|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes que han actualizado el driver de la cámara? esta mañana en xda y compatible con los últimos kernels, la llevo hasta que subas la vuestra y las cámara perfectas las dos.
Edito: es la primera vez que veo la H en red de datos !!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes que han actualizado el driver de la cámara? esta mañana en xda y compatible con los últimos kernels, la llevo hasta que subas la vuestra y las cámara perfectas las dos.
![]() ![]() Mientras contestas (si contestas) marcho pa xda a investigar!!! No maguanto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sea lo ke sea bien recibido es Kakomalo..gracias por tu trabajo-..driver nuevo de camara haber que tal..ya tengo ganas de probarlo...jejjeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estamos todos imapcientes!!! que se tome su tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, mientras llega la rom. Tengo unos 200 directorios en la sd interna, creados por programas, distintos kernels, distintas roms, ... enfin un follon del copon. Sabeis como puedo restablecerlo todo de fabrica, borrando todo lo que no sea estrictamente necesario para el funcionamiento del movil?? osea igual que cuando lo compre, que quiero empezar de 0 pero de 0 vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, mientras llega la rom. Tengo unos 200 directorios en la sd interna, creados por programas, distintos kernels, distintas roms, ... enfin un follon del copon. Sabeis como puedo restablecerlo todo de fabrica, borrando todo lo que no sea estrictamente necesario para el funcionamiento del movil?? osea igual que cuando lo compre, que quiero empezar de 0 pero de 0 vaya
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ami tampoco me gusta mucho tener mil carpetas en el directorio raiz.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lolazo ke larga se me esta haciendo la espera!!!! XDDDD lo primero ke he exo al levantarme (curro de noche) ha sido pasar el actualizador y naaaaaaaaaaa no habia naaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaj!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas! me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas y luego me aparecen el la lista de llamadas perdidas. He probado con el modem JVK y JQ1 y lo mismo, alguna sugerencia?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva que vas a subir esta basada en 2.3.4??? es que he visto en xda que han sacado la Miui 2.3.4, y despues por otro lado siguen estos bugs?:
BUGS y fallos conocidos
Gracias por el curro que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
pero no puedes recibir llamadas xk no tienes cobertura o xk?? da mas datos!! version del kernel, de modem, de ROM miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel V6B tk-glitch modem JQ1 (con JVK tb me pasa) rom miui 1..4.29.4 Última edición por Xabi_nabari Día 07/05/11 a las 16:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||