obtener el dispositivo correcto para el buen tono bajo, seleccione auriculares comunes. Auricular común es una opción común. Recomendamos: Common Earphone(v2) o (V1)
(3) Seleccione dinámico de graves. Este valor define el promedio bajo dinámico, mayor será el más bajo. Recomiendo el 33%.
(4) Tubo Simulator(6N1J). Esta opción define si se debe habilitar tubo simulador efecto. Simulador de tubo V4A utiliza una simulación matemática simplificada del efecto del tubo.
Si enciende, reducirá enormemente la alta frecuencia distorsiones armónicas impares.


10. Control de fidelidad. Es un sustituto para la reconstrucción de Audio de XHiFi. Maneja bajo y claridad del sonido.
(1) Activar casilla Viper Bass, asi está habilitado el ViPER Bass.
(2) Seleccione el Bass Mode: Natural, Pure bass + y sub-woofer.
(3) Seleccionar frecuencias. Ajuste de frecuencias. Se recomienda por lo menos 60Hz para ambos modos.
Refuerzo de graves selectos (4). Volumen de ViPER Bass. Recomienda por lo menos 6 dB para Natural, menos 8dB para Pure bass+
(5) Activar Viper Clarity checkbox, asi estara habilitado el ViPER Clarity.
(6) Seleccione el modo de claridad. Natural, ozono + y XHiFi ofrece 3 tipos diferentes de claridad. Natural tiene agudos y voz mas alta. Ozono + ofrece claridad limpia. XHiFi es alta claridad.
(7) Seleccione claridad. Volumen de ViPER claridad. Recomendado por lo menos 3.5dB Natural, menos 8dB de ozono +, al menos por defecto para XHiFi.

11. Protección del sistema auditivo. Protege el sistema auditivo.
(1) Active la casilla de verificación. Asi CureTech + está habilitado.
(2) Seleccione nivel Binaural. Fuerza de protección Binaural. Recomienda moderada.

12. Master Gate(Limiter). Esta opción es que V4A limitador, su usado para prevenir la distorsión overloud recorte de salida.
(1) Ganancia de salida. Este valor define el volumen de salida principal. Es algo como un control de volumen.
(2) Canal Pan: Esto es relación de ganancia de salida para el canal izquierdo y derecho.
(3) Límite umbral. Este valor define los límites de la amplitud de onda por el limitador, 0 dB es el valor máximo.
Cuanto más pequeño el valor, más fácil de experimentar compresión de audio frecuencia (cuanto menor sea el volumen), perderá los datos de sonido, pero puede controlar eficazmente el volumen de salida final. Recomiendo 0 db.

-Altavoz del teléfono-

1. Master Power. Define si activar los efectos de sonido V4A para el altavoz.

2. FIR Equalizer. Igual que el equalizador para los auriculares.

3. Convolver. Igual que el convolver para los auriculares.

4. Reverberation. Igual que la reverberación para los auriculares.

5. Speaker Optimization: Optimizador de la calidad de audio del altavoz interno.
(1) Active la casilla de verificación, para activar el efecto.

6. Extra Loud. Amplifica el sonido de forma controlada para proteger los altavoces, evitando su sobrecarga.

(1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto.

(2) Select Effect Strength. Effect Strength es la velocidad de amplificación o atenuación. Cuanto fuerte y más rápida sea la velocidad, más alto será el volumen final. Por contra, cuanto más débil y lenta sea la velocidad, la más cercano se mantendrá el volumen original. Se recomiendan los valores "Slight" o "Moderate".

(3) Max Gain. Cuando el volumen del sonido es demasiado pequeño, con el fin de aumentar éste, se pueden conseguir grandes aumentos. Cuanto más alto sea el valor, mayor será el volumen. Se recomienda "Inf".

(4) Max Output. Este valor define el volumen máximo del sonido EL en decibelio. Cuanto mayor es el valor, mayor es el volumen. 0 dB es el valor máximo. Se recomienda 0 dB.

7. Master Gate(Limiter). Igual que el limitador para los auriculares.


Enormes gracias al usuario @RichiX0, toda la explicación la saque de su post.

Saludos!

Última edición por AngelGrey_SB Día 18/07/14 a las 20:23:41.
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Los siguientes 14 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario:
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  #2  
Viejo 20/03/14, 23:57:53
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AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
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Última edición por AngelGrey_SB Día 21/03/14 a las 00:08:34.
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  #3  
Viejo 21/03/14, 00:02:00
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sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
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Lo tengo instalado en cm11, muy bueno.
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  #4  
Viejo 21/03/14, 00:54:34
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Drumed Drumed no está en línea
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eso si, recomiendo hibernar con greenify, porque bebe bateria como un cosaco el vodka

y cuando vayais a escuchar musiquita, pues deshibernar y hala.

A disfrutar
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  #5  
Viejo 22/03/14, 10:13:57
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chivopsycho chivopsycho no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
eso si, recomiendo hibernar con greenify, porque bebe bateria como un cosaco el vodka

y cuando vayais a escuchar musiquita, pues deshibernar y hala.

A disfrutar
Lo tuve en otro dispositivo y no noté nunca drenaje de bateria. ¿Es tan evidente en el caso del Note 3? Y el cambio a mejora de audio ¿Se nota frente a la propia ecualizacion y el alto sonido de serie del terminal?
__________________
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  #6  
Viejo 26/03/14, 03:13:19
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OSJHONNY OSJHONNY no está en línea
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he seguido las instrucciones y no me funciona teyngo un note 3 n9005, no se donde cambiar esa opcion de safe mode o compatible mode. la unica opcion que encuentro es MODO COMPATIBILIDAD donde solo hay opcion COMPATIBLE Y NORMAL. se refiere a eso?
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  #7  
Viejo 31/03/14, 23:32:59
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elpelon elpelon no está en línea
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Alguno teneis algun problema con el altavoz?
Me pasa que escucho musica o pongo un tono de llamada, y en los 3 primeros
segundos, suena el altavoz como cascado, luego se escucha bien, y a los 10-15 segundos,
vuelve a sonar otra vez cascado.
Le pasa a alguien mas?
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  #8  
Viejo 23/05/14, 14:08:25
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XOso XOso no está en línea
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Yo no consigo instalar el driver. Cada vez que reinicio y abro la app, me dice que lo instale.
Tengo busybox instalado y soy root. Alguna opción?
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  #9  
Viejo 26/05/14, 15:22:53
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luiyibike luiyibike no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
Alguno teneis algun problema con el altavoz?
Me pasa que escucho musica o pongo un tono de llamada, y en los 3 primeros
segundos, suena el altavoz como cascado, luego se escucha bien, y a los 10-15 segundos,
vuelve a sonar otra vez cascado.
Le pasa a alguien mas?
Yo también tengo un tono que si lo pongo a tope el volumen el altavoz suena a cascado. Y con las pelis me pasa igual.
__________________
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  #10  
Viejo 23/06/14, 17:39:44
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XOso XOso no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por XOso Ver Mensaje
Yo no consigo instalar el driver. Cada vez que reinicio y abro la app, me dice que lo instale.
Tengo busybox instalado y soy root. Alguna opción?
Una instalación de una nueva rom y el problema se ha solucionado solo... cosas de android.
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  #11  
Viejo 23/06/14, 17:50:35
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unaimunariz unaimunariz no está en línea
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Mira instalate eso reinicia si tienes buxybox no hay problema si no no te la instala https://db.tt/KmKpiIgP
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  #12  
Viejo 24/06/14, 12:10:11
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naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
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Pues a mi no me deja instalar el driver... Estoy con la Rom del S5, estable y limpia y nada, imposible.
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  #13  
Viejo 02/07/14, 01:40:27
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nenee nenee no está en línea
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Ya lo usaba desde que empezó a funcionar Viper porque para mí es el mejor que hay realmente.
Ojo a los que no le funcionan porque a mí particularmente me funciona con Play Music, pero no con el reproductor "Música"
También decir que los ecualizadores que traen por defecto de fábrica el teléfono (music fx y adapt sound) hay que deshabilitarlos o al menos eso he leído anteriormente en otros hilos y así lo he hecho siempre.
Muchas veces, decir que cuando se hacen cambios hay que reiniciar el teléfono para que se apliquen.
En las opciones, en estado del driver podemos comprobar si lo tenemos activado o no dicho driver, ya que a veces no se por que causa, no se activa a la primera.
En UI Settings podemos cambiar de modos, teniendo que poner al menos el modo intermedio para poder usar el convolver que es lo que realmente diferencia este ecualizador de los demás.
Si no os salen los impulsos IR una vez activado el convolver, es que no los tenéis descomprimidos en la ruta adecuada de Kernels.
Yo uso el driver intermedio y me va de maravilla.
Podíamos poner aquí como lo tenemos configurado y así más o menos buscar un estándar entre todos, o ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias por el post ;)
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Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nenee su comentario:
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  #14  
Viejo 16/07/14, 18:39:18
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xavarrito xavarrito no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Pues a mi no me deja instalar el driver... Estoy con la Rom del S5, estable y limpia y nada, imposible.
ami me pasa igual llevo varios dis liado y nada...aver si alguien da la solucion...
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  #15  
Viejo 18/07/14, 20:26:21
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AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
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Post actualizado a la versión más reciente.

Ir al link original: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=31



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Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/10/14, 03:27:54
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Tache420 Tache420 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Ya lo usaba desde que empezó a funcionar Viper porque para mí es el mejor que hay realmente.
Ojo a los que no le funcionan porque a mí particularmente me funciona con Play Music, pero no con el reproductor "Música"
También decir que los ecualizadores que traen por defecto de fábrica el teléfono (music fx y adapt sound) hay que deshabilitarlos o al menos eso he leído anteriormente en otros hilos y así lo he hecho siempre.
Muchas veces, decir que cuando se hacen cambios hay que reiniciar el teléfono para que se apliquen.
En las opciones, en estado del driver podemos comprobar si lo tenemos activado o no dicho driver, ya que a veces no se por que causa, no se activa a la primera.
En UI Settings podemos cambiar de modos, teniendo que poner al menos el modo intermedio para poder usar el convolver que es lo que realmente diferencia este ecualizador de los demás.
Si no os salen los impulsos IR una vez activado el convolver, es que no los tenéis descomprimidos en la ruta adecuada de Kernels.
Yo uso el driver intermedio y me va de maravilla.
Podíamos poner aquí como lo tenemos configurado y así más o menos buscar un estándar entre todos, o ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias por el post ;)
Hola a tod@s, Nenee ¿serias tan amable de indicarme de donde me bajo los impulsos IR y cual es la ruta adecuada de Kernels?, porque cuando le doy en "respuesta de impulso" me dice que el directorio indicado
esta vacio.

Muchisimas gracias por anticipado.
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P®õhîßîdõ P®õhîßî®
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vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Última edición por Tache420 Día 09/10/14 a las 16:31:42.
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  #17  
Viejo 09/10/14, 19:12:38
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Tache420 Tache420 no está en línea
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Pues me respondo a mi mismo y si a alguien le interesa los impulsos IR los he encontrado en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2442933.

Un saludo a tod@s.
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Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/10/14, 05:54:49
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kuiyibo kuiyibo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Tache420 Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo y si a alguien le interesa los impulsos IR los he encontrado en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2442933.

Un saludo a tod@s.
Te agradezco! Justo los andaba buscando.
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  #19  
Viejo 10/10/14, 08:13:26
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mholdlp mholdlp no está en línea
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Gracias por los irs
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  #20  
Viejo 14/10/14, 18:49:30
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nenee nenee no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Tache420 Ver Mensaje
Hola a tod@s, Nenee ¿serias tan amable de indicarme de donde me bajo los impulsos IR y cual es la ruta adecuada de Kernels?, porque cuando le doy en "respuesta de impulso" me dice que el directorio indicado
esta vacio.

Muchisimas gracias por anticipado.
Perdón, acabo de leer el post y veo que ya los has conseguido ;)
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