|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de wear, arriba a la izquierda hay un desplegable que pone "vincular otro reloj " ,, con eso no funciona ?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Ubicación que opción de las 3 tenéis marcada?
-wifi, gps y datos -wifi y datos - solo gps Cual consume menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios Android wear a la vez, y no hay que desinstalar el anterior. Incluso uso un Android wear y un Tizen simultáneamente. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry al compi que le dije que no,pues va a ser que si Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era yo mismo,, jeje ,,por eso me quedé con la duda ,, pues si por casualidad tienes mas de uno si te acuerdas lo pruebas jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes dimelo y te paso el reloj por privi o te digo como se llama... Para ver esa y un monton de esferas mas es desde esta pagina.. www.facerepo.com Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero.. jejeje
Uff... veo que con solo wifi y datos pierdes muchas cosas , tipo shealth o ifit o cosas así... , y tb pienso que teniendo este pepinaco de movil y un buen wereable... hay que sacarle el máximo partido, me parece que me tocará cargarlo a mitad de día. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la aplicación llamada watchmaker..desconozco si hay alguna forma de instalartelo sin tenerla.
Si la tienes dimelo y te paso el reloj por privi o te digo como se llama... Para ver esa y un monton de esferas mas es desde esta pagina.. www.facerepo.com Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada... sigue drenandome la batería cosa mala, y eso que el google now lo tengo desactivado en el movil, pero ahora mismo por ejemplo en 7h 52m de batería desde que desenchufé me queda el 61% con 8% de pantalla y 6% de servicios de google, y tan solo 1h15min de pantalla activa...
Esto es un poco mierda, si salgo por la noche de cena o fiesta ni de coña me aguanta, me toca cargarlo antes de irme, y aunque no salga y me quede en casa a las 0:00h ya lo tengo pitandome con la batería bajisima... , Es lo malo de estos putos moviles, que tienen mogollón de pijotadas y de cosas, pero como lo quieras todo te dura menos la batería que la risa a un loco..., llevarlo con la ubicación, wifi, bluetooth, etc... lo drena excesivamente. Una mierda en serio... que rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente hoy que no llevo puesto el reloj, la bateria me está durando menos , se nota que cuando llevo el reloj la pantalla del movil esta menos encendida, por lo que se ahorra bateria..
Así que puede ser que no sea cosa del wareable, tendrás algo mal consumiendo de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... sigue drenandome la batería cosa mala, y eso que el google now lo tengo desactivado en el movil, pero ahora mismo por ejemplo en 7h 52m de batería desde que desenchufé me queda el 61% con 8% de pantalla y 6% de servicios de google, y tan solo 1h15min de pantalla activa...
Esto es un poco mierda, si salgo por la noche de cena o fiesta ni de coña me aguanta, me toca cargarlo antes de irme, y aunque no salga y me quede en casa a las 0:00h ya lo tengo pitandome con la batería bajisima... , Es lo malo de estos putos moviles, que tienen mogollón de pijotadas y de cosas, pero como lo quieras todo te dura menos la batería que la risa a un loco..., llevarlo con la ubicación, wifi, bluetooth, etc... lo drena excesivamente. Una mierda en serio... que rollo. ![]() hoy quizás lo he usado algo menos, a estas horas normalmente llego al 40-35% pero vamos... el día o algo mas de sobra. Yo tenia el S6 este verano y el Moto 360 y era un suplicio... la batería no me llegaba a la mitad de la jornada a veces y notaba que el reloj tb influía... ahora mismo eso no lo noto, y con el Edge+ he usado el Moto 360, la Gear Fit y ahora el S2. Yo creo que deberías formatearlo y configuarlo todo de nuevo, a ver que tal, aunque esta claro, que cada uno tiene unos usos totalmente distintos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ahora estoy haciendo pruebas, lleva 1hora y 20 minutos desconectado del cargador y me ha chupado 5%, le he metido el cpu spy y veo que en 54min de uso de cpu spy lleva 42 en deep sleep, por lo que ya me raya en exceso, al meterme en bateria veo que el gasto es de sistema android y de servicios google. Sergiocadista7 con gear2 no usas android wear no? por lo que google now no lo usas, y en cuanto a tema de UBICACIÓN en el edge como lo llevas? yo creo que me chupa tanto por el rollo de llevarlo con WIFI, DATOS Y GPS... pero claro si le quitas GPS no funcionan app como shealth o Fit, y ya que tienes tanta gilipollez... me da cosa quitarlo. Y me jode porque la ultima room la meti formateandolo todo, es decir la meti limpia, ya que tenía el problema de los 2 csc y al final me harté y la metí limpia, por lo que me extraña que tenga algo pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo del consumo excesivo , no llegaba a las 3 horas de pantalla
La solucion , resetear el moto 360 a valores de fabrica , y al telefono meterle por odin la ultima l2 con sus wipes , con esto y tras unos dias, que se asento la rom , ya me va bien el tema de consumos , ayer hice 5horas de pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||