|
||
|
|
||||
|
||||
ups
Buenas noches, hablo pocas veces, pero a veces veo comentarios como se ha dicho "cansinos". Decir que no hay que tener miedo con titanium puedes quitar lo que quieras y restaurarlo o simplemente congelarlo y si no pues en el recovery un nandroid y hacer lo que uno quiera y fallando se aprende. Yo cada día fallo pero lo positivo es que aprendo y eso me gusta y aquí tenemos la suerte de tener un Team liderado por kazica que nos da altruistamente una rom que va cojonuda y si queremos modificar algo busquemos información y probemos, total que podemos perder unos minutos en restaurar. Buenas noches y espero que el kyubi team nos siga dando soporte y no cambien de terminal en mucho tiempo por que este note 4 es aún a día de hoy el tope de gama de Samsung y es que difícilmente sacaran algo mejor que esto
|
|
|
||||
|
||||
|
13252??? Pero si siempre somos las mismas 4 ratas aquiiii! Jajajajaj
No te enfades kazica, tienes demasiado buen corazon pero la mecha muy corta. Oye, tengo una pequeña duda, como hago para que la pantalla se vea en blanco y negro y pueda jugar al snaje de 3310 con teclas? Me aguantara la bateria 15 dias asi? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien xf me podría decir que es esta especie de llave al lado del reloj? Y como se quita, si es posible. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad antes que en esta ROM lo tuviera yo ya lo tenia en la 4 ROM anterior pero por eso solo pregunto si se puede cambiar y lo tengo en español así como en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, he estado viendo unas betas de MM en el note4 y siento decirte que tu rom Note5 SDX es mucho mejor que lo que samsung esta probando,, naturalmente esto desde mi punto de vista.
Te digo esto porque te relajes y no esperes gran cosa con el cambio. Un abrazo y como siempre mi admiración por lo que haces.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he notado que cuando uso el movil se gasta la bateria, y eso es por culpa de tu rom, que me hace usarlo mas
![]() Tienes que sacar un Mod para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta versión de la app Orange TV (1.3.2) que funciona ya que la ultima del Play Store (2.1.1) no funciona y no se sabe si es por el root o por un fallo de la app al detectar el sistema.
https://mega.nz/#!3clnVKaT!7c4Y2bF4L...89eMMu0LiLxjak Ya nos cuentas. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa una cosa muy rara.
Estaba en la anterior kyubi la DX, he seguido los pasos para instalar la SDXR2, y cuando reinicio el movil despues de instalar, se queda un tiempo en el logo, y se me reinicia, y asi hasta el infinito, ¿alguna solucion? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Estaba en la anterior kyubi la DX, he seguido los pasos para instalar la SDXR2, y cuando reinicio el movil despues de instalar, se queda un tiempo en el logo, y se me reinicia, y asi hasta el infinito, ¿alguna solucion? Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la anterior kyubi la DX, he seguido los pasos para instalar la SDXR2, y cuando reinicio el movil despues de instalar, se queda un tiempo en el logo, y se me reinicia, y asi hasta el infinito, ¿alguna solucion? Salu2! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la anterior kyubi la DX, he seguido los pasos para instalar la SDXR2, y cuando reinicio el movil despues de instalar, se queda un tiempo en el logo, y se me reinicia, y asi hasta el infinito, ¿alguna solucion? Salu2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gran rom.. queria saber si solo cambia todos los textos en negro cuando pones el fondo blanco que se puso de la rom, o con cualquier fondo blanca ya cambia.?