|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo flashee el fw y lo del rounded , no he borrado ni congelado nada de la rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tocara hacer wipes.. alomejor el systemui que puso ( por error) no era el quw tenia los toggles y se los a cargado o algo
|
||||
|
||||
|
Si solo has tocado el SUI Y el FW revisa que versión has instalado de éstos. Si instalas los mods de otra versiones no te aparecerán algunas cosas. Bajalos e Instalalos de nuevo y haz wipe Dalvik + cache.
Última edición por Neogt Día 31/01/16 a las 21:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces no vale romperse la cabeza , format c: , la solucion universal. Gracias de todas formas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , en que apartado de ajustes esta lo de los mensajes flotantes lo de activarlo y desactivarlo para que funcione el toggle?.
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo entrar mucho a comentar pero os sigo desde que tengo el note 4 desde hace unos 2 meses y decir que la rom va muy bien así que muy buen trabajo kazica y la gente que ayuda. Bueno mi duda es que el reproductor de vídeo que trae esta rom me parece muy básico porque no veo opciones de ningún tipo como repetir videos o seguir reproduciendo uno tras otro o en orden aleatorio pero sino embargo si me mola mucho que lo puedas poner en ventana pequeña, por favor me podéis decir si tiene más opciones o recomendarme algún otro que si las tenga sin perder la opción de abrir en una ventana para verlo y seguir haciendo otras cosas en el móvil. Espero que se entienda lo que quiero decir y gracias por el gran trabajo que hacéis para que otros muchos tengan esta gran rom en nuestros n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor dame fueras para darles un reproductor digno y no el que les quito samsung.. me parece que me voy a pegar otros dias desaparecidos
menos mal que el 5 sale naruto el juego nuevo y estare en la cueva mi tiempo libre viciandome ![]() P.D luego se os pasara un reproductor del N4 para que flashearlo...si no os va bien ese PLAYSTORE es vuestro mundo buscar y probar
|
||||
|
||||
|
Señor dame fueras para darles un reproductor digno y no el que les quito samsung.. me parece que me voy a pegar otros dias desaparecidos
menos mal que el 5 sale naruto el juego nuevo y estare en la cueva mi tiempo libre viciandome ![]() P.D luego se os pasara un reproductor del N4 para que flashearlo...si no os va bien ese PLAYSTORE es vuestro mundo buscar y probar ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo entrar mucho a comentar pero os sigo desde que tengo el note 4 desde hace unos 2 meses y decir que la rom va muy bien así que muy buen trabajo kazica y la gente que ayuda. Bueno mi duda es que el reproductor de vídeo que trae esta rom me parece muy básico porque no veo opciones de ningún tipo como repetir videos o seguir reproduciendo uno tras otro o en orden aleatorio pero sino embargo si me mola mucho que lo puedas poner en ventana pequeña, por favor me podéis decir si tiene más opciones o recomendarme algún otro que si las tenga sin perder la opción de abrir en una ventana para verlo y seguir haciendo otras cosas en el móvil. Espero que se entienda lo que quiero decir y gracias por el gran trabajo que hacéis para que otros muchos tengan esta gran rom en nuestros n4
![]() A petición del master os paso un flasheable con el reproductor nativo del N4. Se puede usar al mismo tiempo con el que trae la rom (que para mi gusto es mejor), pero si os gusta mas este y no quereis usar el otro lo podeis borrar. Ya sabéis que si os comprais un s6 o un Note 5 despedíos del reproductor del Note 4...politica de nuestra querida Samsung. Para todo lo demás Play Store o Galaxy Apps. https://mega.nz/#!7QEljSYA!gq_Ljrmnm...qp1FuYb1i8eaR0 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13252 instalaron kyubi
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo; la llevo probando desde anoche y las impresiones son buenas,fluida y sin ningún lag de momento. Solo tengo una pregunta: Se podrían agrandar los iconos del status bar? me da la sensación que son pequeños no? Yo es que ya tengo una edad y me cuesta ver tan pequeño jejeje 😕Gracias de nuevo y un saludo
[IMG]Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo; la llevo probando desde anoche y las impresiones son buenas,fluida y sin ningún lag de momento. Solo tengo una pregunta: Se podrían agrandar los iconos del status bar? me da la sensación que son pequeños no? Yo es que ya tengo una edad y me cuesta ver tan pequeño jejeje 😕Gracias de nuevo y un saludo
[IMG]Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por cerbero931 Día 01/02/16 a las 14:45:00. Razón: F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!
Tengo instalada la rom y me va de fábula, al igual que las anteriores, enhorabuena por el trabajazo. Hoy he recibido las gear vr del note 4 y al conectarlo no me salta la instalación de la tienda oculus, habéis quitado este servicio? De ser así. ...que tendría que hacer para que me salte la instalación y las pueda probar? q estoy frito vamos je je je je saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!
Tengo instalada la rom y me va de fábula, al igual que las anteriores, enhorabuena por el trabajazo. Hoy he recibido las gear vr del note 4 y al conectarlo no me salta la instalación de la tienda oculus, habéis quitado este servicio? De ser así. ...que tendría que hacer para que me salte la instalación y las pueda probar? q estoy frito vamos je je je je saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si quieres puedes probarlas en la kyubi v6 que hay en este subforo y seguro que te irán. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por funkyboy69 Día 01/02/16 a las 15:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, siento decirte que las VR no funcionan en las roms que sean ports, como es el caso de esta kyubi. Hasta ahora no se ha conseguido solucionar y solo van en las stocks y en las customs stocks que no sean ports.
Si quieres puedes probarlas en la kyubi v6 que hay en este subforo y seguro que te irán. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Me podré ha hacer un backup de todo e instalar la v6 para que me rulen. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |