|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Halcon viajes.
Que bien se lo tienen montado estos del pepe.....sin oficinas pero con las de halcon y ecuador ![]() Especial para impacientes....en 10 minutos sales con tu PEPE bajo el brazo y en unas horicas activada ![]() Propuesta pata Jomig hilo : "android para novatos con Galaxy s2" aplicaciones a poner trucos ..... ....para no molestar mucho a los "sabiondos" del foro....que parace que hablen en Suajili
|
||||
|
||||
. Ya he estado mirando un poco el significado de tantos tecnicismos nuevos y bueno a ponerse al día toca!!! Coincido con suxxo, he vivido unos días de infarto y ahora puffff por fin un poco de tranquilidad, que como eger yo había quitado alguna horilla de estudio ^^
|
||||
|
||||
|
Ganas por 100 millones. Antes de todo cuando llegué haré un unboxing hasta con la bolsa de transportista, para que veáis a los que no lo tengan todavía lo que es la pasión de abrirlo y disfrutarlo jejeje ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito conmigo, que soy Novato con Android, pero en cuanto tenga un par de dudas aclaradas, que Ya me estoy leyendo manuales por ahí, NO habrá nadie que me pare ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
¿Cuándo cambia el estado de esperando transferencia? Hoy he realizado el ingreso en cuenta y según he leido a algunos les cambiaba inmediatamente. Yo lo hice hace un par de horas. ¿Alguien más en mi situación? ¿Debería preocuparme? Gracias familia. Actualizo: ya lo tengo en pendiente de envío. Pa mí que los de Cajamar también leen el foro...
Última edición por paroco Día 06/05/11 a las 12:40:43. Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el manual en español? Para ir leyendo un poco, que no he tenido mas que nokias en mi vida y de android na de na
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea el hilo así el otro vuelve a la normalidad
![]() Y yo también tengo muchas ganas de tener el móvil, pf es que va a ser mi primer Smartphone y como no Android pero encima me lanzo a comprar el pepinazo del momento LIBRE XD ala por todo lo alto y esto es gracias a la conjunta. Gracias a todos los que la habéis echo posible, siento si solo le agradezco a ceju es que es el nick que más suena pero creo que otra persona que ayudo es ercrack o algo así, gracias tmb. SALUDOS!!PD: A pesar de todo estaré tranqui hasta el miercoles-jueves, si no llega es cuando estaré más impaciente porque ya viene el viernes al día siguiente y si tampoco llega hay que esperar al lunes siguiente!! xd |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y yo también tengo muchas ganas de tener el móvil, pf es que va a ser mi primer Smartphone y como no Android pero encima me lanzo a comprar el pepinazo del momento LIBRE XD ala por todo lo alto y esto es gracias a la conjunta. Gracias a todos los que la habéis echo posible, siento si solo le agradezco a ceju es que es el nick que más suena pero creo que otra persona que ayudo es ercrack o algo así, gracias tmb. SALUDOS!!PD: A pesar de todo estaré tranqui hasta el miercoles-jueves, si no llega es cuando estaré más impaciente porque ya viene el viernes al día siguiente y si tampoco llega hay que esperar al lunes siguiente!! xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y yo también tengo muchas ganas de tener el móvil, pf es que va a ser mi primer Smartphone y como no Android pero encima me lanzo a comprar el pepinazo del momento LIBRE XD ala por todo lo alto y esto es gracias a la conjunta. Gracias a todos los que la habéis echo posible, siento si solo le agradezco a ceju es que es el nick que más suena pero creo que otra persona que ayudo es ercrack o algo así, gracias tmb. SALUDOS!!PD: A pesar de todo estaré tranqui hasta el miercoles-jueves, si no llega es cuando estaré más impaciente porque ya viene el viernes al día siguiente y si tampoco llega hay que esperar al lunes siguiente!! xd ![]() De todas formas en mi pedido aparece que llega el Jueves, lo mejor hubiera sido la hora, pero eso ya es afinar demasiado a tantos dias vista!!! hasta el jueves no estaré atacado ahora solo me como las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura muy poco el SGS1? De cuanto estamos hablando ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido aparece exactamente:
Número de Pedido: **** Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_.../order_id/**** Fecha del Pedido: jueves 05 mayo, 2011 He entendido que me llega el jueves, vamos... hoy he hablado con ellos para confirmar lo de la dirección y no me han dicho que no a ello... veremos cuando me llega. Si hay que esperar un poco mas, se espera, no me quedarán uñas pero si codos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido aparece exactamente:
Número de Pedido: **** Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_.../order_id/**** Fecha del Pedido: jueves 05 mayo, 2011 He entendido que me llega el jueves, vamos... hoy he hablado con ellos para confirmar lo de la dirección y no me han dicho que no a ello... veremos cuando me llega. Si hay que esperar un poco mas, se espera, no me quedarán uñas pero si codos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff "el hilo de la conjunta" deberíamos llamarlo así... ha sido una de las mejores experiencias foreras que he vivido jjjj
El la comunidad del anillo en versión foro jjj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar como los niños chicos cuando van de viaje. Y cuanto queda, cuando llega.
A alguien le ha llegado?. En fin habrá que tener paciencia. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||