|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que debo el tuto de uso de gtalk peeero os aviso, sólo veo a los que usan Nexus, al resto no los puedo llamar aunque ellos a mi si.
Las desire de mi hija y marido me ven y me llaman pero yo a ellos no, el Galaxy de mi hijo lo mismo. Entre ellos no se ven tampoco solo me ven a mí. A mis compañeros del foro los veo y me ven, por tanto nos llamamos entre todos. Y ahora pienso.... No será que sólo funciona en los móviles que van recibiendo las ota oficiales? Nexus One y Nexus S? A ver si reciben la OTA las Desire y se modifican convenientemente las gapps para ellas y lo compruebo, menuda chufla. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic x jrsoft: cuando decidas cambiar de movil avisanos para poder seguir disfando de tus roms, que yo ya estoy metiendo en la hucha moneditas para pillarlo
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Marian cosa que no te pase a tiii....
pues yo veo a todos, incluso a los Sony Ericssson jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo veo a todos, pero el altavoz sólo en los nexus, tu los ves el altavoz o micrófono?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor el kernel de hoy que el de ayer.
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que el chat de voz o de vídeo sólo puedo hacerlo con otros nexus o pc, y que el resto de móviles sólo ven los nexus, y pc, o sea que a mí me llama por gtalk to cristo pero yo no puedo, pero entre ellos no pueden
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he cambiado el theme principal con el theme chooser y ahora en notificaciones la barrita que habia arriba con la activacion de wifi, bluethoot, gps y demas ya no esta, como se puede volver a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el theme chooser escoges el theme system y reinicias
|
||||
|
||||
|
una cosita mas, porque desde que actualice el google maps cuando miro en aplicaciones servicio en ejecucion aunque le de a detener el maps siempre se queda como activo, antes lo hacia en versiones anteriores y me lo cerraba. de que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he encontrado con algo un poco extraño. Nada más instalar la rom me salta una actualización del google maps. La instalo y ahora me doy cuenta de que no tiene disponible el reconocimiento de voz en las búsquedas.
La versión que se me ha instalado es la 5.4.0, no sé si el problema está en que no es la última o en que google lo ha deshabilitado, lo que sería una metedura de pata puesto que es una función muy útil. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GTalk
Replanteo.. y por favor préstenme atención: GTalk no funciona en esta ROM. Dice que es la versión 1.3 (es correcto?) qué puedo hacer para rehabilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como esta el tema pero ayer lo comento chito41 y nada mas verlo me puse con ello,
probe a hacer una busqueda en la barra de google y vi que la pestaña de micro estaba pero no hacia la funcion, le clicke y automaticamente me redirigio a market para instalar la aplicacion. la instalas y a funcionar. el tema esta que en la rom no viene por defecto como en otras versiones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se como esta el tema pero ayer lo comento chito41 y nada mas verlo me puse con ello,
probe a hacer una busqueda en la barra de google y vi que la pestaña de micro estaba pero no hacia la funcion, le clicke y automaticamente me redirigio a market para instalar la aplicacion. la instalas y a funcionar. el tema esta que en la rom no viene por defecto como en otras versiones. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que me hace ilusión ver esto sabiendo que ya tengo algo mejor Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones de google la verdad es que es un auténtico dolor de cabeza desde que se empezaron a actualizar vía market.
Ahora, además de tener unas gapps 'base' en la partición /system, hay aplicaciones que van directamente a /data (que son las que se descargan desde el market enteras) y otras que tienen una parte en /system y otra en /data que se actualiza sola desde el market, como gmail o el propio market (por eso en algunas es posible 'desinstalar actualizaciones' y quedarnos solo con la base. Desde hace casi 2 meses cyanogen decidió no volver a actualizar las gapps, por eso se introdujo una aplicación que cuando se instala la rom por primera vez con todos los wipes salta y deja instalar las gapps directamente desde el market, pero como están en continuo cambio muchas veces falta alguna. En fin, si os falta o falla alguna aplicación, comprobad que la podéis instalar desde el market, y si al instalarla os da FC, desinstalarla previamente de la rom y volverla a instalar.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de muuuuuucho tiempo sin actualizar la nexus por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacer. Tras flashear desde el recovery, entra en un bucle infinito de reinicios y no pasa de la "X" con el candado abierto. Me he dicho...¿a ver si va a ser porque el recovery es algo viejo (tenía el AmonRa 1.7) y lo he actualizado...vuelta a empezar y sigue igual, en ese bucle. Luego he pensado...dicen "no se qué" de hboot 0.35, y yo todavía tenía el 0.33, pues nada, vamos a probar... ...tras cambiarlo, volver a hacer wipes y reflashear, sigo en el mismo punto. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de muuuuuucho tiempo sin actualizar la nexus por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacer. Tras flashear desde el recovery, entra en un bucle infinito de reinicios y no pasa de la "X" con el candado abierto. Me he dicho...¿a ver si va a ser porque el recovery es algo viejo (tenía el AmonRa 1.7) y lo he actualizado...vuelta a empezar y sigue igual, en ese bucle. Luego he pensado...dicen "no se qué" de hboot 0.35, y yo todavía tenía el 0.33, pues nada, vamos a probar... ...tras cambiarlo, volver a hacer wipes y reflashear, sigo en el mismo punto. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta ya "paso" y le quito batería...¿es normal tanto reinicio?
Pero son seguidos, sólo sale lo de la "gran X" con el candado abajo abierto, pasan unos segundo, desaparece eso y a los dos segundos vuelve a vibrar y aparecer...y así he esperado hasta cuatro o cinco veces. |