Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola a mi ya me llegó hace unos dias, ya esta funcionando con kodi a tope, me hacia mucha falta para poder ver la pelis en 5.1 con la salida optica que trae me soluciono el problema.
Algunos addon en kodi no me funcionan, como el de tunein radio, pero imagino que sera por compatibilidades con kodi 16. El addon de Pulsar funciona desde ayer.
¿por cierto para que vale el bluetooth? A mi me gustaria hacer streaming con la musica que tengo en el movil. ¿sabeis alguna aplicacion?

Viejo 01/02/16, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Hola a mi ya me llegó hace unos dias, ya esta funcionando con kodi a tope, me hacia mucha falta para poder ver la pelis en 5.1 con la salida optica que trae me soluciono el problema.
Algunos addon en kodi no me funcionan, como el de tunein radio, pero imagino que sera por compatibilidades con kodi 16. El addon de Pulsar funciona desde ayer.
¿por cierto para que vale el bluetooth? A mi me gustaria hacer streaming con la musica que tengo en el movil. ¿sabeis alguna aplicacion?
Me alegro chusbiker que te haya llegado ya. Yo sigo a la espera.

¿Qué tal el plugin Pelisalacarta?. ¿Te funcionan los servidores de peliculas en torrent?.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Me alegro chusbiker que te haya llegado ya. Yo sigo a la espera.

¿Qué tal el plugin Pelisalacarta?. ¿Te funcionan los servidores de peliculas en torrent?.

Gracias.

Saludos.
funciona todo bien, solo que yo uso Pulsar..son torrentes en streaming, imagino que es como pelis a la carta..para configurarlo sigue este tutorial

http://howtomediacenter.com/es/tutor...rrepo-en-kodi

lo unico que tendras que elegir en el punto 8 la opcion nueva que seria JARVIS , ya que es kodi 16

mallorcaxisco a ti te he visto por nikonista alguna vez, con la d7000, hace mucho que no me paso por el foro

Última edición por chusbiker Día 01/02/16 a las 21:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
funciona todo bien, solo que yo uso Pulsar..son torrentes en streaming, imagino que es como pelis a la carta..para configurarlo sigue este tutorial

http://howtomediacenter.com/es/tutor...rrepo-en-kodi

lo unico que tendras que elegir en el punto 8 la opcion nueva que seria JARVIS , ya que es kodi 16

mallorcaxisco a ti te he visto por nikonista alguna vez, con la d7000, hace mucho que no me paso por el foro
chusbiker, es muy pequeño el mundo de internet. Un conocido que tenía con el mayor telescopio particular en Mallorca, me la jugó, y me expulsaron de nikonistas por su culpa. Por una serie de fotografías astronómicas. No sé si recuerdas el tema.

Pero aquí estamos para otra cosa.

Me alegra saber que funciona bien este android box. ¿Es cierto que la conectividad wifi deja mucho que desear?.

Un Saludo,

Xisco.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Ha vuelto a bajar a 60€.

mallorcaxisco, avisa cuando te llege y lo testées porfavor, seguro que ayudarán mucho tus opiniones a los que estamos indecisos.

Graicas,.. disfrutarlo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
chusbiker, es muy pequeño el mundo de internet. Un conocido que tenía con el mayor telescopio particular en Mallorca, me la jugó, y me expulsaron de nikonistas por su culpa. Por una serie de fotografías astronómicas. No sé si recuerdas el tema.

Pero aquí estamos para otra cosa.

Me alegra saber que funciona bien este android box. ¿Es cierto que la conectividad wifi deja mucho que desear?.

Un Saludo,

Xisco.
La tengo por cable, el wifi lo encendi ayer para probar lo de miracast y me funciono a medias..me hace el clon de la pantalla del movil , lo que se ve en el movil sale en la pantalla del salón, me reprodujo un video grabado del movil con algunas interferencias , digamos que no cumple su funcion al 100% en ese aspecto, pero tampoco se si es problema del beelink o del movil.

De momento contento, ya tuvo una actualizacion y funciona todo bien..Creo que el codec h265 desde kodi no lo reproduce porque se me colgo dos veces en un streaming de fast and furius. Tengo que probar con algun video codificado en h265 a ver si es problema de kodi .

Última edición por chusbiker Día 02/02/16 a las 14:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Al final ha llegado el mío. Tengo varios problemas, entre ellos :

- En Kodi 16 Jarvis. A pesar de haber instalado pulsar desde superrepo, me da error al intentar reproducir peliculas torrent desde pelisalacarta. Tampoco me ha funcionado XMBCtorrent, ni Kmediatorrent.

- En el puerto USB, he conectado un disco duro multimedia que tengo, pero no me aparece la partición NTFS en la que están las películas. Me aparece otra partición vacía. ¿Tengo que instalar alguna app para poder montar la unidad?.

Y un consejo, un programa para manejarlo remotamente desde windows.

Gracias.

Última edición por mallorcaxisco Día 02/02/16 a las 16:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te pone el Pulsar? a mi de la que me llego antes de actualizarse el addon me ponía deber reiniciar kodi y no iba ni a tiros aunque saliera y entrara de kodi ni reiniciando.
¿El disco duro has probado desde kodi a ver si va desde ahi?
Desde windows a android ni idea, al revés con si con el teamviewer.
Luego para manejar kodi tienes en la store el kore, se configura practicamente solo...Primero deberas configurar en kodi un nombre de usuario y contraseña "creo que estaba en la zona de servicios--ajustes , donde esta lo de airplay samba etc" y posteriormente desde el movil manejas perfectamente todo
Viejo 03/02/16, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de torrent lo he solucionado instalando un pulsar anterior al que correspondería para la última versión de Kodi 16 Jarvis.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los que lo tiene, y que tenga contratado más de 100 megas de conexión, me podría confirmar que por cable le llegan más de esa velocidad.

He hecho varios tests con speedtest y no me pasa de 100 megas. Intuyo que el puerto es como máximo de 100M y no de 1GB.

¿Alguién me lo podría confirmar?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
En speedtest ve a los ajustes y elige el servidor madrid (adamo), esel que mejor va, a mi me vamejor que los dos que tengo aun kilometro, estoyen malaga.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
aitasun aitasun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar para desrootarlo?
Al estar root no permite visionar yomvi (se cierra) i Orange tv (no permite registro de dispositivo)
Es por el root, me paso con la tablet.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Recibido hoy, en principio y aunque lo he podido probar poco, parece que funciona bien, tan sólo destacar que me ha llegado con el enchufe plano y un convertidor, no se si están llegando así todos o es que no le quedaban con el enchufe redondo.
Tampoco he podido hacer funcionar el kodimate, ya que todo el rato me decía que no podía conectar con los servidores.
En cuanto a la cobertura wifi, perfecta. Lo tengo en otra planta de donde esta el router y dentro de un mueble y aun así casi a tope de señal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda... perdonad que sea tan pesado.

En streaming de torrent, ¿es posible reproducir una película que supere el tamaño máximo de memoria?.

Por ejemplo, he tratado de reproducir una peli de 14gb y me dice que no hay tamaño suficiente en pulsar.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, al poner, en ese caso, la pelicula a visionar, comprueba que haya espacio suficiente, si no lo hay, no funciona. Mejor eso a ver media pelicula y despues te deje ahi tirado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
QUOTE=mallorcaxisco;21777251]Ha subido 10 euros el precio.[/quote]

Hola, yo quiero pedir un mando airmouse con teclado ó el teclado no me importa tanto, (lo importante es que lleve airmouse)
aqui hay desde 10 euros y pocos centimos, pero lo que me tira un poco para atras es lo que pueda tardar el envio, me dices que te tardo a ti.

http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_275286.html

este me gusta el precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por mallorcaxisco Día 05/02/16 a las 14:33:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado en varios foros la manera de "cachear" la memoria de kodi a la tarjeta microsd.

¿Alguién conoce algún plugin que lo haga facilmente?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice en la configurqcion de los plugins
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Me dice que no puedo escribir ni crear carpetas en la microsd. Está formateada en NTFS y ext4.

¿Alguna solución?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /