|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo meti la v47 y constantes reinicios... ahora flasheando limpia de nuevo y vemos que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAArrrrrrrrggghhhhhhh !!!! Me uno a los reinicios con la S constantes...
![]() error de mail
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO LOS REINICIOS SE QUITAN METIENDO EL KERNEL DE SUPERCURIO DENUEVO YA Q LA ROM TE PONE CWM Y CREO Q NO ES COMPATIBLE CON JVH. A MI ME FUNCIONO PROBAR A VER SI ES ESO UNA COSA CRIS , LA UNICA TRANSPARENCIA Q NO ME APARECE ES LA DEL MENU DE APPS , SE QUEDA FONDO NEGRO, UNA PENA LA TENIAS MUY GUAPA EN TRANSPARENTE, TODAS LAS OTRAS IGUAL TRANSPARENTES, EL TECLADO DE MARCACION, LA CORTINA, EL DOCK IGUAL....SIGO TESTEANDO Y REPORTANDO COSILLAS ![]() Última edición por Bibon Día 07/05/11 a las 03:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo pase todo a la sd externa y solo copie con titanium las apps q me interesa guardar.
POR CIERTO LOS REINICIOS SE QUITAN METIENDO EL KERNEL DE SUPERCURIO DENUEVO YA Q LA ROM TE PONE CWM Y CREO Q NO ES COMPATIBLE CON JVH. A MI ME FUNCIONO PROBAR A VER SI ES ESO ![]() Edito: COMPROBADO . Puesto con ODIN el kernel Supercurio se quitaron los reseteos raros y va super super fluida. Una maravilla. Vista la hora que es ya lo dejo hasta mañana, que este dichoso móvil me cuesta el divorcio... jjajajajaj. (Pero el Galaxy me lo quedo yo) Buen trabajo a todos muchachos, y a Criskelo como siempre: GENIO !!!
Última edición por joselillo0 Día 07/05/11 a las 03:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo pase todo a la sd externa y solo copie con titanium las apps q me interesa guardar.
POR CIERTO LOS REINICIOS SE QUITAN METIENDO EL KERNEL DE SUPERCURIO DENUEVO YA Q LA ROM TE PONE CWM Y CREO Q NO ES COMPATIBLE CON JVH. A MI ME FUNCIONO PROBAR A VER SI ES ESO UNA COSA CRIS , LA UNICA TRANSPARENCIA Q NO ME APARECE ES LA DEL MENU DE APPS , SE QUEDA FONDO NEGRO, UNA PENA LA TENIAS MUY GUAPA EN TRANSPARENTE, TODAS LAS OTRAS IGUAL TRANSPARENTES, EL TECLADO DE MARCACION, LA CORTINA, EL DOCK IGUAL....SIGO TESTEANDO Y REPORTANDO COSILLAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nO TENGO MENU EXTENDIDO AL APAGAR EL TELEFONO, NO SE PUEDE IR DIRECTAMENTE AL RECOVERY POR EJEMPLO... SIGO PROBANDO...
No encuentro donde cambiar el look screen , el bloqueo es el normal de android y no tengo los otros usaba el puzle .... Última edición por Bibon Día 07/05/11 a las 03:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes 2 kernels ahora mismo para esta, el de supercurio q activa el laxfix por defecto (espero q lo desactivaras antes de instalar criskelo y q lo hayas echo de una instalacion limpia) y el de stock ( q no se por donde andara ese kernel, igual en el hilo de la JVH lo encuentras ya). los reinicios es por q cris salio con las prisas y no cambio el kernel ;) Otra cosa en esta no se llaman Widgets -.- se llaman Controles para q lo sepais ;) Me voy a dormir q estoy q me caigo y tengo el movil sin bateria para seguir trasteandolo, mañana seguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me canvio el tema en la v47..volvere a la v45 y nada la jvh limpia..ufff una pasada lo fluidisima que va..va patinando y resbalando mis dedos..me quedare con esta hasta la v48
gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
nada yo me rindo continuos reinicios,cambiando kernel por el supercurio desactivando lagfix y siguen los reinicios constantes me vuelvo ha la v.46 hasta que esta este mas pulida gracias por la rom krisl
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo siguiente instalacion limpia antes de que haga reboot con el kernel de supercurio entro a recovery y desactivo el lagfix para que no lo active ( creo que ahi esta el problema) en cuando activa y despues tenemos que desactivarlo para mete la de criskelo... meto la v47 reboot y vuelvo a meter kernel de supercurio
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO LOS REINICIOS SE QUITAN METIENDO EL KERNEL DE SUPERCURIO DENUEVO YA Q LA ROM TE PONE CWM Y CREO Q NO ES COMPATIBLE CON JVH. A MI ME FUNCIONO PROBAR A VER SI ES ESO UNA COSA CRIS , LA UNICA TRANSPARENCIA Q NO ME APARECE ES LA DEL MENU DE APPS , SE QUEDA FONDO NEGRO, UNA PENA LA TENIAS MUY GUAPA EN TRANSPARENTE, TODAS LAS OTRAS IGUAL TRANSPARENTES, EL TECLADO DE MARCACION, LA CORTINA, EL DOCK IGUAL....SIGO TESTEANDO Y REPORTANDO COSILLAS ![]() ![]() Probandooo.
Edito: COMPROBADO . Puesto con ODIN el kernel Supercurio se quitaron los reseteos raros y va super super fluida. Una maravilla. Vista la hora que es ya lo dejo hasta mañana, que este dichoso móvil me cuesta el divorcio... jjajajajaj. (Pero el Galaxy me lo quedo yo) Buen trabajo a todos muchachos, y a Criskelo como siempre: GENIO !!! ![]() Lleva el CWM3 (Clock Work Mod) de letras amarillas, creo que el de Chainfire. Me parece que el problema viene de que el kernel de supercurio no desactiva bien el LagFix (ya tuvo problemas similares con los primeros kernels que sacó para ginger y de hecho ese LagFix nunca ha llegado a ser estable del todo). Si habéis rooteado la JVH con voodoo (supercurio), y teníais ese kernel, puede ser por eso. Puede ser que si después se reflashea este Kernel (viene con LagFix activado por defecto) se solucione el problema, ya que el kernel está preparado Por defecto desde el inicio para trabajar con LagFix activado, y como antes no se nos ha desactivado bien... (no se si me explico) En mi caso, despues de flashear la v47 desde una JVH limpia rooteada con el kernel voodoo (supercurio), También tenía reinicios. Osea, tenía el voodoo pero al flashear la v47 se me ha puesto el cf-root de chainfire, que es el que trae la ROM. Lo he solucionado haciendo un WIPE DATA/FACTORY RESET desde el recovery, y volviendo después a reflashear la Criskelo. Estaría bien confirmarlo ya que esto son suposiciones mías. Los que hayais flasheado desde el voodoo si os da reinicios. Y los que hayais flasheado desde chainfire a ver si los da también.
|
||||
|
||||
)de todas formas, a mi entender, no es necesario meter el de supercurio. Bueno al menos de momento, no se que tal funcionará el kernel que trae la ROM, Ni tampoco se que tal funcionará el voodoo, así que por mi parte prefiero no cambiarlo sin haber probado primero este. Si no pruebo los dos.... No sabré decir cual va mejor no???
|
||||
|
||||
|
mas o menos... sip (con lo que he tardado en escribirlo...
)de todas formas, a mi entender, no es necesario meter el de supercurio. Bueno al menos de momento, no se que tal funcionará el kernel que trae la ROM, Ni tampoco se que tal funcionará el voodoo, así que por mi parte prefiero no cambiarlo sin haber probado primero este. Si no pruebo los dos.... No sabré decir cual va mejor no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos... sip (con lo que he tardado en escribirlo...
)de todas formas, a mi entender, no es necesario meter el de supercurio. Bueno al menos de momento, no se que tal funcionará el kernel que trae la ROM, Ni tampoco se que tal funcionará el voodoo, así que por mi parte prefiero no cambiarlo sin haber probado primero este. Si no pruebo los dos.... No sabré decir cual va mejor no??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, seguro que supercurio los soluciona cagando leches Bueno, eso si realmente es ese el problema e??
|
||||
|
||||
|
Mientras no quieras flashearle algo mas después... ese es el problema, que teniendo LagFix activado, pueden darte problemas otros flasheos que quieras hacer después.
De todas formas, seguro que supercurio los soluciona cagando leches Bueno, eso si realmente es ese el problema e?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|