|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el initial kernel desde la jpu y funciona!!! ya no hace falta Odin para meter el recovery primero.... lo que la initial, no es la misma que el update??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningun wipe ni nada, he puesto el update, y ale, a disfrutar, ahora mirare las caracteristicas, que solo he mirado la camara.
|
||||
|
||||
|
Ostia, quizas le pasará a más gente. En la vista antes de sacar la foto con la cámara delantera, salgo con la cara de pepino (no solo yo, si no todo en general sale alargado), cuando haces la foto, la imagen esta perfecta. Supongo que el fallo será la dimensión que tiene el emulador o lo que haga funcionar la cámara que tendrá una resolución erronea. ¿Es posible? Si es así es un fallo menor.
|
||||
|
||||
|
Entonces esto parece casi completo, no? en cuanto saquen la ginger oficial en 10dias, liberaran el código y el empujón final será rápido, verdad?
|
||||
|
||||
|
pues si.. la camara ya sin rayitas... porfin!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me a desaparecido el rom manager...
alomejor lo han kitao? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque no veo que nadie lo comente en xda... por cierto coolya se ve que está jodidillo (se va a tomar un descanso)
|
||||
|
||||
|
Ostia, quizas le pasará a más gente. En la vista antes de sacar la foto con la cámara delantera, salgo con la cara de pepino (no solo yo, si no todo en general sale alargado), cuando haces la foto, la imagen esta perfecta. Supongo que el fallo será la dimensión que tiene el emulador o lo que haga funcionar la cámara que tendrá una resolución erronea. ¿Es posible? Si es así es un fallo menor.
![]() Alguien ha probado si graba 720p? Creo que no pero no lo he podido comprobar...
|
||||
|
||||
|
@Juanbi_S cuando ponga el nuevo update tira una foto y ya me dirás si la calidad es la misma o mejor ;)
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo ahora que tengo la cyano instalo del tiron kernel el initial y la actualizacion que pasaria???
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin grabar 720 p kreo... vamos ai solo alta baja mms y youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a hacer asi para que este un poco mas limpia porque con tanto kernel y cosas raras que he estado probando estos dias ...
|