![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera vez q sufro bug so toda la bateria del tiron... tengo uso del so un 70 esto como se arregla
![]() ![]() |
|
|
Colegas prueben con kernel de DamianGTO v2.1 beta_ 2 que ya salió uno para la JVH. Instalan la JVH limpia después el kernel de Damian y la v47.... luego ya deciden que kernel dejar el CF- Root o el DamianGTO.... yo me decantaria por el último
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo muchoas problemas alguién puede guiarnos para hacer la instalación sin problemas?
1.-Entiendo que no es recomendable meterl la V47 encima de la V46 2.-Instalación limpia jvh, eso está claro 3.-Que kermel podemos instalar que con root instalado que no tenga activado laxfix 4.-Los reinicios son por conflicto kernel y rom V47? entonces mejor esperar V48 criskelo no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
hola criskelo me acabo de levantar y e visto la v47 la meto x cwm yo lo unico que hice ayer es cambiares cambiar el kernel banda base y meter la jvo como dijo julianico.
![]() ![]() |
|
segurn lo que visto paginas atras voy a a hacer instalacion limpia de jvh el titaniun se me borro asi q de todas maneras se me qedan las aplis
![]() ![]() |
|
Ya instale jvh limpia ahora a meter la v47
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que no he probado aún, porque no me ha vuelto a fallar el BT es a recargar el mismo kernel que tengo instalado. Cuando lo haga o alguien lo pruebe que informe, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado JVH limpia, luego el kernel Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar
Tengo que desactivar lagfix, como se hacía? Con que kernel hay que instalar la V47 para no tener problemas de reinicio? es para modificar la V47 antes de meterla Última edición por mendaur Día 07/05/11 a las 09:04:50 ![]() ![]() |
|
tienes que meterte en recovery y darle a disable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que meterte en recovery y darle a disable
Ya has instalado V47? le has vuelto a cambiar kernel a V47 o la has dejado como estaba? Has desactivado lagfix? no encuentro tutorial desactivar lagfix? ![]() ![]() |
|
estoy para meterla ahora mismo metete en recovery y te metes en voodoo lagfix/disable lagfix y reinicias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo desactivado y preparado ahora mi duda voy a esperar que dicen de la V47, me fastía meterla y que empieze con reinicios, y dicen que el kernel de supercurio que es el aconsejado activa lagfix y no me hace mucha gracias, espero tus comentarios compi, parece que el resto están descansando después de la movida noche jajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo instalar la nueva versión sobre la JVH del kernel de Damian, si es CMW? Primero habrá que instalar otro que lo habilite, no?
![]() ![]() |
|
Bajar el archivo JVH_JV3_JVO.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones.
1. Meter con Odin la JVK como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5) 2. Hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. EN VEZ DE METER EL KERNEL DEL PASO 3 PUEDO METER POR ODIN EL DE DAMIAN ULTIMATE?????????????????? 3. Meter con Odin el Kernel: Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en PDA) 4. Instalar cuando salga la ROM v47 de criskelo mediante el recovery siguiendo las instrucciones del segundo post de este mismo tema. 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache partition y wipe dalvik cache. ![]() ![]() |
|
si compañero
![]() ![]() |
|
as echo instalacion limpia?? Jvh??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Puesss... de momentooo..
Unas 6 horas funcionando habiendo hecho lo que puse antes... Y ningún reinicio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si como flashear de nuevo JVH sí que sé. Lo que intentaba era evitar el problema de los reinicios utilizando la nueva versión del kernel de Damian. Era sustituir en el paso 3 el kernel por defecto. El problema es que no he encontrado una versión de ese kernel para odin.
Por cierto, yo hago lo que dices, excepto el factory reset del teléfono y hasta ahora no me ha dado problemas. Pero como dices, casi me espero a que salga la v47 con el problema del kernel solucionado o pruebo la solución de Miorat. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:20 (GMT +2)