ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/11, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
yo me esperaré a la full rom, porque tengo el telefono un poquillo inestable, con los leds que se me quedan encendidos con las llamadas perdidas y demás... empezaré de 0 con la nueva rom!! que por cierto tengo muchas ganas ya de pillarla jejejeje!!

Viejo 06/05/11, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
aki estaremos kakomalo...no te estreses, si tardas un poco mas, tarda, pero las kosas bien exas XDD

espero ke con actualizacion via OTA sea suficiente jijijijij ahora ke tenia el movil bastante decente...XDD

Como veo k eres un fan de miui y kakomalo como yo, t voy ha hacer una pregunta:
K interfaz tienes, la pila blanca en bateria y los ajustes en blanco i negro o la bateria con un rosco de colores y los ajustes con un poco de color?
Es k cuando instalo desde la 1.4.15 a la 1.4.29.4 de un tiron se me queda en la interfaz de la bateria blanca y los ajustes en blaco y negro, y sin enbargo cuando intalo de la 1.4.15 y paro en la 1.4.22.0 y reinicio me cambia a la interfaz mas colorida. Luego termino de instalar a la 1.4.29.4 y me mantiene la interfaz colorida. A ti tambie t pasa? O no t has dado ni cuenta?
Viejo 06/05/11, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
yo me esperaré a la full rom, porque tengo el telefono un poquillo inestable, con los leds que se me quedan encendidos con las llamadas perdidas y demás... empezaré de 0 con la nueva rom!! que por cierto tengo muchas ganas ya de pillarla jejejeje!!
a ver rafa, eske alomejor yo tambien lo tengo mal estoy y en vez de un defecto lo veo una virtud...a mi cuando tengo una llamada perdiad o un sms, se me kedan los dos leds de abajo encendidos, como a ti no???? yo no veo ke sea un bug, yo creo ke es una ayuda pa saber cuando tienes ke mirar el telefono y no estar desblokeando la pantalla continuamente para mirar si tienes algun sms o llamada perdida...

yo sigo prefiriendo ke sea via OTA...xddd mas rapido y senciyo ke meterle la rom nueva jajajajjaja!!

ahora me akabo de instalar el plugin para poder hacer llamadas desde gmail, asi ke ya me estoy preparando para la 2.3.4 con gtalk juas juas juas!!
Viejo 06/05/11, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
a ver rafa, eske alomejor yo tambien lo tengo mal estoy y en vez de un defecto lo veo una virtud...a mi cuando tengo una llamada perdiad o un sms, se me kedan los dos leds de abajo encendidos, como a ti no???? yo no veo ke sea un bug, yo creo ke es una ayuda pa saber cuando tienes ke mirar el telefono y no estar desblokeando la pantalla continuamente para mirar si tienes algun sms o llamada perdida...

yo sigo prefiriendo ke sea via OTA...xddd mas rapido y senciyo ke meterle la rom nueva jajajajjaja!!

ahora me akabo de instalar el plugin para poder hacer llamadas desde gmail, asi ke ya me estoy preparando para la 2.3.4 con gtalk juas juas juas!!
tio trikunabo a veces es una virtud, pero otras veces... si eso consumiera una cosa normal de bateria pues mira, mola no tener que estar mirandolo todo el rato. Lo malo es que se tire el movil 2 horas con los leds encendidos, y lo enciendes y ves que tienes un 10% de bateria ejejje. No he visto una cosa que gaste mas que esos leds encendidos, ni siquiera el 3g en serio!
Viejo 06/05/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregutnilla para cocineros avanzados. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984337 Este fix para el drain battery del cm7 no se podria modificar y adaptarlo a la miui?
Viejo 06/05/11, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Kakomalo a tu ritmo q estais haciendo un trabajo estupendo.
He probado en cyanogen los dos kernels para la 2.3.4 y por mi experiencia va mejor el glitch, lo unico q el consumo se dispara con la 2.3.4 indiferentemente del kernel o el modem.
Viejo 06/05/11, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
ami en el galaxy me van mejor los Kang, me hacen el movil mas estables en cuanto a conexiones con las redes (telefono, 3G, wifi) con el mismo moden JQ1

Viejo 06/05/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Te confirmo que por la versión que vamos, la 1.4.29, ya es Gingerbread. La 2.2.1 la dejamos atrás hace tiempo.

----------
Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Gracias por sacarme de la duda.

Sobre los kernels, sinceramente no comparé el consumo de bateria de ambos, pero vamos en el cambio de escritorios con el glitch me iba bastante petado.... en cambio cambié al kang y va fluidísima.

Gracias por tu trabajo kakomalo! esperando la actualizacion
Viejo 07/05/11, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
muy buenas. increible rom. los unicos peros que tiene esk consume mucha bateria(menos mal que tengo 2) y que la camara de fotos deja mucho que desear.......
me he encontrado con otros dos problemillas, que me gustaria se solucionasen y no se si estan reportados.
uno es la no compatibilidad del launcher con el giro del telefono.
otra, que cuando tengo conectado el auricular manos libres no puedo hablar a traves de el, y si coji una llamada con el conectado no puedo volver a recuperar la llamada con el interlocutor desconectando el manos libres.
a ver si se mejora algo la bateria para la 2.3.4.

un saludo
Viejo 07/05/11, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
ami en el galaxy me van mejor los Kang, me hacen el movil mas estables en cuanto a conexiones con las redes (telefono, 3G, wifi) con el mismo moden JQ1
Me pasa como a ti, he probado casi todos los kernel, y el unico estable es el de kang (aunque por lo que veo, cada Galaxy es un mundo), y modem lo mismo JQ1, me da cobertura maxima en wifi y 2G/3G.
Viejo 07/05/11, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Otro que se espera a OTA!
Viejo 07/05/11, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
lo que yo no termino de entender es por qué el scroll de la pantalla cuando estas en los ajustes del sistema es tan pesisisisisimo... va FATAL...

no digo en esta rom, pasa en todas, pero en la miui es exagerado... los escritorios van como la seda pero te metes en las opciones y parece que tienes un 3210...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 07/05/11, 04:20:06
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
muy buenas. increible rom. los unicos peros que tiene esk consume mucha bateria(menos mal que tengo 2) y que la camara de fotos deja mucho que desear.......
me he encontrado con otros dos problemillas, que me gustaria se solucionasen y no se si estan reportados.
uno es la no compatibilidad del launcher con el giro del telefono.
otra, que cuando tengo conectado el auricular manos libres no puedo hablar a traves de el, y si coji una llamada con el conectado no puedo volver a recuperar la llamada con el interlocutor desconectando el manos libres.
a ver si se mejora algo la bateria para la 2.3.4.

un saludo
Lo de los auriculares me a pasado a mi tb crei q era cosa mia o por la rom mal puesta o por el manos libres q tengo q es el del omnia 2 veras lo q a mi me pasa es q con el manos libres se me pone en mute si saco el telefono y veo las opciones no me deja quitarlo tengo q quitar el manos libres entrar en esas opciones con la llamada en curso quitar la opciones de mute y volver a poner el. Manos libres, no lo puse como error ya q como digo lo instale todo a mi manera con mis cambios y con un manos libres q no es original ( no soporto los inear) esperoa esto te pueda ayudar y si alguien mas lo prueba, lo de hacer una llamada con el manos libres, veremos a ver si es fallo común, para mi es una putada vamos

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 07/05/11, 04:21:20
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que yo no termino de entender es por qué el scroll de la pantalla cuando estas en los ajustes del sistema es tan pesisisisisimo... va FATAL...

no digo en esta rom, pasa en todas, pero en la miui es exagerado... los escritorios van como la seda pero te metes en las opciones y parece que tienes un 3210...
Pues no se si sera q no va bien ya q pega muchos tirones o por algunos tipo de efecto al ser tan cortos los menus

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 07/05/11, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Ayer me paso una cosa muy curiosa que me dejo super extrañado.

Un amigo mio me presto una tarjeta micro sd, para que probara a ver si el movil reproducia unos videos que tenia en la tarjeta, y el caso es que al quitar la mia del movil y meter la suya, seguia viendo los archivos de la mia, incluso podia cargarlos, probe con todos los exploradores que tenia en el movil (astro, explorador de archivos, root explorer) y seguia viendo mis archivos de la sdcard, pero es que incluso quitando la tarjeta y no metiendo ninguna seguia viendolos, es como si el movil los guardara en cache o algo, pero borre la cache desde el astro y seguia igual... total que no pude ver sus videos.
Viejo 07/05/11, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Una cosilla que me lleva pasando a mi tiempo es con el EDGE TWEAKS. Y es que lo tengo puesto de 1gh a 100.000mh. Cuando de repente y sin venir a cuento noto el móvil con un lag increíble y es que me baja automaticamente el máximo de procesador a 600.000mh(normal el lag), y me lo cambia todo automatico de ondemand que lo tengo a conservative.

Un saludo.
Viejo 07/05/11, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Uff que larga se me esta haciendo la espera de la ota jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/05/11, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kakomalo voy a hacer instalacion limpia. voy instalando ya jpu o me espero?? jeje
Viejo 07/05/11, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Estoy a puntito de terminarlo.... espero que antes de comer este listo..
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/11, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@kakomalo sabes que han actualizado el driver de la cámara? esta mañana en xda y compatible con los últimos kernels, la llevo hasta que subas la vuestra y las cámara perfectas las dos.

Edito: es la primera vez que veo la H en red de datos !!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /