|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la Beta para la Prueba
Full Rom V47 Beta V47 * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando Swype * Trabajando Samsung teclado 4x3 * Edición de build.prop * Modem XXJVO * Kernel de Stock JVK CF-Root 3.1 * SIP tabajando por 3G nativo * No tono ascendente * Auto rotación en DialPad * Auto rotación en llamadas * Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15% * Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara! Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación Por rafalense De xda *autoenfoque en video * Mod Calendar * Mod Selectos de Wallpapers *Animación TV antigua *Sip soporte *Compilador jit activado por defecto * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático *Corregidos los permisos del GPS * Multi CSC (FOP por defecto) * APNs actualizados * Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.) * Porcentaje de la batería mod * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) * Transparencias en el fondo al desplegar notificaciones * Compatible totalmente con CWM3 * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Dial Pad Mod * Agregado Animaciones * Incluido Mi tema * calendario Mod Verde * Rotacion con dos dedos GooGlemap * Algunas otras cosas que no recuerdo * AOSP Lockscreen *SGS 2 Boot animacion CriskeloRom_GINGERBREAD_v47_I9000-I9000T-I9000M.zip (193.67 MB) Por favor no publiquemos en el otro post hasta que cerremos este para no crear confusión ![]() falta el menu de reboot rapido Última edición por Mgomedia Día 07/05/11 a las 02:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel? estoy con la JVH con kernel voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibon, caso resuelto. Reinicio del PC y ya está. Gracias. Misterios de la informática...
Bueno. Ahora al siguiente paso.
|
||||
|
||||
|
Borra datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré los pasos para el que quiera probar.
![]() Bajar el archivo JVH_JV3_JVO.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones. 1. Meter con Odin la JVK como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5) 2. Hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Meter con Odin el Kernel: Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en PDA) 4. Instalar cuando salga la ROM v47 de criskelo mediante el recovery siguiendo las instrucciones del segundo post de este mismo tema. 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache partition y wipe dalvik cache. ![]() AFFFFFSSSSSSS instala lagfix por la cara!!!!!!! al meterle el kernel de supercurio instala el lafix el solito -.- ![]() ![]() :enfadad isimo: ahora a perder tiempo quitando el lagfix antes de instalar V47 ![]() ![]() :enfadad isimo:Por cierto va rapidisima!!!! es la rom stock beta de ginger mas rapida q he probado es rapidisima!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tema de tus procesos algo tenias abierto q da errores con odin, (abierto en 2º planno ^^) no desesperes nunca en el flasheo q todo tiene arreglo y odin es seguro y siempre son chorradas q nos queman la moral lo q esta dando por culo. Me alegro q te vaya bien ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel? supongo que se podrá poner alguno que no active lagfix por defecto... Bueno . El pitufo ya está hablando por el móvil... a quitarlo para instalar la rom...
|
||||
|
||||
|
bueno pus yo la acabo de instalar y nada as desbloquear la pantalla 4 reinicios seguidos y la aplicacion email FC,continuando con las pruebas,a mi tampoco me ha cambiado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
no m deja restaurar las aplicaciones con el titanium ... se keda pensando todo el rato... la barra no avanza pero al cancelar y salir al menu la aplicacion aparece.... q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada criskelo v47 , !!!!!ojo!!!!! Desactiven lagfix antes, despues de hacer instalacion limpia e instalar el kernel de supercurio para jvh!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de reiniciarse el movil criskelo, pero no pide pin solo sale una y otra vez la animacion de inicio, la de la S , q por cierto es la normal no la sgs2 Voy a reinstalar la rom haber si se arregla----....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copié todo en el ordenador y formateé la SD externa. Todo desde cero. A tomar por c... jajaja. Ya me entretendré reinstalando. Si es que termina lleno de programas inútiles...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo reinicios constantes y FC email de ahi no salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a preferencias tiene una opcion no me acuerdo donde por q ahora mismo no puedo verlo q te dice forzar misma ubicacion o ubicacion alterna, algo asin y entre parentesis te pone ( recomendado si tiene problemas) , de todas formas lo primero q tienes q hacer al instalar el titanium es darle a ¿Problemas? y te bajara la ultima version de busybox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|