|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Soy nuevo en esto del paypal. Me he abierto una cuenta y he descubierto (no lo sabía) que se puede mandar dinero a un correo, que es la única forma que veo factible para esto no? Pues me he metido en el perfil de Ceju y no veo el correo por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa podría decirme cómo coño pago a Ceju?
Chasgracias y ANIMO QUE YA QUEDA MENOOOOOOOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Soy nuevo en esto del paypal. Me he abierto una cuenta y he descubierto (no lo sabía) que se puede mandar dinero a un correo, que es la única forma que veo factible para esto no? Pues me he metido en el perfil de Ceju y no veo el correo por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa podría decirme cómo coño pago a Ceju?
Chasgracias y ANIMO QUE YA QUEDA MENOOOOOOOS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me olvido poner que mi pedido esta realizado.
Para los que le interese comprar alguna funda para el PEPINO de móvil aquí os dejo una web, que sale muy económica, yo hace un mes hice un pedido y llega todo correctamente. http://www.obostore.com/tpu-silicone...880-c-124.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy pendiente de envi otro mas que este finde se comera la uñas cada 5 minutos.
Por cierto llevo unso dias buscando fundas de gel a buen precio y en ebay he encontrado esta tienda que la verdad tiene un muy buen precio y envia gratis ademas esta en ESPAÑA. http://cgi.ebay.es/Funda-gel-Samsung...#ht_4123wt_989 ![]() yo las compre aki por 4 euros en tienda online por 4 euros ssmoviles http://www.ssmoviles.com/funda-para-...xy-p-1703.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los afortunados que ya lo teneis... pagándolo por tarjeta el lunes... lo recibiría esa misma semana?? es que tengo el dinero ya (en metálico) y tengo el código, pero claro... hasta que no abran el cajero el Lunes nada de nada, y hoy no he tenido el dinero hasta la tarde.
Saludos cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese comprar alguna funda para el PEPINO de móvil aquí os dejo una web, que sale muy económica, yo hace un mes hice un pedido y llega todo correctamente. http://www.obostore.com/tpu-silicone...880-c-124.html ![]() Si tardan menos que dealextreme la leche ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA !!! sabes el por qué de lo de fariseo, verdad ? pero no te lo tomes a pecho hombre, además, estamos aquí para divertirnos, ayudarnos, todo en esa línea, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo también soy aficionado a la fotografía desde hace poco jaja que cámara usas? yo tengo una sony alfa 330 que para empezar creo que no esta mal, creo.
Ahora tengo un x10 mini pro con una de 8gb class 2 y por el momento veré a a ver que tal me funciona con este bicharraco que opináis? quizás se me quede lenta por cierto de lo de las fundas para gustos los colores como se suele decir ![]() Lo de las fundas, di que si, por supuesto que cada uno tiene sus gustos y manera de utilizar las cosas, lo dije más que nada para hacer una gracia... por el momento que vivimos, en la compra e ilusiones sobre este terminal tan esperado. Lo de la fotografía, antes utilizaba una Canon EOS 350D, pero en septiembre compré una Canon EOS 7D. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese comprar alguna funda para el PEPINO de móvil aquí os dejo una web, que sale muy económica, yo hace un mes hice un pedido y llega todo correctamente. http://www.obostore.com/tpu-silicone...880-c-124.html ![]() Acabo de pedir una azul y una negra, a ver lo ke tardan en llegar... Gracias por la info!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
Por mi parte el pedido ya está realizado y he recibido el mail de confirmación, ahora como todos a esperar.
Gracias Ceju por todos tus esfuerzos, no deja de ser encomiable que sin tener necesidad de ello nos hayas echado una mano para conseguir esta oferta. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los 2 para el cáncer, van a parar a donde deben ir a parar, te aseguro que de tirarlo, nada...
Y creo que vale ya de tanto alarde donador, no ? Ya lo he dicho anteriormente, pero esto me suena a talante fariseo, si quieres donar, dona, pero no lo muestres tanto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado en este movil, pero veo que la lista está cerrada. De todos modos, si hay alguna novedad espero que me digáis algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju dijo que el domingo volvia y tiene mas codigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En DealExtreme y en FocalPrice existe el envío urgente, no seamos tampoco tan ratas
! En una semana y poco lo tienes en casa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando lo del NFC en la web de samsung España el grosor es de 8,49 y pone claramente que lleva NFC, en la web alemana no dice nada del NFC pero mide lo mismo 8,49 en la web Koreana lleva NFC pero mide 8.89, así que cualquiera sabe si lo traera o no, desde luego el nuestro Aleman es de seguro que sera por lo menos el mismo que la primera remesa Española.
|
|
|