|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se podria saber los codigos que ya se han usado........lo digo por el % de codigos enviados respecto a las compras realizadas......ya que ceju se ha dejado la vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si le haceis una pruebita a las tarjetas cuando os lleguen y las poneis. Meterle una peli con el ordenador con un lector rapido.
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS/AS:
ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE QUIEN ME ENVIE UN PRIVADO EN ESTE FIN DE SEMANA SOLICITANDOME EL CODIGO, NO SE LO FACILITARE HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, ASI QUE PARA QUE LE LLEGASE EL MIERCOLES JUEVES, TENDRIA QUE HACER EL PEDIDO POR INGRESO, TARJETA O CONTRAREEMBOLSO. TENERLO EN CUENTA. A LOS QUE ESTAIS MUCHO POR AKI SI PODEIS QUOTEAR ESTA ULTIMA PARTE DE VEZ EN CUANDO POR FAVOR. GRACIAS SALUDOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos tipos son muy profesionales. Hecho ingreso en la caixa a las 12 y en 2 horas mensaje de confirmación recibido. Creo q se estaba esmerando con nosotros. Reitero mis gracias por las gestiones
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he recivido mi codigo. Me gustaria imaginarme q tendre mi codigo porque veo q muchos ya tienen confirmado el pedido.... y otra cosa esto del reparto de los codigos va por orden del listado? Gracias y un saludo, a todos los participes de que tengamos semejante oferta y una gran administracion!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Mándale un mensaje privado a Ceju, y en cuanto pueda te lo mandará sin problemas en cuanto lo lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten las pruebas he probado mis 2 tarjetas de memoria de 16 GB para decidir cual le voy a poner al movil. Les me metido una peli de 700MB. Ahi va:
Sandisk microSDHC 16GB made in china class 2: 101seg. 6.93MB/s Dane Elec microSDHC 16GB made in Japan class 4: 91seg. 7.69MB/s Cada uno que saque sus conclusiones. Me gustaria saber que tal van las Patriot estas, pero viendo que a fullHD necesitamos 2.125MB/s cualquiera de estas 2 tarjetas me vale. No necesito comprar las class 10. Pongo esto para los que no habeis comprado todavía. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he votado , y como me he puesto nervioso que no sé si tb le tenía que enviar un mensaje privado a ceju o no, al final tb lo he hecho, me jode lo del NFC, pero ya está decidido, de perdidos al río!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: No me di cuenta de que estamos en el hilo de compra del móvil. ¿Podíamos usar mejor el otro de la SD no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la espera del codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis algún problema que atañe a la peticion con la tienda una vez recibido el codigo,
Mejor que llameis a Kiero por telefono(gratuito ), atienden muy amablemente, seguro es mas rápido y aparte que ceju está de finde.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo los The Phone House donde lo "prentende vender" a SOLO 689 euros.... es que han cambiado el del dia los santos inocentes???? JUAS
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Senderete;2184217]
La verdad es que si que deberia de darle cargo de conciencia a quien no se digne a dar al menos 2 miseros euros (que es lo que he dado yo, eh!!) pero weno, con que cada uno ponga eso solamente ya se queda mas que pagado el movil de sobra (somos 400x8 = 800 pavos). Pero weno, tampoco seamos mal pensados, aun queda gente que dice que se tiene que hacer la cuenta de paypal e ingresar. No nos vale eso de..... si te pasas por "x" sitio te invito a unas cañas, DEJAOS CAERRR!!! XDDDD ![]() Si, es muy correcto la iniciativa, desde luego, y yo lo haré en cuanto disponga de mi terminal, sin duda alguna... y no se enterará nadie más que el que lo recibe, pero considero que es un tema en el que no se debería hacer tanto incapié, y menos hacer exposición de lo que cada uno hace, y dona... pero allá cada uno con su forma de obrar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver , a mi tambien me mandaron un mensaje
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...?af=0000000014 sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las financiaciones , las empresas las suelen hacer en productos que su precio no esta rebajado ,( incluso estan por encima de su precio real) por que ahi tienen su margen , con esto quiero decir que seria (creo) dificil hacer una financiacion sobre un producto atractivamente rebajado, casi siempre es compra al contado, de ahi que se acaban tan pronto las ofertas...
![]() Pero bueno , si sirve de consuelo para los que desean financiarlo ,, si lo pagas a un año ,, aunque sea mas caro,, tampoco ha de notarse mucho el incremento en los pagos fraccionados. Un saludo ![]() Sé que todos no tendrán la opción, pero es frecuente que se pueda pagar fraccionadamente por parte de tu entidad bancaria, de una u otra manera todas las entidades bancarias tienen una opción de pago en 3 meses, que no está mal, digo yo, y si no es sin cargo adicional, será con muy poco incremento, vamos, que merecerá la pena para aquel que no pueda resistirse, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy pendiente de envi otro mas que este finde se comera la uñas cada 5 minutos.
Por cierto llevo unso dias buscando fundas de gel a buen precio y en ebay he encontrado esta tienda que la verdad tiene un muy buen precio y envia gratis ademas esta en ESPAÑA. http://cgi.ebay.es/Funda-gel-Samsung...#ht_4123wt_989 Última edición por luisja07 Día 06/05/11 a las 15:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya esto pendiente de envia otro mas que este finde se comera la uñas cada 5 minutos por cierto llevo unso dias buscando fundas de gel a buen precio y en ebay he encontrado esta tienda que la verdad tiene un muy buen precio y envia gratis ademas esta en españa.
http://cgi.ebay.es/Funda-gel-Samsung...#ht_4123wt_989 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer el pedido, ya solo falta esperar (¡¡¡¡que ganas, mi primer android!!!!)
Muchas gracias a señor ceju por todo su trabajazo |