|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beelink M18
Hola a todos. Estoy mirando los android tv que hay en el mercado con la intención de comprarme uno.
Le he echado un ojo al Beelink M18, porque me ha parecido que tiene muy buen precio por las prestaciones que da. A los que dominan el tema, les pediría que me dijeran los contras de este aparato. Y alternativas de similar precio. Muchas gracias por adelantado. Saludos, Xisco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la paginal oficial de beelink no aparece ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un modelo nuevo : http://www.actualapp.com/beelink-m18...-android-14864.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, después de pensarlo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado, demasiado suculento...
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube no he visto ni una sola review. Esperemos que a nivel de firmware, saquen actualizaciones a menudo.
reeditado: No estoy seguro que sea un Beelink. Por varios motivos: -No aparece en la web oficial. -No tiene el logo sobre la carcasa. -En las descripciones ampliadas, tampoco aparece Beelink por ninguna parte. Me parece muy raro. Última edición por mallorcaxisco Día 17/01/16 a las 22:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo, por lo que he leído es el mismo proceso que en el Minix U1 : http://freaktab.com/forum/tv-player-...oot-zip-method.
Aunque viendo la review de su hermano MX64, parece que ya viene rooteado. Y actualizaciones por OTA. Está por confirmar, y bajo la responsabilidad de cada uno. Última edición por mallorcaxisco Día 19/01/16 a las 14:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy bueno con esas especificaciones, a ver si encontramos mas informacion que me gustaria tener otro android tv, tengo un minix x8h plus y me ha salido genial pero no me quiero gastar mucho dinero.
|
||||
|
||||
|
Si tardas mucho, subirá de precio... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se lo pilla, va a sustituir a la raspberry que necesito salida óptica para mi viejo receptor onkyo. Me tendré que conformar con audio dts 5.1 o dolby. Esperemos que mueva bien el 4K ,aunque ahora no lo necesito
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay opiniones de este aparato ¿no?, y tampoco se sabe si es de beelink o una versión mejorada del MX64...
Bueno ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siguiendo los consejos de mallorcaxisxo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21736521 donde comparo 5 modelos, iba a comprar el beelink M18, pero me resulta raro que las fotos de todos los artículos y tiendas sean dibujos (bien hechos, pero dibujos. Aunque bien es cierto que en su web tambien ponen dibujos) y es raro que no aparezca el modelo en la web de beelink ni tampoco el mx64 que es igual pero con 8gb en lugar de 16gb. Así que les he enviado un correo para preguntarles por este modelo. Mallorcaxisco, por favor, cuando te llegue confirmanos que esta todo ok o dinos si ves algo raro, gracias. Ya os digo algo si contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||